Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Pérez, una opción real con condicionantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucas Pérez, una opción real con condicionantes

    Tras consumir la primera semana de este mes de enero, el Real Betis sigue peinando el mercado en busca de apuntalar su plantilla. La parcela ofensiva es una de las prioridades principales, merced a la sequía goleadora que acusa el equipo. De ahí la entidad ya haya acercado posturas con varios delanteros para preguntar por su situación. Uno de los que más gusta en Heliópolis es Lucas Pérez.

    El ariete no termina de encontrar su sitio en el West Ham de Pellegrini. Apenas ha sido titular en cuatro partidos ligueros y se queda sin sitio en los 'hammers' pues a priori están por delante Carroll, Chicharito y Arnautovic. No obstante su calidad sigue intacta y esa situación genera una importante oportunidad de mercado, que lo ha convertido en una de las prioridades del Real Betis para este mes de enero.

    Tal y como ha podido saber ElDesmarque, ya se han producido los primeros contactos entre las partes. Al jugador le seduce el atractivo proyecto del Betis, aunque cuenta con ofertas de Francia e Italia.

    No obstante el West Ham no lo dejará salir gratis y en Heliópolis tampoco están dispuestos a acometer una operación de esa factura en invierno. Por tanto lo que se maneja es una operación similar a la de Lo Celso. Es decir, una cesión hasta final de curso con opción de compra a en junio. Una opción que debería ser obligatoria, según ha podido confirmar este medio.

    En Heliópolis entienden que Lucas Pérez es una importante oportunidad de mercado. Conocen al futbolista y sabe cómo puede rendir. La sintonía entre ambas partes es buenas y aunque aún distan de llegar a un acuerdo, al jugador le seduce y mucho la idea de volver a España.

    No obstante las diferencias ahora se juegan en las fórmulas de ese posible contrato. Ese acuerdo se alcanzaría si el Betis iguala los años de contrato que al futbolista le restan en el West Ham. Algo que ya le ofrece algún equipo, como ha podido saber ElDesmarque.

    El Betis ya se interesó por él en verano. No obstante la entidad no podía llegar por entonces a las cantidades que pedía el futbolista. Algo que sí podría hacer ahora con estas fórmulas. Desde la entidad se dan pasos con cautela pero las ofertas del futbolista aprietan. La operación se seguirá tratando en los próximos días, que podrían decidir definitivamente el destino del jugador. Su fichaje, una opción real pero con condicionantes.

  • #2
    Lo siento, pero no me gusta como fichaje.

    Comentario


    • #3
      Como venga lucas perez es una bajona increíble. No mejora lo que hay ni por asomo.

      menuda estafa!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Esperemos nuevas noticias, y que este no sea el elegido...sería una verdadera tomadura de pelo.

        Comentario


        • #5
          No quería Alcacer u quiere a este?

          Este tiene menos gol que Francis

          Comentario


          • #6
            Dentro de mi inmensa y reconocida ignorancia futbolística, no me gusta nada.

            Comentario


            • #7
              Se escondia en casi todos los partidos del Depor. No mejora a Sergio León

              Comentario


              • #8
                Espero que esto sea mentira. No me gusta

                Comentario


                • #9
                  Seria de muy poquisima vergüenza traer a lucas perez.

                  es que ni siquiera deberia ser opcion

                  Comentario


                  • #10
                    A mi en principio no me gusta mucho este fichaje pero lo mismo si viene se sale

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que en principio me deja más tranquilo es que ni Pepe Elías, ni Mateo Glez. han confirmado nada por ahora.

                      Comentario


                      • #12
                        Que estén planteándose en dejar salir a un delantero, y el delantero que quieran traer sea Lucas Pérez me parece otra falta de respeto y otra tomadura de pelo por parte de alguno.

                        Comentario


                        • #13
                          Me da que serra es incapaz de traer un delantero de nivel. En verano no lo hizo y creo que ahora sera mas difícil

                          Comentario


                          • #14
                            No mejora a ninguno de los tres de arriba.

                            Comentario


                            • #15
                              Para el estilo de juego de Setién necesitamos jugadores de renombre, medio Barcelona y el otro una mezcla de la Juve y el Bayern
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/01/19, 21:33:49.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X