Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Qué pelaso virgen de la macarena...! Parece que estudió en el Tabladilla.

    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Qué carajö le hizo el chamaco al Twitter del Betis que ahora comentan mexicanos no más?
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 10/01/19, 23:27:21. Razón: Chingue su madre la censura wey.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Según los grandes entendidos del fútbol hemos fichado a una JOYA.

        Antes este tipo de jugadores ni querían venir ni se ojeaba ni nada por el estilo.

        Quién te ha visto y quién te ve Betis. Qué gustazo. Así sí.

        Bravo por todos. Desde Serra hasta el último integrante de este nuevo Betis que tanto nos merecemos.

        ¡A seguir creciendo! ¡Esto no puede parar!
        A conrad, Floty, bono88000, GabyCalderon, Dobrovolski, , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Espero que salga bien. A arropar al muchacho que se le vienen muchos cambios encima: nuevo club, nueva liga, otra ciudad, otro país, continente, y con 18 añitos.
          ​​​​​​
          Espero y deseo que este fichaje no afecte a la contratación de un Delantero, porque necesitamos uno bueno como el comer.

          Comentario


          • #35
            La prensa ni ha olido a este. En menos de una semana desde que se supo algo ya esta aqui. Asique echar cuenta a los Lucas Perez y cia.

            Comentario


            • #36
              Con mucha cautela recibo este fichaje y esperando que el chaval se adapte al juego en España,se le ayude y rinda.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Ostras, vaya fistro de camisa lleva el muchacho. Digna de los pijales más casposos de mi colegio.

                Que lo devuelvan.
                Ya se veía venir que andaba usted en la edad de las pa.ji.llas jajajajaja

                Comentario


                • #38
                  A romperla máquina!!

                  Comentario


                  • #39
                    No deja de ser un melonaco por calar, pero la verdad es que me ilusiona una barbaridad, tiene pintaza el chaval.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      La prensa ni ha olido a este. En menos de una semana desde que se supo algo ya esta aqui. Asique echar cuenta a los Lucas Perez y cia.
                      Un punto (otro mas) a Miguel Moran de Marca

                      Comentario


                      • #41
                        Jajaja, minuto 15 no se lo pierdan hablando de Espina

                        https://youtu.be/hbab7AlRydQ


                        Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 10/01/19, 23:57:13.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          La prensa ni ha olido a este. En menos de una semana desde que se supo algo ya esta aqui. Asique echar cuenta a los Lucas Perez y cia.
                          Creo que el primero en dar la noticia esta vez fue Marca y ya con la operación bastante avanzada.

                          Comentario


                          • #43
                            No le pienso dejar pasar ni una. En el momento que pierda un balón me pongo a pitarle como loco.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues no hay más que desearle suerte al chaval.
                              Esperemos que conduzca su potencial a un futbol efectivo y que en poco tiempo cuaje en nuestro "Messi" particular.

                              Comentario


                              • #45
                                Como nota curiosa a pesar de ser bajito, no me parece débil físicamente, es un punto a su favor.
                                Y no me parece que sea más bajo que Messi, 1,67 del mexicano contra el 1,70 del Argentino. Creo que aquí en España la altura de todos los jugadores se inflan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X