Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A qué hora eremos a Mr.be en?

    Comentario


    • Repetir 100 veces, Láinez con tilde:
      Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. Láinez. ...

      Comentario


      • No conocía al jugador. He estado mirando programas mexicanos y los reporteros de allí dicen que es un negociazo para el América, puesto que son 14 millones y ni tan siquiera por el 100% del pase, se quedan con un 20%.

        Lo que he visto del jugador no me hace pensar que estamos ante una estrella en ciernes, honestamente no le veo nada del otro mundo con el hándicap de su propio físico, que me recuerda al de Piatti y su lógica inexperiencia.

        Además, no es un jugador que parezca una oportunidad de mercado, ni tampoco viene a resolver un problema en el equipo por su posición habitual de juego.

        Ojalá me equivoque pero a priori no me parece un jugador que valga lo que se ha pagado ni sirva para lo que más urgentemente necesitamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
          A qué hora eremos a Mr.be en?
          Varios medios lo situan en Sevilla mañana por la mañana, a Madrid si no me equivoco, ha llegado hace escasos minutos.

          Comentario


          • Voy a confiar en el olfato de Serra, pero de lo que he visto hasta ahora me parece un jugador muy normalito (y ni mucho menos para costar 14 millones). Ojalá me equivoque.

            Comentario


            • 14 millones y si pagaran la clausula (esto ya es imaginar mucho) se llevarían hasta 15 millones más, casi na para el America.

              Comentario


              • Ajola te equivoques.

                Comentario


                • Muchos analisis del jugador, solo por verlos en youtube. Yo no me atrevo a tanto, no soy experto además, eso lo dejo para la Secretaría Tecnica del club, y si el Ajax o la Roma han pujado por llevarselo no será tan malo digo yo. Tampoco soy economista ni llevo las cuentas del club, pero vamos no me parece una inversión desorbitada para un club con 130 millones de presupuesto. Confío 100% en Don Lorenzo Serra, ni más ni menos, se merece que confiemos en él. Ahora a por los otros dos fichajes que espero y deseo que vengan, Lateral y delantero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                    se sabe algo de la clausula? supongo que al costar 15 millones sera de por lo menos 50 o 70 no?
                    Ayer comentaron que sería una cláusula de nueve dígitos

                    Comentario


                    • Entrevista como bético...
                      https://youtu.be/8DrQXCwykT0

                      Comentario


                      • Tol mundo deseando equivocarse, qué gente más masoca

                        Comentario


                        • Viendo uno de los videos en los que sale Lainez hablando da la sensación de que el fichaje se intentó en verano pero que el jugador pidió esperar hasta ahora y por eso agradece el gesto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                Con mucho gusto.

                                Cualquier equipo que dispute competición europea (veáse Europa League o Champions) tiene el derecho de inscribir hasta 25 jugadores.
                                De estos 25 jugadores, al menos 8 deben ser canteranos del país de la federación de procedencia del equipo (en este caso España), y al menos 4 deben ser canteranos del club.
                                El periodo estipulado para considerar a un jugador canterano comprende desde los 15 hasta los 21 años, de los cuales tendrá que pasar al menos 3 años en la federación para ser considerado canterano de el país (inscrito en algún club español) y también 3 en un club español para ser considerado canterano de ese club a ojos UEFA.
                                Además, si un jugador tiene menos de 21 años, no es necesario que sea inscrito en la lista de jugadores UEFA, liberando una de las 25 fichas.

                                En este particular caso, al llegar Lainez aún con 18, el jugador opta a ser tanto canterano Español como canterano bético para la UEFA, siempre y cuando transcurra los 3 siguientes años en el Betis. Si saliera cedido perdería la posibilidad, al menos, de ser canterano bético ya que nunca podría llegar al periodo minimo para ser considerado tal.

                                Cómo ejemplo, Marcelo y Varane son canteranos tanto españoles como del Madrid, ya que llegaron al club con 18 años. Igual que Agüero en el Atlético de Madrid.


                                Muchísimas gracias por la explicación, desconocía totalmente de esta regla. ¿Entonces, Lainez podría participar en esta misma Europa League? Creo que estos 6 meses lo van a llevar poco a poco, y le darán un proceso de adaptación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X