Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín en esa posición está un poco perdido. Me da la impresion de que a veces incluso molesta a Sanabria.

    A pesar de haber cambiado a dos centrales no veo que en ataque mejoremos . Creo que con los carrileros generabamos más peligro.

    Comentario


    • Ojo al partidito de Guardado. Uno más
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya cachondeo de Betis en defensa.. y arriba seguimos siendo Useless total.

        Comentario


        • Robinson pillando nuestro juego. Dice que arriesgamos en la salida, llegamos al ataque y ya no arriesgamos. Tal cual
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • El Betis juaga a la mentira y el que no lo vea es su problema

            Comentario


            • Hoy de nuevo el entrenador tira el partido una hora antes con este sistema que no tenemos perfeccionado.
              ponerlo con el Madrid es suicida y encima Solari t ve venir y te hace la envolvente.
              Que tío más t. O.n to

              Comentario


              • Hoy Francis de lateral y contra el Madrid ha decidido que va a empezar a encarar. Bien.

                Comentario


                • Desde el gol estamos viendo los peores minutos de la temporada, diría yo. Y por desgracia ha habido muchos malos, así que fíjate el nivelito que estamos viendo hoy.

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Soy yo el único que ve que la banda izquierda.del Madrid es una fiesta?

                  Joaquín debería irse allí y dejar a canales en el centro...
                  ¿Joaquín para acompañar a Barragán y hacerle las coberturas?

                  Entoces la autopista que hay ya en la derecha pasa de 2 a 5 carriles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    El Betis juaga a la mentira y el que no lo vea es su problema
                    Por desgracia es así, pero que la ralidad no mate las ilusiones de nadie.

                    Comentario


                    • El partido de hoy como el de Huesca es de vergüenza. Este tío se está riendo de todos nosotros de una manera descarada. Ya estoy hasta los mismos uevoss de este pseudo entrenador.
                      Todos los putosss partidos iguales. Y este Madrid de hoy es para ganarle.

                      Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                      A sisebuto le gusta esto.

                      Comentario


                      • media hora sin tirar qa puerta jugando en tu casa es de verguenza

                        Comentario


                        • Mucha azucar por quedar sextos y ganar en 2 campos difíciles, mucha vanidad y muchos mensajitos.

                          Poca autocrítica y poco hambre.

                          Si vamos a ser el equipo blandito y gracioso de la prensa, por mi que se vayan a tomar por culo.
                          A sisebuto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Anda si su portero es Navas

                            Comentario


                            • Todos en estatico esperandola. Y lo unico que esperamos es que el balon llegue a Francis o Barragan para que centren donde solo está Sanabria o que Lo Celso haga un jugadón.

                              La banda izquierda con dos jugadores a pierna a cambiada, y Canales perdido en la banda.


                              Pero la culpa, es que la afición no anima como el alcoraz. A ver si al menos vemos una jugada de peligro que a la afición pueda meterla en el partido, porque en 30 minutos nada y no es la primera vez ( acudo al gafe para que marquemos aunque sea de rebote)
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tácticamente nos están dando una lección y si encima no vamos a los balones divididos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X