Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos balones le han llegado a los delanteros? Respuesta: ninguno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuántos balones le han llegado a los delanteros? Respuesta: ninguno

    Pues eso que el problema no es de la delantera, si no meten goles es porque no les llega balones. Tal vez la solución no es fichar a un delantero si no a jugadores que hayan llegar el balón arriba y probablemente también el sistema y jugar con extremos en algunos partidos. Espero vuestras respuestas.

  • #2
    Pero seguro que no hay nadie en el mercado que sea tan buen chaval y se esfuerce tanto como Francis.
    A EvassioN le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Espero la vuelta de Junior, y un carrilero que sustituya a Francis en la banda derecha. Personalmente Barragán me gustaba mucho en los últimos metros y cómo la colocaba, no sé si es que el carril entero le viene grande pero vaya, coincido totalmente contigo, el fallo está en que el balón nunca llega al área contraria.

      Comentario


      • #4
        Por las noches tengo pesadillas en las que se me aparece Francis recortando por décimo octava vez y pasándola atrás con los dos delanteros en el área esperando.
        A Gattuso8, Lu, churrascoelcalvo, Balompédico y a g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Quizás lo que hay que fichar son carrileros que lleguen arriba y jugadores que lleguen al área

          Comentario


          • #6
            Para algo está DonQuique el guasón,para trabajar a un equipo que vale millones.

            Comentario


            • #7
              Da igual quien esté en la delantera, si el equipo no tiene verticalidad lo demás sobra.

              Cuando la ha tenido el equipo se ha notado en los resultados.

              Comentario


              • #8
                Pero Francis es canterano. +10 en calidad, +15 en promesa y +20 en "luego diréis que el chaval no hace ná" a la mínima que suene la flauta

                Comentario


                • #9
                  Lo de ayer se veia venir, pero esque elen betis es asin. En cuanto a lo de ke no llegan balones, mentira si que llegan. Lo que pasa que else unico delantero bueno que tenemos es sanabria, y cada vez que esta bien se lesiona.
                  ni loren ni sergio tienen su nivel cuando elte paraguayo esta en estado optimo.
                  Yo me traia a riben castro que ese si que no le pega como una nena delante del portero. Ruben se tendria que haber quedado. Mejora lo que tenemos y jugando todos los partidos te asegura 15 goles que ya es mas de lo que aportan entre nuestros tres delanteros. Es mas, ruben cojo, con meñisco amputao, con ictus, mete mas goles que los tres que tenemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Además,el gran Sanabria casi falla el penalti...que vaya tio con poca sangre.

                    Es penoso.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo solo quiero que alguien me explique porque sino tenemos carrileros que sean capaces de llegar arriba y poner balones a los delantero , porque tenemos que jugar así.


                      no estas haciendo goles ni ocasiones claras y encima tu mejor lateral está lesionado sigues empeñado en jugar asi
                      A bono88000 y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Pau

                        barragan mandi sidnei junior

                        guardado

                        carvalho canales

                        lo celso

                        sanabria loren


                        por poner un er un ejemplo de variante.

                        que no mete a Tello de extremo en la derecha y a inui en la izquierda

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Pau

                          barragan mandi sidnei junior

                          guardado

                          carvalho canales

                          lo celso

                          sanabria loren


                          por poner un er un ejemplo de variante.

                          que no mete a Tello de extremo en la derecha y a inui en la izquierda
                          Pondría un 4-3-3

                          Fichaje-Mandi-Sidnei-Junior

                          Carvalho-Fichaje-Lo Celso

                          Tello-Fichaje-Inui

                          Tres fichajes en invierno y cambio de sistema.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Pau

                            barragan mandi sidnei junior

                            guardado

                            carvalho canales

                            lo celso

                            sanabria loren


                            por poner un er un ejemplo de variante.

                            que no mete a Tello de extremo en la derecha y a inui en la izquierda
                            ¡Vade retro Satanás! ¡Setién (que Dios lo acoja en su gloria) no alinea extremos, blasfemo! El inventor del fútbol nunca se va a rebajar a abrir el juego a las bandas, llegar a línea de fondo, centrar a los delanteros para que tengan balones que rematar o aprovechar la velocidad en las contras para dar pases al hueco. Aquí le tiene que llegar el balón al carrilero y pase atrás hasta el central para volver a empezar. Palabra de Setién, amen.
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 06/01/19, 18:18:59.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues no estoy del todo de acuerdo. Llegar balones llegaron (no muchos, pero sí algunos), pero Loren y Sanabria no controlaron ni uno solo de ellos. Era desesperante, fueron incapaces siquiera de aguantar una sola jugada.
                              No perdamos el foco en su ínfimo rendimiento hasta ahora tampoco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X