Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apagué la tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo del sábado es indefendible,ni un tiro a puerta contra el último y casi fallamos el penalti y todo.

    Fué muy triste.

    Comentario


    • #17
      El problema no es perder en Huesca, no es lo normal, pero en fútbol puede suceder. El problema es que los partidos del Betis ante este tipo de equipos son ya predecibles. Son ya 6, 7, 8 partidos de este pelaje del Betis, contra rivales de muy inferior presupuesto y con un fútbol soporífero. El Betis cuando tiene un equipo con orden, con casta y con entrega delante no sabe cómo jugarle, porque no tiene calidad suficiente para desbordar andando y tocando a un equipo que corre el doble que él. Y yo ya estoy harto de este fútbol, y no tengo ganas de ver jugar al Betis porque se le ve venir. A duras penas logran marcar más goles de los que regalan y llevamos poquísimo buen fútbol visto este año.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Es que es increible, ví el partido del Eibar - Villareal...y en 5 minutos tiraron más a puerta que nosotros en tres partidos.
        Dije esto mismo y me atacaron 4 o 5 foreros alegando la clasificación en tabla de unos y otros
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo vi el partido 25 minutos. El deja vú era tan palmario que me fui la cocina a hacer la cena y me puse la radio con un par de minutos de adelanto para poder ver en tv las jugadas de interés. Este Betis es muy, muy aburrido con los inferiores y, encima, casi siempre pierde.

          Comentario


          • #20
            Menos mal que no aparqué mis planes de dejar de ver la cabalgata por ver el Betis...que bien me lo pasé viendo la entrada, como todos los años. Además es donde más cosas se cogen :P

            PD: lo que sí apagué fue la radio.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Para estar sextos y en año europeo, reconozco que últimamente me pierdo bastantes partidos a poco que me salga un plan decente. Hasta cuando ganamos es aburrido, no te digo ná cuando perdemos.

              Comentario


              • #22
                Yo no vi el partido porque la niña de mi prima estaba mala y estuvimos en urgencias pero me alegro tanto de no verlo como que al final sólo fuera una inflamación del colon resoluble a base de dieta. Por wasap seguí el partido y había unanimiad sobre la ****** de alineación, planteamiento y cambios.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Supongo que os pasaría a mas de uno.
                  El cabreo que me pille cuando el sabado, con el partido ganado, regalamos el empate y nos marcan el segundo…
                  Apagué la TV y no quise saber nada mas.
                  Noche de reyes y yo, con un cabreo que mi familia no se merecía.

                  No entiendo como nos pudimos dejar ganar ese partido. Todavia sigo sin entenderlo.
                  Desconecte totalmente hasta ahora y voy a seguir asi una temporada por salud mental.
                  Por mi actual lejania de Sevilla es facil desconectar de medios de comunicación locales, de foros, prensa digital… pero el otro día en un telediario nacional, habla Modric:

                  “no podemos tener una cagada asi cada partido” ****, habla del Betis o del Madrid???
                  Y sigue: Tenemos que sentarnos, hablar, ver cuál es nuestro problema. No es normal, no pasa una vez, nos pasa muchas veces. Hay que encontrar soluciones, muchos jugadores no están rindiendo a su mejor nivel. “todos tenemos que hacer autocrítica. Tenemos que hablar claro y decir cómo son las cosas. No podemos decir que hemos hecho un buen partido y no ha habido suerte.
                  Sobre su entrenador: “Está haciendo un gran trabajo, pero no puede marcar goles ni parar lo del principio de partido. No podemos tener una cagada así cada partido. tiene nuestra confianza y no podemos buscar excusas con él, ni culparlo”.

                  A los jugadores del Betis tambien les hace falta auto cirtica. No sé si lo han hecho o si Setién les ha cantado las cuarenta pero es hora de que demuestren su compromiso.
                  En 2 partidos hemos regalado 5 puntos!!
                  Los jugadores deben exigirse mas, estar mas concentrados. Contra el Eibar lo de Feddal, contra el Husca la de Tello, y lo hizo un par de veces antes. Se lo deben exigir.
                  Concentración, son profesionales, estamos teniendo fallos de juveniles!!

                  Creo que necesitamos un Killer como dijo Serra. Un 9 que haga temblar a las defensas contrarias.
                  Loren sigue intentado una y otra vez lo mas dificil. Lo dije hace tiempo, si no te salen las cosas, simplifica, vuelve a coger confianza pero no, está emperrado en hacer la gran jugada… que al fianl termina en nada y casi siempre en perdida.
                  Sanabria en la primera parte desaparecido. En la segunda con la salida de Lo Celso mejoró pero no es suficiente. Necesitamos un Killer!!
                  Y creo, 2 fichajes mas. Dos tipos con carracter. Serra sabe de lo que hablo. 2 tipos que no permitan que nos durmamos. 1 centro campista y 1 central, con mala leche, que mantenga la intensidad y tensión los 90min.
                  Disculpar el tocho, no sé si habeis puesto ya algo asi, como dije estoy desconectado y llevo días sin leer el foro. Vulevo a la cueva una temporada, aun me duele y mucho lo del sabado en Huesca…
                  Espero una reacción mañana y el domingo, espero esos 3 fichajes. Este año tenemos una oportunidad de hacer cosas importantes. Regalando puntos ¡¡5!! como los de los 2 ultimos partidos será complicado…

                  Reacción!! el Betis y su afición lo merecen.
                  Esperate sentado que con todos los que no entienden que haya criticas al equipo, entrenador, juego etc..ni uno solo me ha contestado dando una explicacion de cual fue el error en el partido... porque sinceramente parece que los ridiculos que hacemos se consideran "el rival tambien juega" y de ahi no salimos..
                  A krung thep betiko y TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    yo si deje de ir a ver la cabalgata por ver el partido; pero ya sabia a lo que me atenia con lo cual cabreo nulo, volvi a ver lo que nos viene faltando durante toda la temporada, profundidad, un plan B, saber manejar los tiempos cuando se va ganando y sobre todo jugadas de estrategia y corners ensayados.

                    en fin no pido la cabeza de setien porque la clasificacioón lo abala y porque hay que ir creciendo poco a poco, pero lo que si pido es que a medio plazo o se busque a otro entrenador o se corrijan los errores

                    Comentario


                    • #25
                      Yo hasta el partido del Valladolid tenia las ilusiones intactas, pero en ese partido me di cuenta de que difícilmente pegariamos un pelotazo en la temporada.

                      Lo único que te puede decir, es que desconozco cómo se desenvuelve Setien en las eliminatorias, que con la plantilla que hay , vamos a pelear por Europa seguro y yo al menos tengo la tranquilidad de que no vamos a bajar que es el principal miedo que suelo tener al inicio de cada campaña.

                      Así que disfruta en lo que puedas de los partidos con la tranquilidad de que vamos a estar en la zona medio alta seguro.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/01/19, 08:08:46.
                      A YQ1BC le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        aunque algunos piensen que le tenemos tirria al mister, no es para nada cierto, lo que tenemos tirria a que se sorprenda que queramos ganar, a sus alineaciones calamitosas, a su ineptitud para leer el desarrollo de un partido y modificar su curso, si hay jugadores que no ponen ganas... debe ser el mister quien les meta veneno en la sangre antes de saltar al campo a morder al rival y no para hacer ronditos sin peligro ninguno. Si cambiara esto, que es importantisimo, por mi que se quede años... Lo del huesca no se puede volver a repetir y ya van varios bochornos por el estilo y debe ser el mister quien lo solucione....

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Para estar sextos y en año europeo, reconozco que últimamente me pierdo bastantes partidos a poco que me salga un plan decente. Hasta cuando ganamos es aburrido, no te digo ná cuando perdemos.
                          No me puedo sentir más identificado, aunque yo si los veo todos jeje, perl es que el juego a la minima que no acompaña el resultado se hace insufrible. El equipo no transmite nervio, pasión, es un equipo en el mejor de los casos muy académico.
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Si les cayese un multazo por bajo rendimiento cada vez que hiciesen un partido similar, se les iban a quitar las ganas de hacer el zángano. Muchas veces la mano dura es necesaria y la letra con sangre entra.
                            ¿Un multazo? ¿A quien? ¿A Francis? ¿A Sanabria? ¿Como los vas a multar y luego va a llegar el entrenador y los va a volver a poner?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Esperate sentado que con todos los que no entienden que haya criticas al equipo, entrenador, juego etc..ni uno solo me ha contestado dando una explicacion de cual fue el error en el partido... porque sinceramente parece que los ridiculos que hacemos se consideran "el rival tambien juega" y de ahi no salimos..
                              Pues el primer error del partido fue la alineación, metiendo a Javi García y Carvalho en el centro, ese fue el primero. El segundo (pero este es más que común) es la alineación de Francis. Me duele la vista de ver las oportunidades que se le están dando, y no es capaz de centrar un balón y levantarlo del suelo más de 1 metro vaya a ser que algún delantero tengo opción de remate. Si no es capaz de esto, ya lo de que sea capaz de encarar y desbordar al defensor, como que lo dejaremos por imposible.

                              Feddal ya ha salido diciendo que la cagaron y que han metido la pata. Todavía estoy esperando a que, después de año y medio, algún día aparezca Setién diciendo que se ha equivocado en algo. Siempre que hemos perdido, "hemos sido mejores", "hemos merecido más", "hemos tirado 20 veces a portería", "nos falta precisión en los últimos metros", "jugamos el jueves y el domingo hemos tenido que madrugar", "tienen más presupuesto que nosotros", etc, etc, etc. Pero AUTOCRÍTICA CERO. Excusas tenemos un amplio abanico, pero la autocrítca no la conocemos

                              Y el primer error del partido fue antes del inicio del partido, con la convocatoria (el que se quiera creer que Inui y Sergio León estaban lesionados, que se lo crea), y el segundo, fallo doble con la alineación (dos pivotes defensivos que se solapan en el terreno de juego, y dos delanteros de similares características). Esto sin contar los cambios de bandas de los carrileros. Y los dos, fueron ÚNICAMENTE FALLOS SUYOS.
                              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 09/01/19, 11:18:29.
                              A krung thep betiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                El problema no es perder en Huesca, no es lo normal, pero en fútbol puede suceder. El problema es que los partidos del Betis ante este tipo de equipos son ya predecibles. Son ya 6, 7, 8 partidos de este pelaje del Betis, contra rivales de muy inferior presupuesto y con un fútbol soporífero. El Betis cuando tiene un equipo con orden, con casta y con entrega delante no sabe cómo jugarle, porque no tiene calidad suficiente para desbordar andando y tocando a un equipo que corre el doble que él. Y yo ya estoy harto de este fútbol, y no tengo ganas de ver jugar al Betis porque se le ve venir. A duras penas logran marcar más goles de los que regalan y llevamos poquísimo buen fútbol visto este año.
                                Como bien dices, perder podemos perder, el problema es que el partido de Huesca ya lo hemos visto muchas otras veces este año. Tú ves un partido del Betis, y salvo rara excepción, los has visto todos. Son todos iguales. Partidos en los que no pasa nada, en los que parece que jugamos a los puntos (como en el boxeo), a ver si cuando acaba el partido nos dan los 3 puntos por haber tenido más la pelota.

                                La salsa de este bendito deporte son los goles, el atacar, el acercarte a portería y cantar un "uuyy" aunque sea por el efecto óptico y el balón acabe saque de banda. Toda esa salsa, la hemos perdido viendo pasarse la pelota entre los centrales y el portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X