Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es verdad que al Madrid le faltaban algunos titulares, pero ese Madrid es mejor que el 90% de los equipos de primera.
    Y algunos de esos titulares estaba en el banquillo porque está a más bajo nivel. En fin, no hay que dar más recorrido a ésas historias de biriprensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

      Ver la realidad no son excusas. El Betis jugó bien en la segunda parte, se empató y cuando el Madrid peor lo estaba pasando, en un error de la barrera de Boudebouz, y de Pau, nos metió un gol. El partido tal y como ha dicho Serra mereciamos como mínimo un punto.
      Jugar bien es mover la pelota sin tirar a portería? Porque tiramos lo mismo que en Huesca y lo mismo que el Madrid en el esa segunda parte con un 25% de posesión .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

        Y algunos de esos titulares estaba en el banquillo porque está a más bajo nivel. En fin, no hay que dar más recorrido a ésas historias de biriprensa.
        El problema Séneca es que este argumento del Castilla lo compran muchos foreros de por aquí. Somos TAN autocríticos que desvirtuamos la realidad y por tanto somos incapaces de ver la escala de grises. Aquí todo es blanco o negro. Hacía mucho que no entraba al foro, pero vamos, que voy a estar otra gran temporada sin entrar. Y no es porque sea Pro Setien (que lo soy al menos hasta que se acabe la temporada, porque hacer un cambio ahora como muchos piden me parecería una temeridad y una burrada enorme) si no porque realmente en este foro se hacen análisis de la situación y de los partidos que me parecen muy ventajistas, cortoplacistas y sin mucha enjundia. Al final es como una conversación de cuñados que solo basan sus argumentos en prejuicios y valores popularizados, y que si después rascas un poco, ves que carecen de todo fundamento. Al final esto es como El Chiringuito.....y a mi me gusta más El Club de Axel Torres. Así que ya no entro mucho en batallas, paso, ojeo un poco, me río de algunos comentarios y con los comentarios de algunos foreros haters.....y salgo del foro.

        Que nadie me malinterprete ni se ofenda. Que cada uno se divierte como quiere. Que las conversaciones de cerveza y bar están muy bien (para quien le gusten, que no es mi caso) y que me parece bien que la gente invierta su tiempo en eso. Pero desde hace un tiempo, en este foro, si el equipo hace A, mal, si el equipo hace B, mal también. Si jugamos con tres centrales, mal, muy mal, ahora que jugamos con defensa de 4, también muy mal. Que si Joaquín a la hoguera. Que si Setién no se merece el aire que respira.....En fin, que da un poco de pereza entrar aquí, porque no hay opinión, si no bilis que sale por la boca.

        Por cada tres o cuatro compañeros que hablan con sentido común (esté yo de acuerdo con ellos o no) y aportan al foro, tenemos 50 que son unos cuñaos!

        A skobi er betico y Séneca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          El problema Séneca es que este argumento del Castilla lo compran muchos foreros de por aquí. Somos TAN autocríticos que desvirtuamos la realidad y por tanto somos incapaces de ver la escala de grises. Aquí todo es blanco o negro. Hacía mucho que no entraba al foro, pero vamos, que voy a estar otra gran temporada sin entrar. Y no es porque sea Pro Setien (que lo soy al menos hasta que se acabe la temporada, porque hacer un cambio ahora como muchos piden me parecería una temeridad y una burrada enorme) si no porque realmente en este foro se hacen análisis de la situación y de los partidos que me parecen muy ventajistas, cortoplacistas y sin mucha enjundia. Al final es como una conversación de cuñados que solo basan sus argumentos en prejuicios y valores popularizados, y que si después rascas un poco, ves que carecen de todo fundamento. Al final esto es como El Chiringuito.....y a mi me gusta más El Club de Axel Torres. Así que ya no entro mucho en batallas, paso, ojeo un poco, me río de algunos comentarios y con los comentarios de algunos foreros haters.....y salgo del foro.

          Que nadie me malinterprete ni se ofenda. Que cada uno se divierte como quiere. Que las conversaciones de cerveza y bar están muy bien (para quien le gusten, que no es mi caso) y que me parece bien que la gente invierta su tiempo en eso. Pero desde hace un tiempo, en este foro, si el equipo hace A, mal, si el equipo hace B, mal también. Si jugamos con tres centrales, mal, muy mal, ahora que jugamos con defensa de 4, también muy mal. Que si Joaquín a la hoguera. Que si Setién no se merece el aire que respira.....En fin, que da un poco de pereza entrar aquí, porque no hay opinión, si no bilis que sale por la boca.

          Por cada tres o cuatro compañeros que hablan con sentido común (esté yo de acuerdo con ellos o no) y aportan al foro, tenemos 50 que son unos cuñaos!
          Pero yo no creo que sea la mayoría así eh...yo creo que son más bien unos cuantos ruidosos, que hacen que gente normal como tu, opte por no entar a hablar tranquilamente porque no se puede razonar con quien solo busca buscar problemas, culpables, desunión, y no quiere razonar nada más allá de que le den la razón en que todo está mal. Y al final que campan a sus anchas dando una impresión irreal. Por otra parte se está disfrazando también de autocrítica a cosas que no son más allá de amargamiento y negatividad. Porque el equipo va bien. Éste tipo de gente siempre les va a parece mal todo de forma infinita, siempre andan buscanso excusas para justificar su no apoyo al equipo, no hay que darle más vueltas.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Sin generar ocasiones no se le gana a nadie,eso es sólo para equipos como el Madrid o Barcelona,el Madrid está fatal pero hizo muy poco para ganarnos.

            A ver si vamos viendo autocrítica dentro del club y en el cuerpo técnico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Sin generar ocasiones no se le gana a nadie,eso es sólo para equipos como el Madrid o Barcelona,el Madrid está fatal pero hizo muy poco para ganarnos.

              A ver si vamos viendo autocrítica dentro del club y en el cuerpo técnico.
              Pues el Madrid hizo muy poco para ganarnos entre otras cosas por nuestro buen hacer, en la primera parte el Betis le pilló un poco por sorpresa que cambiara su estilo de juego para jugarnos como un equipo chico a la contra, todo un Real Madrid, marcando el respeto que nos tienen, esto hizo que efectivamente hicieran alguna que otra contra que no fue absolutamente a ninguna parte, porque Pau no tuvo ningún trabajo, más allá del gol. Luego en la segunda parte fue totalmente nuestra, nos ajustamos, empatamos y lo teniamos para ganar, el Madrid estaba pasándolo mal, y justo ahí vino el error de la barrera en la falta. Merecimos mínimo el empate.

              A ver si también empezamos a ver que los equipos contrarios si no hacen nada por ganar el partido es por mérito del Betis, que los equipos contrarios en muchos partidos ni huelen la pelota es por mérito del Betis.
              A xesco, skobi er betico, Balompédico y a derbeti les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X