Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apagué la tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apagué la tv

    Supongo que os pasaría a mas de uno.
    El cabreo que me pille cuando el sabado, con el partido ganado, regalamos el empate y nos marcan el segundo…
    Apagué la TV y no quise saber nada mas.
    Noche de reyes y yo, con un cabreo que mi familia no se merecía.

    No entiendo como nos pudimos dejar ganar ese partido. Todavia sigo sin entenderlo.
    Desconecte totalmente hasta ahora y voy a seguir asi una temporada por salud mental.
    Por mi actual lejania de Sevilla es facil desconectar de medios de comunicación locales, de foros, prensa digital… pero el otro día en un telediario nacional, habla Modric:

    “no podemos tener una cagada asi cada partido” ****, habla del Betis o del Madrid???
    Y sigue: Tenemos que sentarnos, hablar, ver cuál es nuestro problema. No es normal, no pasa una vez, nos pasa muchas veces. Hay que encontrar soluciones, muchos jugadores no están rindiendo a su mejor nivel. “todos tenemos que hacer autocrítica. Tenemos que hablar claro y decir cómo son las cosas. No podemos decir que hemos hecho un buen partido y no ha habido suerte.
    Sobre su entrenador: “Está haciendo un gran trabajo, pero no puede marcar goles ni parar lo del principio de partido. No podemos tener una cagada así cada partido. tiene nuestra confianza y no podemos buscar excusas con él, ni culparlo”.

    A los jugadores del Betis tambien les hace falta auto cirtica. No sé si lo han hecho o si Setién les ha cantado las cuarenta pero es hora de que demuestren su compromiso.
    En 2 partidos hemos regalado 5 puntos!!
    Los jugadores deben exigirse mas, estar mas concentrados. Contra el Eibar lo de Feddal, contra el Husca la de Tello, y lo hizo un par de veces antes. Se lo deben exigir.
    Concentración, son profesionales, estamos teniendo fallos de juveniles!!

    Creo que necesitamos un Killer como dijo Serra. Un 9 que haga temblar a las defensas contrarias.
    Loren sigue intentado una y otra vez lo mas dificil. Lo dije hace tiempo, si no te salen las cosas, simplifica, vuelve a coger confianza pero no, está emperrado en hacer la gran jugada… que al fianl termina en nada y casi siempre en perdida.
    Sanabria en la primera parte desaparecido. En la segunda con la salida de Lo Celso mejoró pero no es suficiente. Necesitamos un Killer!!
    Y creo, 2 fichajes mas. Dos tipos con carracter. Serra sabe de lo que hablo. 2 tipos que no permitan que nos durmamos. 1 centro campista y 1 central, con mala leche, que mantenga la intensidad y tensión los 90min.
    Disculpar el tocho, no sé si habeis puesto ya algo asi, como dije estoy desconectado y llevo días sin leer el foro. Vulevo a la cueva una temporada, aun me duele y mucho lo del sabado en Huesca…
    Espero una reacción mañana y el domingo, espero esos 3 fichajes. Este año tenemos una oportunidad de hacer cosas importantes. Regalando puntos ¡¡5!! como los de los 2 ultimos partidos será complicado…

    Reacción!! el Betis y su afición lo merecen.

  • #2
    Últimamente ver al Betis se hace bastante difícil. Aburre aburre aburre

    Comentario


    • #3
      No. Eso ocurre en la otra acera.

      Manquepierda.
      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ya somos dos. Yo también quité el partido con el 2-1 y solo lo volví a poner 10 minutos después durante unos segundos para confirmar algo de lo que estaba segurísimo, que el marcador ya no se movía.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Es natural y entendible,yo no la apagué.

          El palo fué grande y lo has expresado muy bien con tus palabras estimado Free.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/19, 14:54:29.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Supongo que os pasaría a mas de uno.
            El cabreo que me pille cuando el sabado, con el partido ganado, regalamos el empate y nos marcan el segundo…
            Apagué la TV y no quise saber nada mas.
            Noche de reyes y yo, con un cabreo que mi familia no se merecía.

            No entiendo como nos pudimos dejar ganar ese partido. Todavia sigo sin entenderlo.
            Desconecte totalmente hasta ahora y voy a seguir asi una temporada por salud mental.
            Por mi actual lejania de Sevilla es facil desconectar de medios de comunicación locales, de foros, prensa digital… pero el otro día en un telediario nacional, habla Modric:

            “no podemos tener una cagada asi cada partido” ****, habla del Betis o del Madrid???
            Y sigue: Tenemos que sentarnos, hablar, ver cuál es nuestro problema. No es normal, no pasa una vez, nos pasa muchas veces. Hay que encontrar soluciones, muchos jugadores no están rindiendo a su mejor nivel. “todos tenemos que hacer autocrítica. Tenemos que hablar claro y decir cómo son las cosas. No podemos decir que hemos hecho un buen partido y no ha habido suerte.
            Sobre su entrenador: “Está haciendo un gran trabajo, pero no puede marcar goles ni parar lo del principio de partido. No podemos tener una cagada así cada partido. tiene nuestra confianza y no podemos buscar excusas con él, ni culparlo”.

            A los jugadores del Betis tambien les hace falta auto cirtica. No sé si lo han hecho o si Setién les ha cantado las cuarenta pero es hora de que demuestren su compromiso.
            En 2 partidos hemos regalado 5 puntos!!
            Los jugadores deben exigirse mas, estar mas concentrados. Contra el Eibar lo de Feddal, contra el Husca la de Tello, y lo hizo un par de veces antes. Se lo deben exigir.
            Concentración, son profesionales, estamos teniendo fallos de juveniles!!

            Creo que necesitamos un Killer como dijo Serra. Un 9 que haga temblar a las defensas contrarias.
            Loren sigue intentado una y otra vez lo mas dificil. Lo dije hace tiempo, si no te salen las cosas, simplifica, vuelve a coger confianza pero no, está emperrado en hacer la gran jugada… que al fianl termina en nada y casi siempre en perdida.
            Sanabria en la primera parte desaparecido. En la segunda con la salida de Lo Celso mejoró pero no es suficiente. Necesitamos un Killer!!
            Y creo, 2 fichajes mas. Dos tipos con carracter. Serra sabe de lo que hablo. 2 tipos que no permitan que nos durmamos. 1 centro campista y 1 central, con mala leche, que mantenga la intensidad y tensión los 90min.
            Disculpar el tocho, no sé si habeis puesto ya algo asi, como dije estoy desconectado y llevo días sin leer el foro. Vulevo a la cueva una temporada, aun me duele y mucho lo del sabado en Huesca…
            Espero una reacción mañana y el domingo, espero esos 3 fichajes. Este año tenemos una oportunidad de hacer cosas importantes. Regalando puntos ¡¡5!! como los de los 2 ultimos partidos será complicado…

            Reacción!! el Betis y su afición lo merecen.
            No se si te sirve, pero algo hay, ya veremos si es suficiente--> Feddal y el Huesca – Betis: “Sabemos que hemos metido la pata”

            A priori, era un partido asequible para asentarnos en la parte alta"

            Al bético todavía no se le ha pasado el enfado por el partido contra el Huesca. El Betis comenzaba el año en El Alcoraz, donde los locales todavía no habían ganado, pero cuajaron un pésimo partido y terminaron perdiendo cuando se habían adelantado en el marcador con un gol de penalti de Sanabria. Sobre ello ha hablado hoy Feddal.

            El central ha sido preguntado por si entiende el enfado de la afición, a lo que contestó que “totalmente. Sabemos que hemos metido la pata. Era un partido en el que teníamos que sumar los tres puntos. A priori, era un partido asequible para asentarnos en la parte alta. Por diferentes cosas, no lo hicimos. No aprovechamos la ocasión”.

            Asimismo, Feddal insistía en que “somos conscientes de que hemos desaprovechado la ocasión y tenemos que hacer que no vuelva a pasar”.

            Y para terminar, Feddal dijo que “creo que todos tenemos experiencia en competir. El fútbol siempre te da una oportunidad. Hemos metido la pata, somos conscientes de ello, pero como buenos profesionales ya estamos pensando en el próximo partido. Todo se supera. Cuando compites para un club como el Betis, tienes que saber llevar la presión”, concluyó el central bético.


            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...546951414.html

            Comentario


            • #7
              Lo único, si te sirve de algo, no te encabrones con lo que te rodea. Te lo digo yo que aún me pasa de vez en cuando, que, como bien dices, lo paga gente que no tiene culpa de nada.

              A mi me sirvió pensar que estos, los que juegan, luego llegan a su cojo casa y a excepción de alguno, les suda el rabo completamente. Ni su familia ni su entorno se come un mal ambiente por que no les haya salido del pene hacer su trabajo, mucho menos la mía. Desde entonces no me va tan mal...

              Dicho esto, fue una vergüenza lo de Huesca, y no tiene excusa. Y verás el Madrid, que viene de uñas...
              ​​​​​
              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 08/01/19, 15:13:49.

              Comentario


              • #8
                Para mi salud, de vez en cuando no veo un partido del Betis y mira que casualidad, no vi el del Huesca y eso que me llevé en el cuerpo.

                Después el cabreo no me lo quitó nadie, pero ya fue a toro pasado.

                Comentario


                • #9
                  Espero una reacción mañana y el domingo,

                  Estoy de acuerdo contigo Free, ahora bien mañana Miércoles no esperes ninguna reacción ni busques el partido del Betis en Copa porque es el Jueves a las 20.30 h



                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/01/19, 15:33:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Lo único, si te sirve de algo, no te encabrones con lo que te rodea. Te lo digo yo que aún me pasa de vez en cuando, que, como bien dices, lo paga gente que no tiene culpa de nada.

                    A mi me sirvió pensar que estos, los que juegan, luego llegan a su cojo casa y a excepción de alguno, les suda el rabo completamente. Ni su familia ni su entorno se come un mal ambiente por que no les haya salido del pene hacer su trabajo, mucho menos la mía. Desde entonces no me va tan mal...

                    Dicho esto, fue una vergüenza lo de Huesca, y no tiene excusa. Y verás el Madrid, que viene de uñas...
                    ​​​​​
                    Si les cayese un multazo por bajo rendimiento cada vez que hiciesen un partido similar, se les iban a quitar las ganas de hacer el zángano. Muchas veces la mano dura es necesaria y la letra con sangre entra.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya se puede fichar a dios santo que mientras que no cambie la mentalidad del clu y gran parte de la afición seguiremos ahondando en nuestra identidad perdedora. Eso no va a ocurrir con un miste que solo está pendiente de exhibirse con sus inventos furboleros de pacotilla ni tampoco de una directiva que aprovecha la mínima para vender éxitos de humo disparando el azúcar en sangre. Todos esos puntos que hemos perdido con equipos "asequibles" son los que duelen y los que nos tendrían en la pomada. Nos queda tela para cambiar el chip.
                      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 08/01/19, 15:55:04.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo lo quité con la esperanza de que en alguna de los mil veces que actualicé BW alguien cantara gol, pero no. Un equipo con una calidad ínfima se levantó de un 0-1 injusto por méritos, nos remontó y apenas sufrió.

                        Comentario


                        • #13
                          No se cabree tanto, al fin y al cabo el Betis es solamente lo "mas importante de las cosas menos importantes".

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Es que es increible, ví el partido del Eibar - Villareal...y en 5 minutos tiraron más a puerta que nosotros en tres partidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Es que es increible, ví el partido del Eibar - Villareal...y en 5 minutos tiraron más a puerta que nosotros en tres partidos.
                              No diga eso, que jugamos muy bien porque lo dicen en Marca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X