Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién habla de la afición del Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Queda clara una cosa, con la gente del club y jugadores Setién se lleva bien (supongo), pero este hombre a la afición no la traga, siempre que puede nos pega un tirito, no le caemos bien por el mero hecho de no bailarle el agua.
    A Danielinho182 y ceskibetis les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      No le bailéis el agua a la prensa por favor.
      La prensa palangana no es estúpida y pregunta ciertos aspectos porque sabe de qué pie cojea Setién, si Setién cerrara el pico sabio que tiene, no pasaría nada.. Pero claro.. El míster es muy sincero.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ahora que si la afición,otra vez.

        Cada vez que vienen mal dadas salta con algo externo.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Cada vez que hay partido se abre un hilo con la rueda de prensa previa y otro al terminar el mismo y esto lo ha dicho antes del partido de copa contra la Real Sociedad

          Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Otro hilo sobre Setién ¡que divertido!

          Comentario


          • #20
            Las cosas que dice son de estar chocheando

            Comentario


            • #21
              Paso de usted señor Setién. Le tenemos calado ya. Deje a la afición en paz y dediquese a entrenar a sus jugadores para que no hagan más el ridículo como en Huesca.Este hombre me saca de quicio lo reconozco.
              A marilobetica, magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Sacado de contexto completamente; son ganas de meter cizanya.

                PD: Lo siento, no tengo enye en el teclado.
                Acabo de escuchar el corte y no se que quieres decir con sacado de contexto. Ha dicho eso sin mas. O si puedes, dime en que contexto lo ves tu, a ver si es que yo me he perdido algo
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Una más de la prensa para ponerlo en el escaparate para que entre la gente al trapo. Habéis oído lo que hace el Gobierno ruso cuando se pone a influir en las elecciones de otros países ? Pues esto es parecido.
                  Le pasan un papel con lo que tiene que decir???? O esto de descalificar a la aficion y a la ciudad le sale de dentro?
                  A DjTabi y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Di que sí * ,la culpa és de la afición que no seamos capaz de chutar más de 1 tiro a puerta en 97 minutos al peor equipo que han visto mis hojos en primera.
                    ¿Te kie ir ya ? Vendehumos,pagaria por verte en el Camp Nou soltando esas chorradas,a ver si hay suerte y el año que viene.....

                    Comentario


                    • #25
                      Ahora si la Real te vuelve a pintar la cara,ves contando los prepuestos...

                      Comentario


                      • #26
                        El dia del Eibar algunos no paramos de animar en gol sur pero veiamos que,incluso así,el equipo contrario nos comía.

                        Comentario


                        • #27
                          De los que estuvimos en las gradas de El Alcoraz animando no se acuerda. Evidentemente ni se acercó a saludar (ni él ni Eder)...únicamente Feddal y Joaquín tuvieron la decencia de acercarse a la esquina para pedir disculpas (aunque de poco valía eso ya...). LAMENTABLE.

                          PD: Por cierto, no sé que es para este hombre apretar...porque he notado más presión en el campo del Getafe que el otro día.

                          Comentario


                          • #28
                            Si lo hubiera dicho, creo que tiene razón. El ambiente en el estadio influye.

                            Y si él, que estaba en el campo, sintió que la afición metía al equipo en el partido, pues así será. Algunos estáis enfrascados en una batalla "personal" contra el entrenador solo porque no os gusta que el equipo mantenga la posesión. Algo que me parece ridículo.

                            Y él dice (no es transcripción literal): "yo siempre soy bastante positivo (...). Las reaciones de 50 o 60 mil béticos que hay en el campo es muy dificil de unificarlas, hay gente que le parecerán unas cosas bien y otras mal, eso ha sido siempre así. Los que entiendan que hay que criticar, que lo hagan, y los que no, pues se sumarán al equipo (...). El otro día lo vivimos en Huesca. La afición no marcó, pero ayudó mucho al equipo mientras tenían 8 ptos. Yo me imagino a 50 o 60 mil personas como estaban en el Alcoraz. Y evidentemente, el apoyo de tu afición potencia la confianza de tus jugadores, que se sienten respaldados. Todo el mundo debería de ir juntos hacia el objetivo. Y como ya he dicho más de una vez, tener más tolerancia al error, pues esto es un juego de errores. El futbolista es una persona que tiene un estado de ánimo y son los primeros interesados en ganar".

                            Yo no sé cómo lo interpretaréis, y cada uno tendrá su opinión. El que mantenga una cruzada personal contra el entrenador, pues obviamente va a utilizar las declaraciones como un "ataque". Pese a que QS ya ha comentado que cada uno es libre de criticar.

                            En mi opinión, tiene razón todo lo que dice. Que un estadio donde hay 50.011 personas apretando consigue mucho más que si tienes que enfrentarte a 50.011. Y que tenemos muy poca tolerancia al error. Después de una racha de 5 o 6 partidos sin perder, es lógico que en algún momento caigamos.

                            Si falla, tiene que estar en la calle desde el minuto 1 después de no conseguir el objetivo (por cierto, en RdP ha dejado caer que el objetivo es este, repetir Europa). Pero mientras tanto, es un entrenador que va cumpliendo con los objetivos del club, pese a que caiga con rivales de menor entidad.

                            Comentario


                            • #29
                              2 veces ha menospreciado a la afición en la RDP

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Puedes poner el corte?

                                Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                                Acabo de escuchar el corte y no se que quieres decir con sacado de contexto. Ha dicho eso sin mas. O si puedes, dime en que contexto lo ves tu, a ver si es que yo me he perdido algo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X