Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferente cara mismo resultado 0-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren está bajisimo, qué problema tendrán con Sergio León para no darle oportunidades. El marbelli ya ni protege el balón, el menudito Lainez lo hace mucho mejor. Esperemos que con la llegada del chamaquito, que traerá desborde se clarifique más las oportunidades para los delanteros. Y no olvidarme del estupendo partido de Francis. Yo no me caracterizó por ser precisamente defensor del chaval, pero cuando lo hace bien, hay que reconocerlo; parece que se le da mejor el lado izquierdo, por lo menos para defender, Le viene bien que los delanteros juegan hoy día a pierna cambiada, quizás lo mejor para contrarrestarlo es poner a los defensas también a pierna cambiada.

    Comentario


    • Cuando Lo Celso se dé cuenta que este club celebra los empates, se querrá marchar para aspirar a ganar cosas

      No tenemos lo fundamental para luchar en eliminatorias...GOL

      Sin eso, nos eliminarán
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/01/19, 22:41:00.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pues hoy me ha gustado,así si Quique,así si.Lastima hijo de fruta del arbitro.
        Loren y Sanabria no son delanteros para este equipo,urge delantero.

        Comentario


        • Pues hoy me ha gustado,así si Quique,así si.Lastima hijo de fruta del arbitro.
          Loren y Sanabria no son delanteros para este equipo,urge delantero.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Muy digno partido pero sin gol.

            El mejor Lo Celso como de costumbre (cuando lo ponen).
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/19, 22:43:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Cuando Lo Celso se dé cuenta que este club celebra los empates, se querrá marchar para aspirar a ganar cosas

              No tenemos lo fundamental para luchar en eliminatorias...GOL

              Sin eso, nos eliminarán
              Así es,ese no es el camino.

              Comentario


              • Es el primer partido que me pierdo esta temporada, solo vi los 15 últimos minutos. Parece que hemos vuelto a dos centtales

                Comentario


                • Hoy no creo que haya sido cosa de táctica. A mí me ha parecido un buen planteamiento de Setién, con agradables sorpresas como el partido defensivo de Francis. Pero entre que nuestros delanteros titulares no funcionan y que el equipo nunca tiene minutos de locura, de tirarse a por el rival de verdad, marcar un gol parece una utopía. En tanto se trae un delantero, alguien debería convencer al cántabro de que debe darle otra oportunidad a León. Lo que está pasando con el canterano está tomando una pinta a "manía absurda" de entrenador que espanta.

                  Comentario


                  • Pues a mi hoy si me ha gustado,así si Setien,así si.Eso si,Loren y Sanabria no son delanteros para este Betis,urge delantero.
                    Lastima del hijo de fruta del arbitro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Pues hoy me ha gustado,así si Quique,así si.Lastima hijo de fruta del arbitro.
                      Loren y Sanabria no son delanteros para este equipo,urge delantero.
                      Ah, pero el malo es Sergio León.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Hoy no creo que haya sido cosa de táctica. A mí me ha parecido un buen planteamiento de Setién, con agradables sorpresas como el partido defensivo de Francis. Pero entre que nuestros delanteros titulares no funcionan y que el equipo nunca tiene minutos de locura, de tirarse a por el rival de verdad, marcar un gol parece una utopía. En tanto se trae un delantero, alguien debería convencer al cántabro de que debe darle otra oportunidad a León. Lo que está pasando con el canterano está tomando una pinta a "manía absurda" de entrenador que espanta.
                        Se ha demostrado lo que muchos deciamos,Francis puede ser un lateral aseado,pero como carrilero és pesimo.
                        A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                          Ah, pero el malo es Sergio León.
                          No lo sabemos,porque como a Quique se le ha metido en los cojines que no juegue....

                          Comentario


                          • No jugamos como equipo...

                            Lo hacemos con individualidades previsibles. No tenemos Gol, porque no tenemos delanteros de nivel

                            Jugamos con dos derechos en los carriles, por no tener el recambio de Junior.

                            Tenemos una falta histórica de gen ganador.
                            A colpatric le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              También tiene que ver que la Real juega a tener el balón, presiona arriba, intenta proponer y deja espacios, no ha surgido solo por los 2 centrales.
                              No se, pero no creo que la Real haya salido a discutirle a posesión al Betis eh. Es la sensación que me da.

                              Yo creo que el los espacios hoy los ha generado el propio Betis,

                              Comentario


                              • Que casualidad que hemos jugado con 4 y el equipo ha sido muchisimo menos plano y ha tenido más ocasiones y más juego. Ojalá repita pero lo dudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X