Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este chaval es buenisimo. Lo que hace a esa velocidad lo hacen muy pocos. Un jugador que es capaz de irse de 3 o 4 jugadores nunca sobra en ningun sistema.
    Tiene toda la pinta de que en un futuro muy proximo va a ser protagonista de un traspaso con tres cifras, y el club mas avispado sera el se embolse la morterá.

    Si alguno no quiere apostar por un jugador con las cualidades de este chico no se por quien lo quieren hacer. Desde luego que si la idea de alguno es apostar por alguien pagando 1 milloncito las probabilidades de que salga un Agra son del 90%.

    Y da igual que ahora mismo no sea una posicion prioritaria, porque estamos hablando de que podemos pegar un pelotazo tremendo en un futuro cercano.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Si van a mandar a Boudebouz camino a Francia y con lo recibido van a hacer esta apuesta de futuro, perfecto.

      Reconozco que soy un poco escéptico por el coste, lo que oigo sobre su entorno y por su posición (hay puestos en los que literalmente no hay NADA en la cantera a corto/medio plazo y en el suyo está lo mejorcito), pero confío en Serra y sé que jamás se lanzaría a una operación a lo loco y menos a una de este calibre.
      A Balompédico y NKO les gusta esto.

      Comentario


      • Es una apuesta interesante pero no lo veo yo por aquí regateando con tanta alegría. Si el shico tiene cabeza acabará haciéndose un buen pelotero en pocos años pero tiene mucho que pulir.

        Comentario


        • Salvo que ya haya algo vendido o apalabrado (tipo Pezzella) no me cuadra este fichaje por la inversión que supone teniendo el equipo otras necesidades mas urgentes. Veremos en que acaba.

          PS. ¿Alguien le ve cualidades defensivas? Porque aquí o juega de carrilero o no juega porque por el centro detrás del punta aunque se vaya Ryad y esté Inui un mes fuera no es donde tenemos el problema. Es mas, antes pruebo a Rodri ahí que apostar por este chaval. Y de extremo con Setién, como que no...

          Comentario


          • El Barça acaba de fichar a un central de 19 años que ha jugado la friolera de 10 partidos en la Ligue 1.

            Aunque en este caso no ha tenido que desembolsar nada más que la prima de fichaje.

            Comentario


            • Si este chico fuera la solución válida para el sistema de Setién, el Messi que desatasca partidos, habría que jugar con un 5-3-2 donde los 3 serían Lo Celso - William - Canales , y los 2 serían este chico y un punta.
              Veo dos problemas, tendremos los mismos problemas en la salida de balón con equipos que nos sepan presionar bien, y por lo tanto para llevar balones a su posición. Además perderíamos a la vez un jugador para dominar el centro del campo. El segundo problema es que Lo Celso tendría que escorarse un poco a banda y jugar un poco más retrasado, con lo que perdería lo que lo hace valioso jugando casi de mediapunta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                Salvo que ya haya algo vendido o apalabrado (tipo Pezzella) no me cuadra este fichaje por la inversión que supone teniendo el equipo otras necesidades mas urgentes. Veremos en que acaba.

                PS. ¿Alguien le ve cualidades defensivas? Porque aquí o juega de carrilero o no juega porque por el centro detrás del punta aunque se vaya Ryad y esté Inui un mes fuera no es donde tenemos el problema. Es mas, antes pruebo a Rodri ahí que apostar por este chaval. Y de extremo con Setién, como que no...
                También jugamos en multitud de partidos con una especie de segundo punta con libertad de movimiento. Normalmente ha estado jugando Joaquín ahí.
                A NKO le gusta esto.

                Comentario


                • A mi este chico me da buenas sensaciones

                  Sin entrar en comparaciones con messi obviamente. Me recuerda a Samu en el Villareal y nos hace falta ese desborde como el comer
                  Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 08/01/19, 18:44:36.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    También jugamos en multitud de partidos con una especie de segundo punta con libertad de movimiento. Normalmente ha estado jugando Joaquín ahí.
                    En este sistema es en la posición en la que creo que encajaría o también en el menos utilizado 3-4-3 escorado a cualquiera de las bandas. Todo esto suponiendo que llegase ahora. Si al final hacemos la operación y el chico viene en verano, lo primero que habría que ver es si Quique sigue o no y por consiguiente si se mantiene este sistema o se cambia.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y otra cosa, si viene este chaval significa que vamos a jugar con bandas o algo? Ya estan aqui Inui, Tello y demas y las bandas solo las ocupan los carrileros, y este chaval se supone que es extremo diestro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Y otra cosa, si viene este chaval significa que vamos a jugar con bandas o algo? Ya estan aqui Inui, Tello y demas y las bandas solo las ocupan los carrileros, y este chaval se supone que es extremo diestro
                        Yo creo que jugaría donde Joaquin. Ya tello creo que se va a quedar como carrillero y no lo veremos arriba, inui...pues ha sido un fracaso absoluto. No tenemos un sustituto de Joaquin a dia de hoy

                        Comentario


                        • Al chico se le vé bueno, pero sinceramente no sé dónde encaja. Si la idea es que vaya arriba, el Betis actualmente ya tiene graves problemas para llevar el balón hasta esas posiciones.

                          Sinceramente necesitamos un lateral derecho con oficio y mucho descaro para profundizar arriba.

                          Comentario


                          • lo fichamos ahora para jugar arriba y dentro de 10 años lo ponemos en el sitio de guardado hoy en dia.

                            Comentario


                            • no me cuadra por ningun lado. esto son fichajes para equipos que casi no tienen ni donde mejorar posiciones y que los mandan al filial directamente.
                              lo nuestro es de una urgencia muy por encima de experimentos con una ausencia llamativa cara a gol y sobre todo de 12/15 millones nada menos.
                              no me lo creo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Es que midiendo 1,67 lo normal es terminar en los Países Bajos.

                                Ya cierro yo.
                                El colmo es yabque son más altos que nosotros.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X