Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Es que yo al Getafe no lo veo que juegue tan mal como se habla por aquí
    A mi hay partidos que me han gustado mucho del Getafe, lo que pasa que viendo el Alavés de Bordalás, creo que se forma de jugar, tan válida como cualquier otra, no se vaya a ofender nadie, tendrían más difícil aplicarla con esta plantilla, lo cual ni es malo ni es bueno, quizás algunos que no sirven, sirvan con él y otros encajen menos, a mi si hubiese cambio, cuando fuese me gustaría que no fuera tan drástico, pero sin duda Bordalás se ha ganado el derecho a aspirar a un equipo de más aspiraciones que el Getafe, sea Betis, Valencia, Villarreal, e incluso el Atco si se fuera el Cholo.
    A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi hay partidos que me han gustado mucho del Getafe, lo que pasa que viendo el Alavés de Bordalás, creo que se forma de jugar, tan válida como cualquier otra, no se vaya a ofender nadie, tendrían más difícil aplicarla con esta plantilla, lo cual ni es malo ni es bueno, quizás algunos que no sirven, sirvan con él y otros encajen menos, a mi si hubiese cambio, cuando fuese me gustaría que no fuera tan drástico, pero sin duda Bordalás se ha ganado el derecho a aspirar a un equipo de más aspiraciones que el Getafe, sea Betis, Valencia, Villarreal, e incluso el Atco si se fuera el Cholo.
      Exacto tienes toda la razón del mundo, esta plantilla no está hecha para ese futbol, por eso Quique Setién debe de acabar la temporada aquí salvo debacle.

      Comentario


      • Yo dejaba a Eder Sarabia...

        Comentario


        • Venimos de un lugar que no desearía volver, en un año todo eso ha cambiado y vosotros seguis con lo mismo, señores que el mejor entrenador que podiamos tener ya esta aquí, no os enterais, he visto bajar al betis con buenos equipos y todo por no mantener una regularidad en el banquillo, las prisas por querer correr más hace mucho daño, este equipo esta echo para Setien, y hablaís de Bordalas (no es malo) yo vivo en Madrid y mi hijo juega en el Getafe y conozco muy bien lo que son las entrañas del Getafe y de verdad este entrenador no saca a nadie de la cantera, venga señores dejemos trabajar en paz y de verdad que llegaran cosas bonitas, y dejaros de jugar al estilo del Cholo que al año siguiente seríais los primeros en quejaros.
          A xesco y depequeno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Primero, lo de "sentía predilección" lo sacas tú. Yo solo he dicho que que son dos entrenadores más de la cuerda de Serra, a día de hoy, por su forma de ver el fútbol. Creo que cuando Setién fue fichado estos entrenadores no contaban para nadie. Y eso de basarse en artículos de prensa entraña mucho peligro. Que después vamos atizando a los medios. Y repito, Setién y Serra fueron en su momento dos apuestas de la directiva coincidentes en el tiempo. El artículo lo que cita es la primera gestión que tuvo que realizar ya siendo empleado del Betis, ni más ni menos, porque la decisión ya estaba tomada.
            Con perdón, pero creo que usted no ha visto jugar a los equipos de Serra Ferrer.

            Que el tipo de fútbol de Serra sea más como el de Bordalás... De verdad...
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

              Era complicado cuando Barcelona y Madrid iban a por la copa,ahora que la mitad de los años juegan CON LOS NIÑOS HACEN ESE AÑO LA COMUNION es mas facil. Ganar la uefa era difícil cuando la jugaban 2,3,4,5, de cada país,GANARLA AHORA CUANDO JUEGA 6,7,INCLUSO 9 ,DESECHO CHAMPIONS Y INVITADO DE JUEGO LIMPIO es ganable. Que yo vi a sevilla,español,bilbao,incluso ALAVES, en tan famosa competición,¿Que me estas contando ? Que el betis no puede aspirar a lo que yo le vi a un coruña,un valencia o un sevilla.Pero para eso se necesita lo que estan haciendo ,cada año buenos futbolistas ,y un entrenador de categoría no un CHARLOT.
              Yo l oque veo aquí es que nos afecta demasiado lo que gana o ha ganado el vecino, y nos hace perder mucho la perspectiva. El vecino puede tener un Mercedes, pero si tú no tienes dinero para pagarlo, por mucho que te empeñes y patalees no vas a tener un Mercedes. trabaja duro que ya podrás conseguir el coche deseado.
              A daftkam, Chirola_Romero, xesco y a paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                Los que decís Abelardo o Bordalás, con su propuesta de fútbol no duran 20 minutos en nuestro campo sin que empiecen los pitos.
                No pasa nada. Esto son mis principios, y si no te gustan, tengo otros. Donde dije digo digo Diego...
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Para los idealistas que defienden a capa y espada que el Betis de Serra era una roca defensivamente...

                  https://youtu.be/CMZ-gwMiDvc
                  A daftkam le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los equipos de Cocu no juegan como los de Setién... Suelen jugar mucho más al contragolpe, y con ataques verticales.

                    Con esto no estoy diciendo que sea tampoco del otro extremo, un cholista, un bilardista, ni quee tampoco me parezca malo (a mí me parece un entrenador interesante, y me gustaba ver jugar a su PSV).
                    A xesco, bono88000 y depequeno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Para los idealistas que defienden a capa y espada que el Betis de Serra era una roca defensivamente...

                      https://youtu.be/CMZ-gwMiDvc
                      Y has cogido la primera temporada de la segunda etapa de Serra, si te vas a la segunda nos pasamos toda la liga luchando por no descender... Y con un plantillon equiparable con el actual.
                      A finidicrack le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Con perdón, pero creo que usted no ha visto jugar a los equipos de Serra Ferrer.

                        Que el tipo de fútbol de Serra sea más como el de Bordalás... De verdad...
                        Para mí lo más parecido puede ser Mendilíbar, pero tampoco... Los Betis de Serra no han sido ni la mitad de guarros que el Getafe este de Bordalás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Para mí lo más parecido puede ser Mendilíbar, pero tampoco... Los Betis de Serra no han sido ni la mitad de guarros que el Getafe este de Bordalás.
                          Claro. Es que los equipos de Serra, ni eran los equipos de Setién, ni eran los de Bordalás. Pero vamos, nada que ver con uno ni con otro.

                          Además, iba por épocas digamos, o dependiendo mucho de la plantilla, porque en la primera etapa se monopolizaba mucho el juego, pero tampoco se dejaba atacar al rival, se jugaban con 3 centrales, se jugaba con bandas... Luego, en la segunda etapa, se jugaba con dos defensas, y para mí más vertical y sin extremos, menos juego por banda. Quizás, forzando un poco la idea para encontrar a alguien similar, un entrenador parecido pudiera ser Machín.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Para los idealistas que defienden a capa y espada que el Betis de Serra era una roca defensivamente...

                            https://youtu.be/CMZ-gwMiDvc
                            Permítame decirle que su "prueba concluyente" en la que se basa bien parece sacada de 'muchodeporte' o cualquier panfleto digital

                            Yo no soy de los que piensan que aquel equipo era una roca defensivamente. Más bien me parecía un equipo equilibrado, trabajado desde atrás y, en general, un equipo serio. Si a eso le unes que la línea defensiva estaba formada por Melli, Juanito, Rivas y Luis Fernández... pues su mérito tenía, desde luego.
                            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 15/01/19, 19:53:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                              Era complicado cuando Barcelona y Madrid iban a por la copa,ahora que la mitad de los años juegan CON LOS NIÑOS HACEN ESE AÑO LA COMUNION es mas facil. Ganar la uefa era difícil cuando la jugaban 2,3,4,5, de cada país,GANARLA AHORA CUANDO JUEGA 6,7,INCLUSO 9 ,DESECHO CHAMPIONS Y INVITADO DE JUEGO LIMPIO es ganable. Que yo vi a sevilla,español,bilbao,incluso ALAVES, en tan famosa competición,¿Que me estas contando ? Que el betis no puede aspirar a lo que yo le vi a un coruña,un valencia o un sevilla.Pero para eso se necesita lo que estan haciendo ,cada año buenos futbolistas ,y un entrenador de categoría no un CHARLOT.
                              La uefa tiene a : Chelsea, Arsenal, Napoli, Inter. Pasar una eliminatoria contra cualquiera de esos ya sería una pasada. Y encima están los equipos españoles, ganables todos, pero chungos. Más alguno suelto que habrá.

                              Vamos a jugar primero contra el Rennes...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                                Permítame decirle que su "prueba concluyente" en la que se basa bien parece sacada de 'muchodeporte' o cualquier panfleto digital

                                Yo no soy de los que piensan que aquel equipo era una roca defensivamente. Más bien me parecía un equipo equilibrado, trabajado desde atrás y, en general, un equipo serio. Si a eso le unes que la línea defensiva estaba formada por Melli, Juanito, Rivas y Luis Fernández... pues su mérito tenía, desde luego.
                                El video lo saco porque partidos buenos, malos y regulares los han tenido todos los entrenadores, incluido Serra. Y tambien porque aquí se esta diciendo que a Serra le gusta el estilo Bordalás, cuando, al menos en la segunda etapa suya en el banquillo, su fútbol era totalmente distinto.
                                A beticogranaino le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X