Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se negocia Actitud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se negocia Actitud

    Una vez pasado el bochorno de Huesca y analizando globalmente los partidos donde el equipo no ha existido como tal expongo mi visión de donde creo que se está fallando.


    Siguen pasando los años, pasan entrenadores, presidentes, directores deportivos y sigue este club instaurado en la falta de ambición y actitudes necesarias para crecer institucionalmente. Se sigue negociando actitud por increíble que parezca. Siguen apareciendo desconexiones terribles , siguen habiendo partidos donde ves a tu equipo deambular por los terrenos de juego y lo preocupante parece no haber solución a esto. Que si el frío, que si las heladas, que si hemos jugado el jueves y no nos ponen el partido más tarde, da igual , aquí siempre hay excusas para todo pero mientras la actitud no cambie desde todas las áreas del club seguiremos instaurados en lo mismo, y se seguirán repitiendo partidos como el del Huesca, Valladolid, Eibar, Getafe Etc .
    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 08/01/19, 16:44:25.

  • #2
    Llevamos una buena temporada, con el 8º presupuesto, estamos clasificados actualmente en el objetivo en liga, y hemos pasado de fase en la Europa League como primeros de grupo en uno de grupos más complicado con la clasicación conseguida una jornada antes, y sin perder ningún partido. Si finalmente conseguimos el objetivo en liga, seguiremos creciendo por segundo año. Es necesario 2-3 buenas temporadas más para conseguir un crecimiento sostenido, y meternos entre los 6 primeros presupuestos, y así seguir creciendo hasta cotas más altas.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Llevamos una buena temporada, con el 8º presupuesto, estamos clasificados actualmente en el objetivo en liga, y hemos pasado de fase en la Europa League como primeros de grupo en uno de grupos más complicado con la clasicación conseguida una jornada antes, y sin perder ningún partido. Si finalmente conseguimos el objetivo en liga, seguiremos creciendo por segundo año. Es necesario 2-3 buenas temporadas más para conseguir un crecimiento sostenido, y meternos entre los 6 primeros presupuestos, y así seguir creciendo hasta cotas más altas.
      El problema estriba el no conseguir jugar en Europa la próxima temporada, dejarían de entrar bastantes ingresos por distintos medios y la plantilla actual cobra no en corticoles precisamente, más los próximos fichajes.

      Crearía incertidumbre para seguir apostando por jugadores contrastados.
      A Viejo Patronato y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Conseguir que compitan ante el Barcelona o el Huesca es la asignatura pendiente
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues estoy de acuerdo.

          Al equipo en muchos momentos le falta alma. Carácter. Actitud.

          El equipo me transmite desidia en muchos momentos. Es algo que hemos perdido respecto al año pasado (hace un año este partido no se nos iba, ni tampoco el 2-0 ante el Celta en casa).

          A Made In Real Betis, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pero eso ocurre porque se transmite de alguna manera a la plantilla que es más importante ganar al Barça que al Huesca, lo que resulta evidente por las reacciones del miste y el propio clu ante ambos tipos de partido. Hay un descompensación preocupante entre la euforia de los tres puntos del camp nou y la apatía ante los 15 perdidos contra los éibares de la vida.

            Comentario


            • #7
              No estoy de acuerdo para nada con el enunciado del post. El problema del juego del Betis es la táctica de nuestro ínclito entrenador y el no saber jugar a los equipos de menos calidad que no juegan como el Barcelona o el Madrid. Desgraciadamente el coche de Setién solo tiene una sola marcha, y lo mismo da que corra en un circuito que vaya por una acera. Para tener, no tiene ni marcha atrás.
              O cambia su manera de plantear todos los partidos de la misma forma (cabezonería) o el año que viene va camino del Rocío.
              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 08/01/19, 22:06:46.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo para nada con el enunciado del post. El problema del juego del Betis es la táctica de nuestro ínclito entrenador y el no saber jugar a los equipos de menos calidad que no juegan como el Barcelona o el Madrid. Desgraciadamente el coche de Setién solo tiene una sola marcha, y lo mismo da que corra en un circuito que vaya por una acera. Para tener, no tiene ni marcha atrás.
                O cambia su forma de plantear todos los partidos de la misma forma (cabezonería) o el año que viene va camino del Rocío.
                Yo también creo que los jugadores a determinadas plazas no van lo suficientemente motivados (normal en casi cualquier equipo,a excepción tal vez del Atlético) como para tener que romper líneas una y otra vez a equipos que basan todo su juego en correr más que tú.
                A veces, hay que romper la monotonía y cambiar el sistema, jugar más directos con tus jugadores de calidad de ataque. El año pasado a veces nos fue bien con el 4-4-2, y este año que tenemos mejor plantilla ni lo intentamos.

                Comentario


                • #9
                  ¿¿¿Quién sabe si los jugadores se hartan de la forma de jugar dano tantos pases sin peligro??,el sábado otra vez volvió ese Betis triste y que produce enfado,ese que no dispara ni a puerta,donde no hay ni desmarques ni nada.

                  Completamente de acuerdo con el título del post,pero pienso que hay algo más y tiene que ver claramente con el entrenador.¿¿Por qué no aparece el Betis de Cornellá siempre?? y no,los equipos no se nos encierran,ya vale de excusas estúpidas.

                  Hay una falta de actitud en partidos contra equipos inferiores y un entrenador que a veces lastra con su sistema que no sabe reaccionar al más mínimo contratiempo o al entrenador rival.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/19, 21:09:46.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Llevamos una buena temporada, con el 8º presupuesto, estamos clasificados actualmente en el objetivo en liga, y hemos pasado de fase en la Europa League como primeros de grupo en uno de grupos más complicado con la clasicación conseguida una jornada antes, y sin perder ningún partido. Si finalmente conseguimos el objetivo en liga, seguiremos creciendo por segundo año. Es necesario 2-3 buenas temporadas más para conseguir un crecimiento sostenido, y meternos entre los 6 primeros presupuestos, y así seguir creciendo hasta cotas más altas.
                    Este año es año para quedar en champions viendo la mediocridad de la liga. No puedes dejarte puntos con Getafe Valladolid eibar Levante Villarreal . Todos los de abajo. Sino miramos más arriba tenemos lo que tenemos bajada de brazos cuando les sale del ****

                    Comentario


                    • #11
                      El equipo es la viva imagen de su entrenador: un tío campechano, tranquilo, con una filosofía futbolística soñadora pero bastante inviable.

                      Comentario


                      • #12
                        Cogí un cabreo el sábado que todavía me dura, porque tiramos el partido de una manera vergonzante. Pero para mi fue puro Betis, más allá de la responsabilidad de algunas decisiones de Setién. Ese partido lo he visto con Szusza, con Iriondo, con Serra y con todos. Nos guste o no el Betis es así. Y aparte de los entrenadores con jugadores de muchísimo nivel. Así que espero que en puro Betis le ganemos al Madrid el domingo...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Cogí un cabreo el sábado que todavía me dura, porque tiramos el partido de una manera vergonzante. Pero para mi fue puro Betis, más allá de la responsabilidad de algunas decisiones de Setién. Ese partido lo he visto con Szusza, con Iriondo, con Serra y con todos. Nos guste o no el Betis es así. Y aparte de los entrenadores con jugadores de muchísimo nivel. Así que espero que en puro Betis le ganemos al Madrid el domingo...
                          No me resigno a admitir que nuestro sino es la gloria o la indolencia. Algún día, alguien tendrá los redaños suficientes para pegar un puñetazo en la mesa y cambiar la dinámica de nuestra "mandanga".

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Cogí un cabreo el sábado que todavía me dura, porque tiramos el partido de una manera vergonzante. Pero para mi fue puro Betis, más allá de la responsabilidad de algunas decisiones de Setién. Ese partido lo he visto con Szusza, con Iriondo, con Serra y con todos. Nos guste o no el Betis es así. Y aparte de los entrenadores con jugadores de muchísimo nivel. Así que espero que en puro Betis le ganemos al Madrid el domingo...
                            Es que ese el gran problema que tenemos en este santo club. Pasar de una mala interpretación del "manque pierda". Tener claro que una declaración de fidelidad de la afición sin parangón en el mundo futbolístico no se confunda con el conformismo, con el justificar todo con lo que ha habido hasta ahora. Yo prefiero ser un "manque pierda" cuando se hayan perdido éxitos que tuvimos en la mano.

                            Comentario


                            • #15
                              Eso les pasa a TODOS los equipos terrenales. Quitando a Barça (porque este año el Madrid tampoco está brillante) y quizás el ATM, los demás equipos tienen períodos más o menos largos de desconexión. Los que no los hayan tenido, los tendrán. ATH, VAL, VLL, RSO, CEL...Están todos igual o peor que nosotros.

                              Nos ha pasado en todas las temporadas, con éxitos o con fracasos. Es la esencia del fútbol. Lo anti-natural sería ganar a todos los equipos. Si no estamos contentos con los números del equipo esta temporada...no sé porqué no hemos sacado esta misma exigencia años atrás. Queremos pasar del 14º al 3º en un año.

                              Es curioso, porque a los que están por delante, les tenemos que ganar para recortar, y si perdemos, es que era una ocasión de oro para acercarse. A los que están alrededor, hay que ganarle, porque les recortamos o metemos puntos para tener colchón. Y con los de abajo, como están abajo, hay que ganarles.

                              Al final pasamos a una exigencia "irreal", en la que tendríamos que ganar todos los partidos, por "x o y" motivo. También creo que estamos pecando de precipitación en esta liga. Si no estamos en Champions hoy, la temporada es un desastre. Hay que pitar, exigir, insultar... Aún quedando 4 meses o más de competición. Muchas cosas van a cambiar en 4 meses. Creo que es la temporada de la ilusión, de disfrutar del trabajo bien hecho del año pasado. De estar más cerca del equipo.

                              No creo que estemos en una situación como para quemar cartuchos tontamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X