Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién habla de la afición del Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como salga un hilo de Setién cada vez que pierda el equipo va a petar la memoria interna del foro. Pero bueno, si es lo que algunos necesitan...
    A rakemitri y paco1764 les gusta esto.

    Comentario


    • Que ganas de meterse en un jardín y que ganas de incendiarlos ....

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿No le ha dado por pensar que si el equipo tirase de vez en cuando a puerta la afición se engancharía más?
        Buena pregunta,eso si,yo es que no veo a la afición desenganchada al equipo en el estadio ni un ambiente crispado,¿¿¿qué han existido murmullos a veces??? COMO EN CASI TODOS LOS CAMPOS y a veces con lógica por lo que dices pero en general hay buen ambiente.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/19, 19:24:18.

        Comentario


        • Pues nada, cuando acabe en el Barça que disfrute de la caldera que se monta en el Camp Nou cada domingo con media entrada y una hartá de chinos subiendo fotos al Instagram, ese sí que es un ambiente guapo guapo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Buena pregunta,eso si,yo es que no veo a la afición desenganchada al equipo en el estadio ni un ambiente crispado,¿¿¿qué han existido murmullos a veces??? COMO EN CASI TODOS LOS CAMPOS y a veces con lógica por lo que dices pero en general hay buen ambiente.
            Cierto, de hecho venimos de dos o tres partidos donde se ha alabado el comportamiento de la afición, siguiendo a la grada de animación sobre todo con los cánticos del No hay manera y Betis viejo amigo. Lo de Setién son chorradas cántabras.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Pues nada, cuando acabe en el Barça que disfrute de la caldera que se monta en el Camp Nou cada domingo con media entrada y una hartá de chinos subiendo fotos al Instagram, ese sí que es un ambiente guapo guapo.
              ¿¿¿Te imaginas diciendo la lista de cosas raras que ha dicho aquí por allí???.

              Ni Victor,con lo cortito que era,se atrevió a tanto.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • En Lugo también había buena afición? No se pregunto, y en Gran Canaria? con el estadio medio vacío toda la temporada. Este señor es un provocador, estoy seguro que todo lo que dice es con una doble intencionalidad, basicamente no me creo que sea tan cortito de mente. Es que en serio no se como hay beticos que dan credito y dan la razón no solo a estas declaraciones contra la afición, sino a las demás y al famoso iros a tomar por culo. Señór Setien usted ha tenido muchisima suerte en dar con una afición como la nuestra, a ver en su proximo club si se atreve a insultar a la afición como nos ha insultado a nosotros y a ver que le pasa.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 09/01/19, 19:35:33.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  ¿¿¿Te imaginas diciendo la lista de cosas raras que ha dicho aquí por allí???.

                  Ni Victor,con lo cortito que era,se atrevió a tanto.
                  Jajajaja me he imaginado a uno del Barça intentando asimilar que el Getafe les ha ganado porque sus jugadores han tenido que madrugar. La verdad es que sería para verlo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    ¿¿¿Te imaginas diciendo la lista de cosas raras que ha dicho aquí por allí???.

                    Ni Victor,con lo cortito que era,se atrevió a tanto.
                    Setién no es consciente de que a él se le ha aparecido la virgen teniendo la oportunidad de entrenar al Betis en un momento de bonanza, y no al revés como tan a menudo da a entender.
                    A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                      Que sea tan lenguaraz es unicamente un agravante de su incompetencia como miste y un pésimo augurio de que algo evolucione o cambie. El equipo, el que él entrena, fue un desatre y él desvía el tema a la afición. Me parece un recurso rastrero y reincidente. Creo que Setién es un producto inflado por la prensa y sus alardes ególatras. Hay gente a la que le pone este tipo de personajes, a mí no si no van acompañadas de algo objetivamente productivo. Estas salidas del plato cabrean porque confirman esas malas sensaciones. Ojalá esté equivocado y me tenga que comer esta opinión, lo haría ecantado porque serían disfrutando de una gran temporada del equipo.
                      No desvía nada, le han preguntado los periodistas de BetisTV que hasta qué punto es importante el apoyo de tu afición.
                      Es que ya ni biriodistas ni nada, gente como tú va a sacar de contexto y malinterpretar lo que dice como sea.
                      A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                        yo estoy con Quique Setien una afición de 50 mil personas que anima los 90 y pico minutos sin para seria la ostia tendríamos mas puntos seguro y eso no lo veo últimamente en el estadio ni cuando ganábamos 2 a cero al Celta y nos empataron
                        ¿pero que puntos,ni que animar,ni que ocho cuartos?¿Pero de verdad os estais oyendo?
                        Cada vez tengo más la sensación de un Deja vu con miPepe.Que no tiramos a puerta contra un equipucho,y que no és la primera vez,que los últimos minutos perdiendo,no colgamos un balón al area,que acabamos los 3 últimos minutos defendiendo en nuestro campo contra el peor equipo de primera que han visto mis ojos,que el mejor del Huesca aquí no jugaria aquí ni de recogepelotas,es que és alucinante,machos.
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 09/01/19, 20:16:13.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje


                          Pitar no va a traer más victorias, lo primero. Animar en las malas da apoyo moral y ayuda a reponerse, y al menos no aumenta los nervios ¿Da victorias? Puede que tampoco, pero influye más positivamente que pitar y echar mierrda. El Sevilla no empezó a ganar porque la afición pitase, por más que lo diga muchos de ellos y varios de los nuestros. Empezó a ganar porque en tiempos malos se aguantó con lo que se tuvo y se tuvo paciencia, y luego tuvo un trabajazo detrás.

                          Confundes exigencia con ambición.
                          Y por lo que te pongo en negrita me acabo de dar cuenta de que tenía alucinaciones cuando pitaban a Jordi Figueras, a Xavi Torres, cuando en la 4ta jornada en 2da se pitaba y se gritaba la vuelta de Mel...

                          Y te digo otra cosa, ya podemos ganar la Champions, que derrotas contra equipos menores va a haber SI O SI. Es fútbol, la derrota existe, y es un deporte en el que el equipo pequeño le puede ganar al grande, en el que el de menos calidad le puede ganar al de más calidad. Si no asumes esto, si cada derrota contra un equipo menor no se analiza, preveo que vas a tener una frustración infinita con el equipo.

                          Si la afición se convierte algún día en lo que tú opinas, seguiré enamorado de sus colores, de su escudo, y de sus 13 barras, pero no de su gente. Porque entonces serán como las del Sevilla, el Valencia, el Madrid, y no quiero tener nada que ver con ellas.
                          No soy de pitar durante un partido. Estás equivocado por cómo entiendo esta situación. Pero sí soy de la opinión de que ridículos como el de Huesca no salgan impunes: Pitada al salir los jugadores, o pitada al acabar sí se han tocado las narices de nuevo.

                          Hablas del otro equipo de la ciudad, y creo que no ves sus partidos actualmente: precisamente no son una afición que animen a sus jugadores cuando le vienen mal dadas, todo lo contrario.

                          Dime un equipo actualmente de los grandes o con aspiraciones europeas o en crecimiento en el que toda la afición vaya a una y anime pase lo que pase. No me lo digas porque NO EXISTE.

                          Esto apoya mi teoría de que cuando un equipo tiene unas exigencias mayores, también las tiene su afición, y es lo más normal del mundo. Lo mismo que un equipo que solo aspira a la permanencia o está en segunda, las tendrá bajas.


                          Las derrotas existirán, pero hay derrotas y derrotas también. Yo seguiré enamorado de mi equipo al igual que tú, la gente me da igual porque lo que quiero es que mi equipo alguna vez sea ALGO, y cuando digo algo es que aspire a títulos y ser un asíduo en Europa al menos, quiero tener ese gusto antes de morirme.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/01/19, 20:35:41.

                          Comentario


                          • Qué torpe, quejumbroso y desafortunado este hombre con respecto al beticismo.

                            Comentario


                            • Creo que aun no sabe donde está,para gustarle la ajedrez se le ve muy cortito
                              A Balompédico y Dobrovolski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                No desvía nada, le han preguntado los periodistas de BetisTV que hasta qué punto es importante el apoyo de tu afición.
                                Es que ya ni biriodistas ni nada, gente como tú va a sacar de contexto y malinterpretar lo que dice como sea.
                                No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera que este señor comenta en sus RDP sobre la responsabilidad de la afición en el juego del equipo. Me gustaría que lo hiciese alguna vez sobre la suya propia y que dejase de lanzar puyas al publico bético como si fuese responsable del mal rendimiento del equipo que entrena, porque en las maduras el mérito siempre es suyo y sus inventos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X