Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si Setién es el que no encaja con el chaval este...

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Pues en principio me pone bastante este fichaje, ademas es una posicion en la que tiene competencia pero puede tener bastantes minutos, que es justo lo que necesita. (entiendo que Bou saldra en este periodo de fichajes)

      Alguien tiene algun partido completo del chaval?
      Aquí tienes uno.

      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 09/01/19, 21:46:09. Razón: En HD
      A depequeno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

        Pues no mucho la verdad. En su momento me dijeron que lo del delantero estaba dificil y que por tanto preferian reforzar otras posiciones como el lateral o el mediocentro.
        Tiene logica ya que delanteros ahora es muy dificil.

        La opcion Bakambu era buena si el ponia de su parte. Morata podia haber sido un Bartra, pero yo creo que ya esta descartado. Luego hay otros buenos delanteros pero creo que si no traen a alguien de primer nivel que mejore, es mejor quedarse con lo que hay.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          Ya te digo amigo y gran defensa Hristo_Vidakovic que Vadillo no hacía esos regates nunca, de hecho lo comparaban con Ronaldo por la altura... Coincido que es muy muy parecido a Rodri pero a ver como sale, está claro que si va a jugar ya. Bou va fuera parece ser...
          ¿Que no hacía esos regates? ¿Por la altura?
          Pocos recuerdos que quedan de Vadillo en la cantera. Es de los canteranos que mas me han impresionado, conducía y regateaba con mucha habilidad, muy parecido a lo que se ve en los vídeos de Lainez. Y lo de la comparación con Cristiano fue sencillamente por que se interesó por él el United y un periódico inglés título que el Manchester United iba a fichar al nuevo Cristiano, eso y que Vadillo también dijo que se fijaba en Cristiano.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 09/01/19, 21:43:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Tiene logica ya que delanteros ahora es muy dificil.

            La opcion Bakambu era buena si el ponia de su parte. Morata podia haber sido un Bartra, pero yo creo que ya esta descartado. Luego hay otros buenos delanteros pero creo que si no traen a alguien de primer nivel que mejore, es mejor quedarse con lo que hay.
            No descarto nada aún, la cesión que pretende Serra del delantero, hasta final del cierre no vamos a tener noticias.

            Este chaval va aportar descaro y posibilidad de romper líneas.
            A Floty y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Si llega hay que darle tiempo no pitarle en el segundo partido, a ver como gestiona su juventud e inexperiencia el club
              A Floty, Gattuso8, kurosawa y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No descarto nada aún, la cesión que pretende Serra del delantero, hasta final del cierre no vamos a tener noticias.

                Este chaval va aportar descaro y posibilidad de romper líneas.
                Ojala venga alguien de nivel y podamos mirar la champions. Pero hay que ser realista y para traer a Lucas Perez, mejor ahorrarse la pasta.

                Que si viene Bakambu o similar, con Lainez y veremos si Emerson, Serra se convierte en DIOS.
                A NKO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Vean el momento 6:10 no tiene desperdicio ninguno
                  ''Le salió chiquito pero picoso''

                  Dicho lo cual partido chunguillo eh.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Serra pocas veces (o ninguna) se ha vuelto sin el jugador al que haya ido a buscar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Ojala venga alguien de nivel y podamos mirar la champions. Pero hay que ser realista y para traer a Lucas Perez, mejor ahorrarse la pasta.

                      Que si viene Bakambu o similar, con Lainez y veremos si Emerson, Serra se convierte en DIOS.
                      Emerson me parece que lo tienen previsto para el verano, a no ser que hagan como están haciendo con Laínez.

                      Bakambú o Lautaro Martínez, por el que también ha habido contactos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Dicho lo cual partido chunguillo eh.
                        Pero intenso, como se mueve tan rápido parece que está en todas las partes del campo.

                        Aún tiene muchas cosas que pulir, pero tiene pinta de figura en ciernes.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • El delantero cuando?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            El delantero cuando?
                            Hasta el día 31 fijate si quedan días.

                            Comentario


                            • Tiene muchisimas cualidades pero se le ve todavia muy verde y con falta de fisico. No se si le vendria bien una temporada mas en Mexico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X