Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el Estruño dicen que ya está hecho y que viene en horas. Repiten la información que todos sabemos y añaden que viene el las próximas horas.
    El Betis cierra el fichaje de Lainez, que viajará en las próximas horas

    Ó. Murillo / C. Pérez 10.01.2019 | 11:27

    Que el Betis va muy en serio a por Diego Lainez, tal y como desveló en la mañana de este martes ESTADIO Deportivo, quedó demostrado ayer. Y es que Serra Ferrer, que ya puso inicialmente sobre la mesa del América 12 millones de euros para hacerse con sus servicios. Finalmente, el Betis pagará unos 15 millones de euros -la cifra exacta depende del cambio con el dólar- y el América se guardará el 25 por ciento de una futura venta.

    El de Sa Pobla, acompañado en su viaje al antiguo D.F. por Federico Martínez Feria(director general corporativo de la entidad heliopolitana), no se rendía, ni mucho menos. No sólo incrementó la apuesta monetaria para llevarse a la joven promesa azteca, sino que logró convencer al futbolista y a su familia para que se decante por LaLiga. Andrés Guardado, a quien Lainez idolatra y en el que se fija constantemente -se estrenó con la absoluta del 'Tri' con el '18' que había liberado el 'Principito' en la convocatoria del pasado mes de septiembre-, está resultando clave para convencer al atacante zurdo, de un corte muy similar en lo futbolístico y lo físico.

    Fuentes de la operación confirmaban a ED al cierre de esta edición que, en estos momentos, en el Betis cunde el optimismo de cara a cerrar el fichaje, tras haber tomado la delantera. La operación está tan avanzada que incluso se le pone fecha de llegada al atacante, a quien se le espera en las próximas horas en Sevilla. Sí queda claro que su entrenador, Miguel Herrero, lo da por perdido: "Claro que me he hecho a la idea, y por eso me puse a resolver y sacar nombres para tener en su momento, si se da circunstancia, y buscar el relevo. Realmente, ha habido ofertas por el muchacho. Hay que estar preparado".

    La familia de Lainez, que habría recibido a la comitiva heliopolitana antes de pasar ésta por la sede del América, habría valorado positivamente el consejo de Guardado, que ha jugado en Holanda (PSV) y España.
    Paco Jémez: "Tiene calidad, yo apostaría"
    "Los jugadores mexicanos maduran antes que los europeos; allí, los críos de 16-17 años son ya hombres, como Lainez, que con 18 ya tiene 50 partidos en Primera, lo que aquí es complicado. Irrumpió en el América con 16 años, un equipo en el que no es nada fácil jugar, porque es uno de los mejores. Lo vi jugar en dos posiciones, de interior y también por dentro. Tiene muchísima calidad técnica. Indudablemente, con esa edad tiene defectos, pero, si yo fuese un club, apostaría; es para un montón de años", dijo en Radio Marca Paco Jémez, ex técnico del Cruz Azul.

    Comentario


    • Se nota que en el sistema educativo patrio lo de enseñar economía no se ha hecho nunca.

      La inversión se llama así porque puede salir bien o puede salir mal. La única forma de garantizarte que no sale mal es no haciéndola.

      Y en esto del fútbol, ni fichando a un tío de 30 años que viene de hacer la temporada de su vida te garantizas que la inversión saldrá bien.

      Donde hay inversión hay riesgo. El que invierte debe tener los conocimientos suficientes para evaluar ese riesgo y decidir si es asumible (menos que seas un banco español, claro).

      Comentario


      • Espero que si mañana llega a Sevilla, le demos credibilidad a Alberto Pintado, que parece que por ser joven no hay que creerlo, que ha tenido patillazos, sí, pero es que el resto tiene más y no se le critica tanto. De fiabilidad para mi:

        1. Elias
        2. Mateo
        3. Pintado/Vento
        A Galleros54 y magicobuitre les gusta esto.

        Comentario


        • Se avecina fracaso,Lainez y Setién son como agua y aceite.
          Ya me veo a mi shiko Lainez de carrilero derecho suplente de Francis.

          Comentario


          • Me veo esa rueda de prensa de mi Quique diciendo: si le pido que la pase atrás y el regatea ...

            Comentario


            • Esperemos que nuestro principe Xocoyotzin siente a Joaquin
              Las cosas como son, era escéptico con este fichaje, pero cuanto mas se acerca mas me entre el gusanillo de verle en el verde

              Por cierto, que se haya ido Inui a Japón va a poner aun mas fácil que el chavalín tenga oportunidades en estas jornadas próximas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Espero que si mañana llega a Sevilla, le demos credibilidad a Alberto Pintado, que parece que por ser joven no hay que creerlo, que ha tenido patillazos, sí, pero es que el resto tiene más y no se le critica tanto. De fiabilidad para mi:

                1. Elias
                2. Mateo
                3. Pintado/Vento
                Hombre por joven no, porque se ha pegado varios años haciendo el ridículo constantemente más bien. Si empieza a tener fuentes y tal le dará la vuelta con el tiempo, pero es totalmente entendible que con el historial que tiene no se le crea de primeras.
                A Séneca le gusta esto.

                Comentario


                • aqui no va a jugar con este entrenador. Espero que sea porque estén ya pensando en echar a setien para el próximo año.

                  Comentario


                  • No podemos fichar promesas pensando en si encaja o no en el estilo de este entrenador, más aún sin saber qué pasará en el banquillo la próxima temporada.

                    ​​​​​​A mí este fichaje me gusta. Y es independiente del tema del delantero, es decir, no va a condicionar la llegada de un delantero.
                    A DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                      Pues supongo que sera una liga de la que salen guardado,chicharito,hector Herrera,Carlos vela, etc.
                      Si yo no digo que no salgan buenos jugadores, yo solo era por saber lo preparado que estara Lainez al llegar, y el salto de nivel que ahi entre nuestras ligas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Vendría para el puesto de Inui o el de Lo Celso? O para sustituir a Joaquín? Es lo que nos hace falta?
                        pues si es extremo aqui no juega con el guardiola del cantábrico

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                          Si yo no digo que no salgan buenos jugadores, yo solo era por saber lo preparado que estara Lainez al llegar, y el salto de nivel que ahi entre nuestras ligas.
                          El chuky lozano por ejemplo ha jugado muy bien desde que llegó. Creo que lainez para esta mitad de temporada no va a aportar demasiado pero bueno, para el futuro si.

                          Comentario


                          • Pues Mateo ya dice que salvo sorpresa se cierra esta misma tarde

                            Comentario


                            • Ya estoy viendo la ilusión de Setién en rdp...

                              Comentario


                              • Aunque pareciera que va a disputar minutos por el simple hecho de que es un fichaje de más de 10 kilos, es evidente que no va a ser así por decisión de los muy expertos y muy sabios foreros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X