Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje


    Hola! Disculpa podrías explicarme un poco sobre eso que mencionas... Te refieres a la Europa League?
    Aprovecho para preguntarle compañero el por qué del desconocimiento y, a veces incluso, el desprestigio que se ha hecho estos dias sl Betis.
    Me ha sorprendido muy para mal el desconocimiento que se tiene de nuestra institución allá, y más sabiendo que un referente mexicano como Guardado se encuentra aquí.
    Me gustaría saber su opinión de eso.


    Gracias y bienvenido

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
      Saludos desde México:

      Primero que nada quisiera mandarles un saludo hasta España, esperando que tengan un excelente 2019 en todos los aspectos de su vida. Me presento. Soy Joshimar Mendoza, periodista deportiva mexicano, 27 años, radicando en Cancún y, además, aficionado desde niño al Club América.

      Como periodista y amante del fútbol, siempre me gusta conocer la opinión de los aficionados del club que contrata a algún mexicano (sobre todo si ese jugador salió del Club América). Es por eso que suele visitar/registrarme a los foros de dichos equipos y en esta ocasión, no es la excepción.

      Estuve leyendo sus comentarios/opiniones y veo que están dividas. Incertidumbre, incredulidad, esperanza, confianza, es lo que veo que genera la contratación de Diego Lainez. En lo personal creo que están en la cierto. Es una contratación que da lugar a todo eso, por la juventud del jugador, por ser mexicano (no somos precisamente un referente en el mercado internacional) y por el costo de la transferencia.

      En mi humilde punto de vista, Diego Lainez es de los mexicanos que más me han ilusionado a la edad que tiene y tomando en cuenta su posición en ofensiva. Otros jugadores destacaron pero ya con 20, 21, 22 años... Los casos más similares serían los de Gio Dos Santos y Carlos Vela (campeones del mundo Sub 17) y el mismo Andrés Guardado quien asistió a una Copa del Mundo con 18 años y después emigró al Depor.

      Lainez no tiene ni dos años de haber debutado en Primera División. Lo hizo a sus 16 años, en el Club con más exigencia en México y que siempre está en la mira de todos (tanto aficionados como 'haters'). Tiene buenas condiciones y también muchas áreas por mejorar, pero lo que ha mostrado hasta ahora permite hacerse ilusiones. Jugador centrado, humilde, incluso por su forma de declarar y dar entrevistas pareciera que lleva más de 5 años a nivel profesional.

      En fin... Cualquier duda, pregunta o lo que quieran saber de él o en general de cualquier tema de fútbol, será un gusto participar e interactuar con ustedes. Buen día.
      Bienvenido Joshimar, mi pregunta sería, al no ser un jugador muy conocido aquí, ¿con qué futbolista a nivel internacional compararías su estilo de juego?

      Gracias. Un saludo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Aprovecho para preguntarle compañero el por qué del desconocimiento y, a veces incluso, el desprestigio que se ha hecho estos dias sl Betis.
        Me ha sorprendido muy para mal el desconocimiento que se tiene de nuestra institución allá, y más sabiendo que un referente mexicano como Guardado se encuentra aquí.
        Me gustaría saber su opinión de eso.


        Gracias y bienvenido

        Con gusto contesto.

        1.- Sé que el Betis está en la Europa League, que jugará los 32 de Final vs el Rennes, sin embargo no comprendí lo que mencionaste de no estar obligados a registrarlo ante la UEFA y lo de los 21 años.

        2.- Lamento mucho que hayas tenido que leer esos comentarios en referencia al Betis. En México la mayoría de los aficionados (no los expertos o periodistas deportivos, sino el resto de la afición como tal) se cierran en sólo los clubes "grandes" de cada Liga. Así que si el equipo no es el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, etc., el resto para ellos son "de medio pelo", "media tabla", etc. Pido no hacer caso, sobre todo porque algunos lo hacen con toda la intención de molestar, "chingar", ya que así es el mexicano.

        Espero haberme dado a entender. Gracias por la bienvenida.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje


          Hola! Disculpa podrías explicarme un poco sobre eso que mencionas... Te refieres a la Europa League?
          Si, se refiere a la Europa League. Existe una norma por la que los equipos deben tener un mínimo de canteranos. Y son considerados así a efectos de la norma los jugadores jóvenes que hayan estado más de 3 años en el club.

          Bienvenido al foro y feliz 2019 para ti también. Esperemos que pronto tengas que escribir mucho sobre el bueno de Diego.

          Sabiendo que las comparaciones son odiosas...Si tuvieras que compararlo con algún jugador, por calidad o estilo de juego, con quien se asemejaria?

          Gracias
          Editado por última vez por Bender; https://www.betisweb.com/foro/member/9024-bender en 11/01/19, 09:03:48.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje



            ¿Tiene gol?: Si, pero no es un goleador. Por sus condiciones es un jugador que puede encontrar fácilmente la portería, pero normalmente su primera opción es asistir al compañero. Este torneo hizo 5 goles, 3 en el torneo regular y 2 en la liguilla (fase final).

            ¿Pierna derecha?: Aceptable. En general tiene gran técnica y su pierna derecha aunque no es su mayor fortaleza, tampoco es una debilidad.

            ¿Individualista?: A veces. Por sus mismas condiciones de regate y habilidad, suele abusar en la conducción y perder el balón o, bien, recibir la falta. Tampoco es que sea "canchero", pero tiene sus momentos.

            ¿Caracter, personalidad?: Lo dije en mis primeros mensajes. Si hay algo que me hace confiar en que a Lainez le irá bien en el Betis, es su carácter y personalidad. Tiene una madurez barbara para su edad.

            ¿Lesiones?: Ninguna grave. Incluso desde que debutó en Primera División (marzo del 2017) sólo en una ocasión estuvo lesionado un par de semanas por un esguince.
            Muchas gracias. Parece perfil de jugador que viene a sustituir a Boudebouz, cosa necesaria dado el bajo rendimiento del argelino. Aún así, el precio de la venta hace que tengamos cierto miedo por el riesgo que supone, ya que el Betis no es un equipo que haga grandes desembolsos.

            Un saludo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Qué pelaso virgen de la macarena...! Parece que estudió en el Tabladilla.
              No sé yo, a mí me recuerda a Pancho de verano Azul...

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                Bienvenido Joshimar, mi pregunta sería, al no ser un jugador muy conocido aquí, ¿con qué futbolista a nivel internacional compararías su estilo de juego?

                Gracias. Un saludo.


                Creo que la mejor comparación, de acuerdo al actual juego de Lainez, sería con Matías Fernández, el chileno.

                Comentario


                • #83
                  Por cierto Andrés Guardado ha comentado que no ha influido para nada en el fichaje.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Buenos días y bienvenido.

                    Le deseo lo mismo a usted.

                    Un punto muy importante, al menos para mi, es lo que apunta de la madurez y humildad del futbolista. Espero que termine de explotar en el Real Betis Balompié, pero ya le adelanto que no va a ser fácile. Es la mejor liga del mundo tanto a nivel técnico como táctico y hay mucha exigencia.

                    Saludos.

                    Un ejemplo de esto del carácter y la madurez que les decía son los siguientes dos vídeos que les dejaré por aquí. Su debut con la Selección Mexicana vs Uruguay y su segundo partido vs Estados Unidos.

                    Lainez vs Uruguay: https://youtu.be/JMyS_fmU_OA
                    Lainez vs Estados Unidos: https://youtu.be/vMprJreXD_0

                    Se los recomiendo.

                    Comentario


                    • #85
                      aunque tengo mucha confianza en la actual direccion deportiva es un desembolso grande y me da algo de miedo pero veremos que pasa

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje


                        Con gusto contesto.

                        1.- Sé que el Betis está en la Europa League, que jugará los 32 de Final vs el Rennes, sin embargo no comprendí lo que mencionaste de no estar obligados a registrarlo ante la UEFA y lo de los 21 años.

                        2.- Lamento mucho que hayas tenido que leer esos comentarios en referencia al Betis. En México la mayoría de los aficionados (no los expertos o periodistas deportivos, sino el resto de la afición como tal) se cierran en sólo los clubes "grandes" de cada Liga. Así que si el equipo no es el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, etc., el resto para ellos son "de medio pelo", "media tabla", etc. Pido no hacer caso, sobre todo porque algunos lo hacen con toda la intención de molestar, "chingar", ya que así es el mexicano.

                        Espero haberme dado a entender. Gracias por la bienvenida.
                        Gracias por responder compañero, esperemos que esto también ayude a que tengamos más visibilidad allí y se den cuenta realmente lo que somos.

                        Pd: lo del tema UEFA no lo había comentado yo, pero de todas formas creo que otro compañero te ha resuelto la duda

                        Comentario


                        • #87
                          Se que es ir en contra de la corriente general, pero si pones una línea de 3, Canales, Lo Celso y Lainez y por delante cualquiera de nuestros delanteros, con Carvalho y Guardado/Javi por detras, debe sobrar para que el problema del gol se solucione, el año pasado demostraron gol los 3, para mi, es más urgente, que si viene otro fichaje y sólo uno, sea un lateral, en verano con dinero y la cabeza de Serra, sí iría a por un 9 para sustituir al que no cumpla en la temporada, si es un killer, mejor que mejor, en resumen, mi objetivo un Lateral y si es él del Manchester, difícil, mejor que mejor.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Por cierto Andrés Guardado ha comentado que no ha influido para nada en el fichaje.
                            Andres le habrá hablado bien de lo que hay aquí si lo hace alreves no viene .

                            Comentario


                            • #89
                              Hay que tener paciencia y fe

                              Recordad a Alexis Sanchez en el Udinese con 19 años, a James en el Porto con 18 o 19 años, Willian en el Shakhtar con 17/18 años,... Todos eran unos enanos canijos aun por hacer

                              Paciencia con el nuestro, quizás llegue o quizás no al nivel de los mencionados, pero apoyemos le a ver hasta donde es capaz de llegar con nosotros

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje


                                Hola! Disculpa podrías explicarme un poco sobre eso que mencionas... Te refieres a la Europa League?
                                Hombre se sobre entiende que UEFA son las competiciones europeas,por lo menos yo lo entiendo así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X