Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferente cara mismo resultado 0-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Pues yo realmente no he visto tan buen partido. No se ha ganao, no ha sido buen partido.
    Pues deja de ver fútbol y mira solo el teletexto, así ahorras tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      En pretemporada, y después de fichar a Carvalho, me discutí con varios foreros de no recuerdo qué web porque decían que teníamos un equipazo, pero que nos faltaba un killer.
      les dije que Sanabria las clavaba de escándalo hasta que se lesionó, que Sergio había hecho más de diez goles sin ser titular y que no habían visto jugar a loren en la **** vida.

      hoy hago un Carmona y admito que tenían razón.
      Ese forero era yo, se agradece este tipo de mensajes, me tire todo el verano comentandolo e incluso me llovieron muchos unfollows

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

        Ese forero era yo, se agradece este tipo de mensajes, me tire todo el verano comentandolo e incluso me llovieron muchos unfollows
        No era en este foro y con los que debatía eran aficionados de otros equipos, pero eso es irrelevante. Lo cierto es que nuestros puntas no marcan ni jugando a defender ni jugando a atacar. Los que decíais que faltaba un killer tenéis razón y punto.
        A carajillo y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Yo también he ido. Han sido 10-15 minutos que nos han achuchado más. Que yo sepa una parte dura 45 minutos.

          Si se mascaba la tragedia porque nos podían marcar, ellos directamente se encontraban en la skené de un teatro griego. Que si nos llegan a marcar se nos hubiese quedado una cara de memos con el partido que se ha hecho, no lo dudo, pero si alguien se tenía que llevar el partido es el Betis.

          Sino explícame porqué está todo el foro de acuerdo en que ha sido un buen partido en el que se ha fallado mucho.
          Por ocasiones se tendrìa que haber ganado, pero al terminar el partido quedè hasta agradecido por el resultado, y no porque sea una eliminatoria y hay partido de vuelta, sino porque se veìa que nos iban a marcar màs pronto que tarde.
          Ya me hubiera gustado ver este partido contra el Huesca o contra el Eibar. Eso està en la memoria reciente, de ahì la sensaciòn de buen partido.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • me ha gustado el planteamiento y la primera parte, se ha tenido fluidez en el juego, profunidad y verticalidad... llegadas y peligro, aunque ha faltado el gol una vez mas, muy bien francis y barragan, el unico pero es que debe jugar sergio leon... lo celso le regala un gol a tello, que se lo ha comido. Me parece que este el camino a seguir, y olvidarse de los pases hacia atras y el querer tener tanta posesion inutil....
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              e incluso me llovieron muchos unfollows
              Por ahí sí que no paso. Qué cruel es la gente...
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Algún sitio para ver wl partido repetido? Gracias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Algún sitio para ver wl partido repetido? Gracias.
                  https://mushobetis.com/viewforum.php...1af7f8eddb7fcb

                  Te tienes que registrar para descargar el partido.

                  Desde que no está Partidos RBB, me encuentro huérfano...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me gustó y mucho el equipo ayer. Creo que tras el Barça ha sido nuestro mejor partido esta temporada (por encima del de Milán en mi opinión) pese a que no se ganara.

                    Lógico que preferiría haber ganado antes que nada, pero el empate de ayer (que nos deja vivos, no nos hace perder ni un solo punto) aparte de injusto por méritos a mí me hizo ser optimista por diversas razones como la flexibilidad en el esquema, la velocidad a la que circulamos la pelota o que, en resumen, por fin jugamos bien y me divertí. Ayer sí que generamos juego y ocasiones y no ganamos por falta de acierto, ayer no me aburrí viendo al Betis y yo fui de los muchos que al final del partido aplaudieron al equipo.

                    Ojalá este empate sea el equivalente a esas derrotas en casa ante Atleti y Athletic que a mí me hicieron confiar en el equipo, yo ayer recobré parte de la confianza que he ido perdiendo en SEtién y su manera de planetar los partidos (no hablo de tener la pelota, en eso siempre estaré de acuerdo, sino de la rigidez del sistema da igual quién haya delante o quiénes estén disponibles de nuestro equipo y anteponer el no perderla a buscar el gol).

                    Yo ayer salí contento.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sigo sin encontrar enlace del partido... ¿alguna ayuda?

                      Pd: En el que pasó em compañero no hay enlace alguno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Sigo sin encontrar enlace del partido... ¿alguna ayuda?

                        Pd: En el que pasó em compañero no hay enlace alguno.
                        Lo siento no lo expliqué. Es un foro. Te registras y te puedes descargar/verlo online mediante Mega.

                        https://mega.nz/#!fjh2RIwZ!maeXMTsJl...nVjx9UDHEekr8Y Primera parte

                        https://mega.nz/#!L7pQwSoK!Xwml7jYY_...UNwt_1z7f1ldNU Segunda parte
                        A Séneca y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con tan poco gol no se pueden disputar eliminatorias, ni de copa ni de uefa.

                          La real en anoeta no tiene nada que ver con la que juega fuera de casa, allí serán más intensos, más ofensivos, querrán tener la posesión y estoy seguro que un gol encajamos, por lo que espero que el planteamiento y la puntería de los nuestros acompañen.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Con tan poco gol no se pueden disputar eliminatorias, ni de copa ni de uefa.

                            La real en anoeta no tiene nada que ver con la que juega fuera de casa, allí serán más intensos, más ofensivos, querrán tener la posesión y estoy seguro que un gol encajamos, por lo que espero que el planteamiento y la puntería de los nuestros acompañen.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                            Puesla Real precisamente esta temporada tiene su agujero en Anoeta, está siendo uno de los mejores visitantes.
                            A Anacoreta le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Con tan poco gol no se pueden disputar eliminatorias, ni de copa ni de uefa.

                              La real en anoeta no tiene nada que ver con la que juega fuera de casa, allí serán más intensos, más ofensivos, querrán tener la posesión y estoy seguro que un gol encajamos, por lo que espero que el planteamiento y la puntería de los nuestros acompañen.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                              Y tanto, un partido ha ganado en toda la liga en su campo por lo 5 que lleva ganado fuera.



                              Comentario


                              • El título del post no hace justicia al partido. Excepto la pájara de menos de 15 minutos de la segunda parte, se jugó mejor, se creó más juego de ataque y más ocasiones. No hubo suerte de cara al gol y el guardameta rival hizo un muy buen partido, que para eso se supone que está. Pero realmente creo que debemos coincidir que deberíamos ir a Anotea aunque sea con una ventaja mínima. Lo preocupante esa pájara de la segunda parte, es lo mismo que veíamos la pasada campaña y que al final determinó pasar a esa defensa de tres centrales que hace que tengamos menos peligro que una dieta a base de verduras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X