Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién habla de la afición del Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Supongo que se le habrá pitado por lo que llevamos visto hasta ahora de él,hay gente que tiene un límite Paco.
    Pero si los últimos partidos está jugando bastante bien... ¿Entonces porqué no hay pitos a Loren? Ojo, que no los pido, pero si se le pita por lo que falla, Loren lleva fallado lo mismo. Y si es por cómo juega, el equipo con Sanabria ha estado mejor que con Loren, hemos producido más.
    ​​​​​​
    Creo que la gente lo tiene cruzado, y mientras no marque, se le pitará. No veo otra explicación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Pero si los últimos partidos está jugando bastante bien... ¿Entonces porqué no hay pitos a Loren? Ojo, que no los pido, pero si se le pita por lo que falla, Loren lleva fallado lo mismo. Y si es por cómo juega, el equipo con Sanabria ha estado mejor que con Loren, hemos producido más.
      ​​​​​​
      Creo que la gente lo tiene cruzado, y mientras no marque, se le pitará. No veo otra explicación.
      Loren da señas de intentarlo aunque le salga todo mal, pero Sanabria desaparece y ni parece importarle. Esto es lo que la gente ve y por eso al que se esfuerza aunque no le salga se le tiene aprecio y al que no se esfuerza se le pita. Yo personalmente para lo que hace Loren cada vez que toca la bola prefiero al paraguayo, pero entiendo perfectamente a la gente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Pero si los últimos partidos está jugando bastante bien... ¿Entonces porqué no hay pitos a Loren? Ojo, que no los pido, pero si se le pita por lo que falla, Loren lleva fallado lo mismo. Y si es por cómo juega, el equipo con Sanabria ha estado mejor que con Loren, hemos producido más.
        ​​​​​​
        Creo que la gente lo tiene cruzado, y mientras no marque, se le pitará. No veo otra explicación.
        Supongo que será porque Lorén no se muestra tan apático,no sé...Loren tampoco está bien,lo que pasa es que en la delantera ve la gente que no metemos goles y lo normal es que se impaciente,sin gol no hay paraiso y nos va a costar llegar lejos.

        Tampoco es que tengan muchos balones claros,volvemos al tema de siempre,ojalá se soluciones pronto y cambie esa faceta del juego..

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Pero si los últimos partidos está jugando bastante bien... ¿Entonces porqué no hay pitos a Loren? Ojo, que no los pido, pero si se le pita por lo que falla, Loren lleva fallado lo mismo. Y si es por cómo juega, el equipo con Sanabria ha estado mejor que con Loren, hemos producido más.
          ​​​​​​
          Creo que la gente lo tiene cruzado, y mientras no marque, se le pitará. No veo otra explicación.
          Yo creo que la mayoría de la gente tiene un concepto diferente al tuyo de lo que es jugar bien. Que yo no pitaría nunca a ningún jugador salvo que haga algo grave, pero vamos...
          A Séneca le gusta esto.

          Comentario


          • No me han gustado nada los pitos a Sanabria. No ha hecho mal partido aunque no haya marcado. Mucha gente le ha hecho la cruz a este futbolista.
            A Gattuso8, Séneca y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Está claro,pero el fútbol vive del presente compañero,si tenemos un problema de gol y los delanteros no marcan,la gente mira a ellos o al entrenador.
              Pues compañero, el presente es bueno, estamos haciendo una buena temporada, animemos para dar el empujón, para hacer del estadio un fortín, hagamos todo lo posible por ayudar a crecer, la comisión deportiva no es tonta, y si ve que los que están no acaban de solucionar el problema de gol buscarán a otro, pero ayudemos a dar confianza a los que tenemos actualmente porque la temporada pasada si las metian.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                Pues compañero, el presente es bueno, estamos haciendo una buena temporada, animemos para dar el empujón, para hacer del estadio un fortín, hagamos todo lo posible por ayudar a crecer, la comisión deportiva no es tonta, y si ve que los que están no acaban de solucionar el problema de gol buscarán a otro, pero ayudemos a dar confianza a los que tenemos actualmente porque la temporada pasada si las metian.
                Malo no es pero hace falta un plus porque ,en mi opinión,el presente puede ser mejor aún,ese plus lo tiene que dar el entrenador y sobre todo que no se vea nunca más esa ausencia del equipo en determinados partidos,son cosas a mejorar urgentemente.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Malo no es pero hace falta un plus porque ,en mi opinión,el presente puede ser mejor aún,ese plus lo tiene que dar el entrenador y sobre todo que no se vea nunca más esa ausencia del equipo en determinados partidos,son cosas a mejorar urgentemente.
                  El equipo con el 8º presupuesto de la liga, va 6º, cumpliendo objetivo europeo, y a la misma vez compitiendo en Europa League, clasificando con antelación en uno de los grupos más potentes y pasando sin perder ningún partido. El año pasado con el 9º presupuesto también se cumplió con el objetivo europeo y sin pasar por fase previa. El plus ya se está dando, evidentemente siempre va a haber partidos malos, porque es algo que es normal en un equipo que es el 8º presupuesto, el objetivo en éste caso es minizar esto. Pero más allá de eso, el equipo está cumpliendo y nuestro campo debe ser una olla a presión contra el rival, ése es el empujón, que siempre ha dado ésta afición, capaz de casi ganar partidos, capaz de hacer posible lo imposible. Con esa unión equipo-afición se crecerá con seguridad.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Yo creo que la mayoría de la gente tiene un concepto diferente al tuyo de lo que es jugar bien. Que yo no pitaría nunca a ningún jugador salvo que haga algo grave, pero vamos...
                    Es posible, la gente aplude mucho las carreras, aunque no sean productivas, pero son vistosas. Por eso hay tantos que reclaman a Sergio. Que yo lo pondría eh, más que nada por probar, porque lo que fallan es la ostia. Pero en este tipo de fútbol el delantero tiene como una de las tareas principales hundir a la defensa, haciendo el campo grande, por eso no se le ve corriendo como un pollo sin cabeza.

                    Pero además es que con Sanabria hoy en el campo, se han tenido más ocasiones. Las ha tenido, ha bajado a recibir, ha distribuido bien... Y eso no es forma de pensar, es lo que ha hecho durante el partido. Vamos, que a mi alrededor la única queja que he escuchado ha sido por lo que ha fallado de cara a portería, no por otras cosas. Y de repente, cuando lo cambian, pitos. No lo entiendo.

                    Y con todo y con eso, si fuera como tú dices, no entiendo tampoco que se le pite. Tello no se ha llevado ni un pito por el partido de mierrda que hizo en Huesca. Feddal no se ha llevado ni un pito por el penalti que hizo contra el Eibar. Loren y Sergio no se llevan ni un pito por todo lo que fallan, que es prácticamente lo mismo que falla Sanabria, pues los 3 están negados.

                    Sólo entiendo que se pite a un jugador si demuestra arrastrar la camiseta, y no creo que sea el caso.
                    A Séneca y Superbetico del universo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      Es posible, la gente aplude mucho las carreras, aunque no sean productivas, pero son vistosas. Por eso hay tantos que reclaman a Sergio. Que yo lo pondría eh, más que nada por probar, porque lo que fallan es la ostia. Pero en este tipo de fútbol el delantero tiene como una de las tareas principales hundir a la defensa, haciendo el campo grande, por eso no se le ve corriendo como un pollo sin cabeza.

                      Pero además es que con Sanabria hoy en el campo, se han tenido más ocasiones. Las ha tenido, ha bajado a recibir, ha distribuido bien... Y eso no es forma de pensar, es lo que ha hecho durante el partido. Vamos, que a mi alrededor la única queja que he escuchado ha sido por lo que ha fallado de cara a portería, no por otras cosas. Y de repente, cuando lo cambian, pitos. No lo entiendo.

                      Y con todo y con eso, si fuera como tú dices, no entiendo tampoco que se le pite. Tello no se ha llevado ni un pito por el partido de mierrda que hizo en Huesca. Feddal no se ha llevado ni un pito por el penalti que hizo contra el Eibar. Loren y Sergio no se llevan ni un pito por todo lo que fallan, que es prácticamente lo mismo que falla Sanabria, pues los 3 están negados.

                      Sólo entiendo que se pite a un jugador si demuestra arrastrar la camiseta, y no creo que sea el caso.
                      Totalmente de acuerdo con este análisis.
                      A Séneca le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X