Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria contra la Real Sociedad

    A Séneca le gusta esto.

  • #2
    La única novedad en la convocatoria con respecto a Huesca, Sergio León por Tellado.
    A Foski y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues parece que nos tomamos en serio la copa. Todo lo que tenemos disponible.
      A Pelusa97 y Séneca les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Básicamente lo que hay, para esta noche Lo Celso y 10 más.

        Comentario


        • #5
          Se que juega hoy el filial la copa tambien, pero 0 protagonismo este año de la cantera.

          Y ya va ser dificil que ninguno juegue porque los "tramites" ya han pasado.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A la copa con lo mejor,dejémonos de pamplinas!!!

            Comentario


            • #7
              ¿Joel o Pau?


              Yo quiero a Pau pero creo que jugará... no sé, la verdad que no sé.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                ¿Joel o Pau?


                Yo quiero a Pau pero creo que jugará... no sé, la verdad que no sé.
                Lo logico es que juegue Joel Robles

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  ¿Joel o Pau?


                  Yo quiero a Pau pero creo que jugará... no sé, la verdad que no sé.
                  Joel ha estado impecable siempre

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Se que juega hoy el filial la copa tambien, pero 0 protagonismo este año de la cantera.

                    Y ya va ser dificil que ninguno juegue porque los "tramites" ya han pasado.
                    Yo creo que es el momento de dejarnos de probaturas en Copa. Ganarla nos mete en EL el año que viene. Nos aseguraríamos otra vía de ingreso. Que jueguen los 11 que mejor estén. Y la cantera...pues tienen su partido y tienen sus obligaciones.

                    Comentario


                    • #11
                      espero que juegue sergio leon, sin continuidad es imposible que marque....
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        espero que juegue sergio leon, sin continuidad es imposible que marque....
                        Pues entonces también querrás que siga jugando Sanabria no? que lleva dos partidos seguidos marcando no?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Joel ha estado impecable siempre
                          Ha parado, pero no ha estado imoecable siempre. En Getafe no jugó ni una vez por dentro. Ni en Santander la primera parte.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            Pues entonces también querrás que siga jugando Sanabria no? que lleva dos partidos seguidos marcando no?
                            para mi sergio es el mejor delantero que tenemos, con diferencia....

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                              para mi sergio es el mejor delantero que tenemos, con diferencia....
                              Bueno claro eso es cuestión de gusto...yo te lo decía por el tema de la continuidad que comentabas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X