Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis

    El Real Betis y el Club América acuerdan el traspaso de Diego Lainez


    El jugador mexicano se une a la entidad verdiblanca hasta 2024El Real Betis Balompié y el Club América de México han acordado el traspaso del jugador Diego Lainez a la entidad verdiblanca, condicionado por la aprobación del preceptivo reconocimiento médico. El futbolista azteca, de esta manera, quedará unido al Real Betis hasta 2024.

    Diego Lainez Leyva (Villahermosa, 9/6/2000) se ha formado en las categorías inferiores del Club América. El nuevo jugador bético fue escalando en los escalafones inferiores del equipo mexicano hasta debutar con el primer equipo en 2017, con tan solo 16 años de edad.

    Lainez ha sido internacional con México en las categorías sub-17, sub-20 y sub-21. En 2018, hizo su debut con el combinado absoluto, con el que ha disputado dos encuentros.

    Con el fichaje de Diego Lainez, el Real Betis adquiere un futbolista con un tremendo potencial y gran calidad técnica.

    Venimos de aqui
    https://www.betisweb.com/foro/princi...o-diego-lainez
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/01/19, 08:00:35.
    A jaimespain, Séneca y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Se saben las cifras del traspaso? 10, 12, 15 millones? Se queda el América con el 25% como se comentó? A ver si se aclaran estos días los detalles.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Bueno, ya es oficial.
        Me voy pa´ la cama.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          Se saben las cifras del traspaso? 10, 12, 15 millones? Se queda el América con el 25% como se comentó? A ver si se aclaran estos días los detalles.
          Han dicho en la radio 15 millones por el 100% del pase


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • #6
            Rómpela Dieguito.

            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Por confirmar...es coña o Lorenzo ha ido personalmente a México???
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ojalá la rompa el chaval. Con Lo Celso arriba puede ser una locura.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo voy a poner aquí porque justo cuando le he dado a publicar Pelu me ha cerrado el otro post:

                    Madre mía, vengo aquí ilusionado de ver que se ha hecho oficial y leyendo los mensajes de algunos me han entrado ganas de echarme a llorar, vaya tela eh.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Con respecto al fichaje en sí, me parece una gran apuesta, esto es lo que se lleva mucho tiempo reclamando y parece que lo han hecho con criterio.

                      Comentario


                      • #12
                        Futbolísticamente no lo conozco.

                        youtubisticamente no me dice mucho.

                        Es el enesimo mediapunta.

                        Ojala que tenga suerte. Bienvenido

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Con respecto al fichaje en sí, me parece una gran apuesta, esto es lo que se lleva mucho tiempo reclamando y parece que lo han hecho con criterio.
                          Creo que también se le corta proyección a Robert

                          Comentario


                          • #14
                            Tengo el síndrome "Paco González". Va a ser un fracaso.

                            Dicho lo cual, creo que tiene un doble aval: el buen ojo de Serra Ferrer y del Ajax de Amsterdam, que suele acertar con este tipo de fichajes de jugadores jóvenes. Va a ser un acierto.

                            Comentario


                            • #15
                              Es una apuesta como no recuerdo otra en el Betis, la verdad. Se me ocurre, salvando las distancias, la de Denilson, pero el brasileño tenía más cartel y había hecho una Copa América muy buena (aparte de que se gastó más del doble que por Lainez, eso sí, por el 100% del pase). Creo que Serra, por ahora, tiene crédito de sobra para que confiemos en lo de que "algo tendrá el agua cuando la bendicen", así que esperemos y veamos. Hará falta tener paciencia con el chaval.

                              Por lo demás me escama un poco el "dispendio" teniendo en cuenta que hay otras necesidades bastante más urgentes ahora mismo por cubrir en plantilla: un carrilero y un delantero centro. Esto me hace pensar que, o bien lo de Boudebouz y el Niza está ya virtualmente hecho, que el Betis tiene constancia de que el Cardiff (u otro equipo Premier) se va a dejar los millones en Camarasa, o que Junior está ya vendido de cara al verano por una cifra cercana a la cláusula. Y es que ya no son sólo los 15 de Lainez: hay que pagar también lo de Lo Celso y no sé si algo por Carvalho.

                              En fin que ya hay ganas de ver qué tal lo hace el chico después de tanta expectación y revuelo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X