Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién habla de la afición del Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Partidos fáciles en la liga española no hay ni uno. Rivales de menor entidad, sí. Pero partidos fáciles no. Y más tal y como está la Liga este año.
    Ese es uno de los problemas, creer que porque se juega contra menganito hay que meterles 4. Después se falla, se hacen cosas mal, y la frustración es el doble de grande.
    Tampoco se trata de ganar por goleada por decreto, se trata al menos de intentar tirar a puerta aunque sea solo una vez en todo el partido. En general Setien está haciendo buen trabajo, pero a veces tiene muy poca autocrítica y suelta por esa boquita algunas poyetadas que mejor debería guardarselas.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Partidos fáciles en la liga española no hay ni uno. Rivales de menor entidad, sí. Pero partidos fáciles no. Y más tal y como está la Liga este año.
      Ese es uno de los problemas, creer que porque se juega contra menganito hay que meterles 4. Después se falla, se hacen cosas mal, y la frustración es el doble de grande.
      Como le responde el compañero, no se trata de ganar por 4, se trata de salir a jugar a algo contra el colista y venirte con los 3 puntos aunque sea de trámite (como se hizo con el Rayo).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Tampoco se trata de ganar por goleada por decreto, se trata al menos de intentar tirar a puerta aunque sea solo una vez en todo el partido. En general Setien está haciendo buen trabajo, pero a veces tiene muy poca autocrítica y suelta por esa boquita algunas poyetadas que mejor debería guardarselas.
        ¿El penalti a Tello qué es? ¿La otra que tiene qué es?
        No son tiros a puerta, pero la intención está ahí. Me parece que lo que estáis pidiendo es que acierten, que lleva siendo el principal problema durante la temporada.

        Para tener poca autocrítica, el otro día dijo: "Sin desmerecer al Huesca, el partido lo hemos perdido NOSOTROS".

        Y está claro que si a Setién le diera por decir, que qué bien la afición bética animando, cuando hemos ganado; y que esta afición no se merece esta derrota y vamos a poner todo nuestro empeño en que no pase, cuando perdemos, no habría tanto ofendido mirando con lupa cada cosa que dice.

        Comentario


        • si el animo siempre repercute como dice este señor, deberiamos ganar casi todos los partidos de casa y ni de lejos....

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            A mí lo que me jode es estar haciendo el parguelas en partidos fáciles y desaprovechando una gran oportunidad, y me jodería igual si el Sevilla estuviese el segundo por la cola. Espero que sea así en el resto de la afición porque lo contrario sería de demostrar un complejo de inferioridad muy importante.
            Exacto. Eso lo entendería. De hecho, yo mismo tengo un cabreo importante por la forma en la que hemos desarrollado ciertos partidos. Pero siendo objetivo, el Betis está donde esperábamos estar a principios de temporada a priori. Que ahora veamos que entrar en Champions es más "fácil", pues sí.

            Pero es que estoy viendo a la gente más quemada por estar por debajo del Sevilla (que ya lo estuvo el año pasado) que por no terminar de jugar bien en ciertos partidos.

            No os preocupéis, el Sevilla tiene que caer de ahí, ya lo hicieron el año pasado, nos sacaban 5 puntos el año pasado a estas alturas, ahora son 7, prácticamente los mismos.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              ¿El penalti a Tello qué es? ¿La otra que tiene qué es?
              No son tiros a puerta, pero la intención está ahí. Me parece que lo que estáis pidiendo es que acierten, que lleva siendo el principal problema durante la temporada.

              Para tener poca autocrítica, el otro día dijo: "Sin desmerecer al Huesca, el partido lo hemos perdido NOSOTROS".

              Y está claro que si a Setién le diera por decir, que qué bien la afición bética animando, cuando hemos ganado; y que esta afición no se merece esta derrota y vamos a poner todo nuestro empeño en que no pase, cuando perdemos, no habría tanto ofendido mirando con lupa cada cosa que dice.
              Mel se tiró 3 años con la cantinela de la afición. Parece que el único modo de estabilizarse es ese, regalar los oídos al personal. Así, aunque hagas una temporada de 25 puntos, algunos te seguirán llamando D. José Mel.
              A skobi er betico y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                Un tropiezo?

                Levante - Posesión de engañabobos 1-2 ocasiones de peligro. Es cierto que el Levante las dos primeras las mete. TROPIEZO si, pero el primero en la frente

                Alavés - Más ocasiones y más claras, merecimos ganar. Para mi uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada

                Sevilla - Partido igualado con más ocasiones para el Sevilla, se gana porque expulsaron a Roque, la segunda parte tenía muy mala pinta. Pero bueno se ganó.

                Valencia - Partido igualado con algunas ocasiones más que el Valencia. A día de hoy una oportunidad perdida de haber ganado a un Valencia que está fatal este año.

                Athletic - Sin comentarios. Primera parte de verguenza, casi se gana pero por una expulsión. TROPIEZO en toda regla.

                Girona - Se gana aunque se sufre desde el gol bastante. Si se hubiera empatado no sería injusto.

                Leganes - Horrible. Una ocasión en toda la primera parte. La siguiente el gol en el 89. Exactamente igual que contra el levante con la diferencia que el Leganés no metió las dos que tuvo

                Atlético - Lo de Loren y una faltita al final. Para de contar. Aquí el genio dijo que jugamos muy bien.....en fin. Nos pudieron meter 2 o 3. Pero bueno es el Wanda se entiende.

                Valladolid - Sin comentarios. El valladolid no sufrió apenas (una ocasión y se acabó). TROPIEZO

                Getafe - Se tiró a puerta? TROPIEZO por la forma no tanto por perder que puede ser hasta comprensible.

                Celta - TROPIEZO!!!!! Partido igualado, te pones 2-0 y lo tiras. Y encima a dar gracias de que fallan lo más grande en la última jugada. HORRIBLE

                Barcelona - Partidazo el mejor.

                Villarreal - Equipo muerto al que resucitamos. TROPIEZO, a priori es normal perder allí, después de ver el nivel del villarreal y la porquería de partido es un tropiezo.

                Real Sociedad - Se ganó de milagro. Dos ocasiones un gol. La real hace 5 clarísimas y no las mete.

                Rayo - Partidito igualado, sin demasiadas ocasiones se gana.

                Espanyol - Buen partido en líneas generales.

                Eibar - Milagroso empate TROPIEZO

                Huesca - Se tiró a puerta? TROPIEZO

                Señores yo cuento 8 tropiezos, no 1.

                Que no se va a ser mejor siempre (ejemplo el partido contra la real) pero es que otra vez estamos tirando partidos a la ****** (Getafe, Huesca, Villarreal) y desaparovechando otros (Bilbao, Celta, Eibar).

                El que no lo quiera ver, pues haya él. Veo peor al equipo que el año pasado. La uefa super barata, y a rezar porque ninguno de los de abajo reaccione.


                Este objetivo y exacto análisis de la temporada, que lo vean todos esos que desde fuera se chotean de la afición del Betis porque se critica al inventor del fútbol Setién. En toda la temporada se ha disfrutado de fútbol decente en cinco ratos mal contados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Si lo hubiera dicho, creo que tiene razón. El ambiente en el estadio influye.

                  Y si él, que estaba en el campo, sintió que la afición metía al equipo en el partido, pues así será. Algunos estáis enfrascados en una batalla "personal" contra el entrenador solo porque no os gusta que el equipo mantenga la posesión. Algo que me parece ridículo.

                  Y él dice (no es transcripción literal): "yo siempre soy bastante positivo (...). Las reaciones de 50 o 60 mil béticos que hay en el campo es muy dificil de unificarlas, hay gente que le parecerán unas cosas bien y otras mal, eso ha sido siempre así. Los que entiendan que hay que criticar, que lo hagan, y los que no, pues se sumarán al equipo (...). El otro día lo vivimos en Huesca. La afición no marcó, pero ayudó mucho al equipo mientras tenían 8 ptos. Yo me imagino a 50 o 60 mil personas como estaban en el Alcoraz. Y evidentemente, el apoyo de tu afición potencia la confianza de tus jugadores, que se sienten respaldados. Todo el mundo debería de ir juntos hacia el objetivo. Y como ya he dicho más de una vez, tener más tolerancia al error, pues esto es un juego de errores. El futbolista es una persona que tiene un estado de ánimo y son los primeros interesados en ganar".

                  Yo no sé cómo lo interpretaréis, y cada uno tendrá su opinión. El que mantenga una cruzada personal contra el entrenador, pues obviamente va a utilizar las declaraciones como un "ataque". Pese a que QS ya ha comentado que cada uno es libre de criticar.

                  En mi opinión, tiene razón todo lo que dice. Que un estadio donde hay 50.011 personas apretando consigue mucho más que si tienes que enfrentarte a 50.011. Y que tenemos muy poca tolerancia al error. Después de una racha de 5 o 6 partidos sin perder, es lógico que en algún momento caigamos.

                  Si falla, tiene que estar en la calle desde el minuto 1 después de no conseguir el objetivo (por cierto, en RdP ha dejado caer que el objetivo es este, repetir Europa). Pero mientras tanto, es un entrenador que va cumpliendo con los objetivos del club, pese a que caiga con rivales de menor entidad.
                  Totalmente, algunos foreros echando balones fuera para justificar sus críticas. Para justificar que el no animar, el no hacer del estadio una olla a presión contra el rival, que caiga por su peso. Eso es la afición del Betis, la afición que gana partidos. Simeone lo pide también para su equipo, y alza los brazos para pedirlo partido tras partido porque ve que a su equpo le hace falta para poder llegar a ese plus. El Villamarín debe ser un infierno para el rival, y eso es lo que quiere Setién, porque lo ha visto en otras épocas, un estadio donde el rival teme vernir porque el ambiente le puede. Un ambiente como el del dia del Chelsea, donde el que no perdía desde hacía un año, pierde.
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Insistimos en dar juego a las fullerías de Setién para desviar los malos partidos del equipo que entrena él. Ya lo hizo poyete y seguramente lo hará quien venga, si lo desea, porque esta directiva lo permite. Jamás Serra justificó cualquier mal partido o racha señalando a la afición. Jamás se ha oído este argumentos en clus importantes que compiten por títulos. No se trata ya de que sea molesto además de injusto que alguien se permita culpar de algo la afición del Betis, lo grave es la mediocridad que el abuso de tal excusa demuestra en quienes dicen pretender hacer algo grande en este clu.
                    A ceskibetis, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Insistimos en dar juego a las fullerías de Setién para desviar los malos partidos del equipo que entrena él. Ya lo hizo poyete y seguramente lo hará quien venga, si lo desea, porque esta directiva lo permite. Jamás Serra justificó cualquier mal partido o racha señalando a la afición. Jamás se ha oído este argumentos en clus importantes que compiten por títulos. No se trata ya de que sea molesto además de injusto que alguien se permita culpar de algo la afición del Betis, lo grave es la mediocridad que el abuso de tal excusa demuestra en quienes dicen pretender hacer algo grande en este clu.
                      Lo sorprendente es que se siga permitiendo que diga esas cosas.
                      A sisebuto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Lo sorprendente es que se siga permitiendo que diga esas cosas.
                        Somos el único clu de Europa en el que un día sí y otro también el problema es la afición. Ya está bien de tomar el pelo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Insistimos en dar juego a las fullerías de Setién para desviar los malos partidos del equipo que entrena él. Ya lo hizo poyete y seguramente lo hará quien venga, si lo desea, porque esta directiva lo permite. Jamás Serra justificó cualquier mal partido o racha señalando a la afición. Jamás se ha oído este argumentos en clus importantes que compiten por títulos. No se trata ya de que sea molesto además de injusto que alguien se permita culpar de algo la afición del Betis, lo grave es la mediocridad que el abuso de tal excusa demuestra en quienes dicen pretender hacer algo grande en este clu.
                          "Sin quitarle mérito al Huesca, el partido lo hemos perdido nosotros".

                          No ha justificado ningún mal partido por culpa de la afición.

                          PD: Deliras.
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            Totalmente, algunos foreros echando balones fuera para justificar sus críticas. Para justificar que el no animar, el no hacer del estadio una olla a presión contra el rival, que caiga por su peso. Eso es la afición del Betis, la afición que gana partidos. Simeone lo pide también para su equipo, y alza los brazos para pedirlo partido tras partido porque ve que a su equpo le hace falta para poder llegar a ese plus. El Villamarín debe ser un infierno para el rival, y eso es lo que quiere Setién, porque lo ha visto en otras épocas, un estadio donde el rival teme vernir porque el ambiente le puede. Un ambiente como el del dia del Chelsea, donde el que no perdía desde hacía un año, pierde.
                            Yo ya lo he dicho muchas veces. Siempre decimos lo mismo, la afición, la afición...pero no creo que lleguemos al nivel de LA AFICIÓN que el Betis ha tenido a lo largo de la historia. Donde jugar en 2ª y no ir en puestos de ascenso, no nos hacía silbar, si no animar más fuerte para aupar al equipo. O una racha mala de partidos y seguir animando. Ahora a los 3 partidos (o incluso menos) nos echamos las manos a la cabeza y buscamos cortar la cabeza de quien sea.

                            Creo que se puede ser exigente y apoyar al equipo.
                            A paco1764 y Séneca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              "Sin quitarle mérito al Huesca, el partido lo hemos perdido nosotros".

                              No ha justificado ningún mal partido por culpa de la afición.

                              PD: Deliras.
                              Hombre, es que echarle la culpa a la afición de perder JUGANDO FUERA DE CASA es el último peldaño que le queda.
                              A ceskibetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Hombre, es que echarle la culpa a la afición de perder JUGANDO FUERA DE CASA es el último peldaño que le queda.
                                Todo llegará. Lo que no verás nunca es al inventor analizando aficiones cuando gana partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X