Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferente cara mismo resultado 0-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    No se, pero no creo que la Real haya salido a discutirle a posesión al Betis eh. Es la sensación que me da.

    Yo creo que el los espacios hoy los ha generado el propio Betis,
    Pues para no hacerlo bien que presionaban arriba a los centrales e intentaban sacarla jugada con su portero.

    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      El del Huesca?

      El de Getafe?

      El de Valladolid?

      sigo?
      Y el del levante del año 94.

      Sun, analizo en partido de hoy, donde su portero ha hecho un gran encuentro.

      El del Huesca o el de getafe no se han perdido por el portero, pero tampoco por la falta de gol, puesto que fueron malos partidos, punto.

      No hay nada que rescatar de un mal partido, ahora que si es por llevar la razón, pa ti la ***** gorda. Yo hoy he visto un buen betis y un mejor rulli... El domingo no sé qué veré ..

      Comentario


      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
        Llamadme raro pero no estoy nada contento con el partido, ha mejorado el equipo pero no he visto más que lo de siempre, jugando con un equipo de los que "deja"...

        Falta un killer como el comer, no entiendo el ostracismo de león y que juegue sanabria, me desespera
        Pues espera, que contra el Madrid vamos a ganar el partido y Sanabria y Loren van a demostrar que León está bien en el banquillo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

          Me pasa igual, aunque no se si con otro entrenador loren o leon harian mucho mas, al igual que inui, pero eso no lo sabemos y voy a enfado x partido!
          .. .. y lo que te queda.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mí me ha gustado hoy el equipo y hemos merecido más. Lástima la falta de acierto.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Buen partido hoy del equipo. Peor definición de jugadas. Seguimos!

              Comentario


              • Allí en Anoeta si habrá que marcar si queremos pasar.

                Comentario


                • Creo que nos queda poca vida por la copa ya. Espero equivocarme.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Allí en Anoeta si habrá que marcar si queremos pasar.
                    Tu crees que el Betis marcará ?? Yo no lo veo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Tu crees que el Betis marcará ?? Yo no lo veo.
                      Pfff ni idea.

                      Comentario


                      • Hoy no se les puede reprochar nada, el resultado en partidos como el de hoy es perdonable.
                        El cambio de sistema vino bien, y se debió haber probado en partidos como el de Huesca y otros anteriores. Plantilla hay para ello.

                        Comentario


                        • Buen partido hoy del equipo en líneas generales y con noticias positivas: el equipo defensivamente no se ha resentido jugando con 2 centrales, aún teniendo a Francis a banda cambiada como lateral, quien por cierto hay un partido bastante decente. Barragán demostrando que como lateral rinde muchísimo mejor, buen partido el suyo especialmente en la primera parte; parece claro que no sabe jugar de carrilero.
                          En lo negativo, lo que ya sabemos, el bajisimo nivel de los delanteros y el hecho de no darle más oportunidades a Sergio León.
                          El resultado no es malo por el hecho de no haber encajado y porque con cualquier empate a goles allí nos vale, y creo que, al menos, 1 gol lograremos marcar.

                          Comentario


                          • Pd: Espectacular Joel Robles, con unos datos increíbles, creo que solo ha recibido gol en 1 partido ( aquel de Getafe que quedó 2-0)
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                              He ido al campo y en la segunda parte nos han dominado, que hemos podido marcar a la contra, sí, pero se mascaba la tragedia. Sin embargo en la primera ni han llegado.
                              Yo también he ido. Han sido 10-15 minutos que nos han achuchado más. Que yo sepa una parte dura 45 minutos.

                              Si se mascaba la tragedia porque nos podían marcar, ellos directamente se encontraban en la skené de un teatro griego. Que si nos llegan a marcar se nos hubiese quedado una cara de memos con el partido que se ha hecho, no lo dudo, pero si alguien se tenía que llevar el partido es el Betis.

                              Sino explícame porqué está todo el foro de acuerdo en que ha sido un buen partido en el que se ha fallado mucho.
                              A dondeestatimimi y carajillo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo realmente no he visto tan buen partido. No se ha ganao, no ha sido buen partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X