Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gente que dice Philip Cocu ¿Lo propone simplemente por nombre verdad?

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      La gente que dice Philip Cocu ¿Lo propone simplemente por nombre verdad?
      A Serra le pone perraco todo lo que huela a culé y/o escuela holandesa.
      A kueit y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo l oque veo aquí es que nos afecta demasiado lo que gana o ha ganado el vecino, y nos hace perder mucho la perspectiva. El vecino puede tener un Mercedes, pero si tú no tienes dinero para pagarlo, por mucho que te empeñes y patalees no vas a tener un Mercedes. trabaja duro que ya podrás conseguir el coche deseado.
        El vecino compro sus primeros ferrari con juande (técnico de equipo serio ,bien puesto ,intenso ,ect,,,, luego jugarían mejor o peor pero las bases son las bases ) Con emeri se compro otros 3 , y mas de lo mismos ,equipos competitivos ,bien plantado , nada de NARANJAS MECANICAS, que noooooooo , que eso solo vale en los que tienen jugadorazos, los demás ......... el mono de faenaa .
        Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 16/01/19, 23:07:52.

        Comentario


        • Llamadme pesado,pero Abelardo con nuestros jugadores.....

          Comentario


          • A mi me cuesta creer que Serra esté contento con el juego inocuo e inocente,o quizás es que haya cambiado en ese aspecto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A mi me cuesta creer que Serra esté contento con el juego inocuo e inocente,o quizás es que haya cambiado en ese aspecto.
              Con este juego no está contento nadie. El que defiende este juego, lo hace mirando la clasificación actual y la de la pasada temporada, o mirando únicamente resúmenes.

              Comentario


              • O te encanta o lo odias, pero ojalá Bielsa en un futuro entrenando al Betis.

                La que ha liado esta semana por cierto con los de los espías.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Llamadme pesado,pero Abelardo con nuestros jugadores.....
                  Ni de coña, de verdad, Abelardo ni de coña y con nuestros jugadores menos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                    El vecino compro sus primeros ferrari con juande (técnico de equipo serio ,bien puesto ,intenso ,ect,,,, luego jugarían mejor o peor pero las bases son las bases ) Con emeri se compro otros 3 , y mas de lo mismos ,equipos competitivos ,bien plantado , nada de NARANJAS MECANICAS, que noooooooo , que eso solo vale en los que tienen jugadorazos, los demás ......... el mono de faenaa .
                    Vsmos a ver, Zorro, que yo pensaba cuando iba a llegar Setién que su filosofía no es la mejor para el Betis, al menos ahora mismo, pero es el que vino, es nuestro entrenador y lo está haciendo bien. A día de hoy sigo pensando lo mismo, pero no tendría sentido ahora cqmbiar de entrenador, porque lo está haciendo bien y porque la plntilla formada es para jugar a una cosa.
                    A Ragnar, Barcelona Verdiblanca y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los de Abelardo sois los mismos que los que hace un año y medio decían que no valía ni para Segunda. Y los mismos que adorábais a Marcelino y ahora no os vale ni para una permanencia.

                      No se puede tener un entrenador por año, no tendría sentido. Y sí, es lo que queréis.

                      Comentario


                      • Hilo fuera de lugar, si no se dan las circunstancias para que QS no siga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Los de Abelardo sois los mismos que los que hace un año y medio decían que no valía ni para Segunda. Y los mismos que adorábais a Marcelino y ahora no os vale ni para una permanencia.

                          No se puede tener un entrenador por año, no tendría sentido. Y sí, es lo que queréis.
                          Y los mismos que hoy no van a hablar del Cholo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Los de Abelardo sois los mismos que los que hace un año y medio decían que no valía ni para Segunda. Y los mismos que adorábais a Marcelino y ahora no os vale ni para una permanencia.

                            No se puede tener un entrenador por año, no tendría sentido. Y sí, es lo que queréis.
                            Yo tampoco veo lo de Abelardo, ni lo de Bordalás.

                            No quiero que echen ahora mismo a Setién, porque mientras el proyecto no lo haya tirado por la borda no creo que haya que echar a un entrenador, pero si pienso que no debe continuar el año que viene.

                            No tiene ambición, no tiene espíritu ganador, no tiene carácter (salvo para enfrentarse con la afición, porque luego va a Milán le achacan de perder tiempo y pide perdón), todo esto aparte de que juega un fútbol aburrido. Llevo 12 años de carnet, y he visto muy malos jugadores en mi equipo (muchos), pero eran equipos intensos, luchadores, peleones, y que te tenían en tensión porque transmitían esa intensidad. Ahora, te tiras 90 minutos que sabes que, salvo rara expeción, no va a pasar nada. Tiramos 2 veces a portería por partido, con eso está todo dicho.

                            Yo terminaría esta temporada, y adios muy buenas. Entre otras cosas, porque el mismo Setién sabe que este proyecto tiene fecha de caducidad, y el también está deseando irse.

                            Hemos dado un salto de calidad brutal en los jugadores, y tenemos que darlo en el entrenador también. Lo único que espero es que Serra Ferrer acierte con el entrenador, y si hay que gastarse el dinero en un entrenador, pues se hace. Porque este equipo necesita 2-3 retoques (en los laterales, algún extremo y un delantero centro).

                            Comentario


                            • Eusebio, buenas temporadas con la Real Sociedad y buen fútbol y ahora lo está repitiendo con el Gerona.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Vsmos a ver, Zorro, que yo pensaba cuando iba a llegar Setién que su filosofía no es la mejor para el Betis, al menos ahora mismo, pero es el que vino, es nuestro entrenador y lo está haciendo bien. A día de hoy sigo pensando lo mismo, pero no tendría sentido ahora cqmbiar de entrenador, porque lo está haciendo bien y porque la plntilla formada es para jugar a una cosa.
                                A mi no me gusta nada Setién, la verdad, pero esta plantilla se la das a otro entrenador y lo hará peor seguramente a día de hoy.

                                Yo personalmente quiero otro entrenador el año que viene, otra cosa es lo que el club necesite ya que necesitamos una regularidad que jamás hemos tenido, pero salvo debacle este año debe seguir.
                                A Bético desde pequeño y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X