Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exiliados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA,y yo no lo veo conformista si me permites opinar diferente.

    Viva el Betis siempre...MANQUEPÌERDA


    Eso sí, vergüenzas como la de Huesca a ser posible ni una más, por favor. Que una cosa no quita la otra.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Exacto. Por decir que no creo que se deba despedir al entrenador, no estoy justificando derrotas. No se deben de cometer, pero si pasa, lo mejor es pasar página y hacer un balance. Y desde noviembre, el balance es una derrota. Seguimos vivos en todas las competiciones.

      Espero que no haya béticos de los que habla tu texto. Eso sería lamentable y muy triste.
      A la vista está que existen. No sé si es porque se esconden tras un teclado, porque necesitan los Me gusta más que el comer o qué, pero es obvio que existen, pues solo hay que ver que su intermitencia en la participación depende de si el equipo gana o pierde...

      Comentario


      • #63
        vaya papel de victima cuando hace dos dias aqui en el foro estaba llamando trolls a beticos de pro

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          A la vista está que existen. No sé si es porque se esconden tras un teclado, porque necesitan los Me gusta más que el comer o qué, pero es obvio que existen, pues solo hay que ver que su intermitencia en la participación depende de si el equipo gana o pierde...
          Lo llevo notando desde hace un tiempo, que ciertos foreros son como el Guadiana... No entre los más veteranos, pero sí entre los más "jóvenes".

          Comentario


          • #65
            Está en nuestra idiosincracia ser leales en los peores momentos, orgullosos, y comprensivos ante momentos de dificultades financieras e institucionales. Sabemos de donde venimos, y aunque ya todo se difumina en el tiempo, lo que hemos tenido que pasar para estar aquí.

            Pero este sentimiento ha sido sobre todo hacia nosotros mismos, porque nosotros somos el Betis.
            Y si se ha apoyado al equipo en estas circunstancias, ha sido porque han dado lo que han podido, y hemos comprendido que el equipo era fruto de nuestras cicunstancias, y porque el fútbol es fútbol.
            No me parece ahora muy descabellado que se exija en relación con las nuevas circunstancias, aunque a veces nos pasamos con el equipo, porque el fútbol sigue siendo fútbol.

            Nos diferencia del pasado, no muy lejano, que ya tal vez percibamos que la unión de la afición sobre todas las cosas no sea necesaria para la subsistencia del Betis.
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 10/01/19, 18:32:31.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Está en nuestra idiosincracia ser leales en los peores momentos, orgullosos, y comprensivos ante momentos de dificultades financieras e institucionales. Sabemos de donde venimos, y aunque ya todo se difumina en el tiempo, lo que hemos tenido que pasar para estar aquí.

              Pero este sentimiento ha sido sobre todo hacia nosotros mismos, porque nosotros somos el Betis.
              Y si se ha apoyado al equipo en estas circunstancias, ha sido porque han dado lo que han podido, y hemos comprendido que el equipo era fruto de nuestras cicunstancias, y porque el fútbol es fútbol.
              No me parece ahora muy descabellado que se exija en relación con las nuevas circunstancias, aunque a veces nos pasamos con el equipo, porque el fútbol sigue siendo fútbol.

              Nos diferencia del pasado, no muy lejano, que ya tal vez percibamos que la unión de la afición sobre todas las cosas no sea necesaria para la subsistencia del Betis.
              Afición que gana partidos siempre es necesaria para seguir ganando partidos. Si hacemos del estadio una olla a presión contra el rival como el dia del Chelsea no me cabe duda que los rivales caeran facilmente porque el equipo pone de su parte. Es hora de volver a ver ese estadio con esa afición de los grandes días partido a partido.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X