Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Pues más gilip.ollas tus "paisanos" no pueden ser ya por que no les da a más la cabeza. Telita la imagen que os están dando.
    No como aquí, donde las redes sociales son pura intelectualidad...

    Comentario


    • Hay que ser comprensivos con los compadres aztecas. Cierto que son un poco ruidosos pero su ilusión suma y es el precio de esta apuesta. La incorporación repentina de varios millones de seguidores rompe nuestra rutina local pero hay que ver lo positivo e intentar aprovecharlo.


      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 15/01/19, 13:24:05.
      A Séneca y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

        Pues más gilip.ollas tus "paisanos" no pueden ser ya por que no les da a más la cabeza. Telita la imagen que os están dando.

        Pues esos "**********" regresarán mucho de los euros gastados en Lainez gracias a la compra de playeras, publicidad, etc... Un poco de respeto que estás quedando peor que ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          En Amazon también están las camisetas. Supongo que Amazon.com Envía a México también

          Gracias a todos los que respondieron, buscaré en varios lugares. Buen día a todos!
          A Pasval y sisebuto les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje


            Pues esos "**********" regresarán mucho de los euros gastados en Lainez gracias a la compra de playeras, publicidad, etc... Un poco de respeto que estás quedando peor que ellos.
            No le eches cuenta. El pobrecito tiene menos luces que una patera

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Que coja el 10 del "mago"...

              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Aquí el único que ha demostrado ser medio lelo eres tú. Y si los mexicanos quieren comentar las redes sociales del Betis que lo hagan, que a ver qué tiene eso de malo...
                A mi me parece fantástico que entren a comentar los que quieran. Sean mexicanos,rumanos rusos o ingleses. Eso si, con respeto al club. Porque algunos comentarios,la mayoría,destila un cachondeo que tampoco acabo de entender a que viene.
                ​​​​
                Pero venga hombre. Que si os gusta pues venga,ahora CBetis o la tía Beti.
                El mundo al revés macho.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/01/19, 14:32:29.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  Yo también tengo la sensación de que Dieguito la va a liar en en el Betis y es lo que dices, se le ve cabeza y personalidad, algo tan importante o más que las habilidades peloteras. Solo necesita un poco de tiempo mientras lo peinan.


                  Viendo el vídeo, éste y muchos otros vídeos de tertulias que se han puesto aquí... Se percibe que Láinez es allí muy, muy mediático, una especie de "gran esperanza azteca".

                  En el vídeo se oye al presentador decir "Cuánto tiempo llevamos esperando un jugador de clase A como lo fue Hugo Sánchez, como lo fue Márquez, como lo (casi) fue Chicharito... quizás Láinez lo sea"

                  Viven su aventura aquí con orgullo y mucha expectación. Me parece algo comparable a como cuando nosotros "enviamos" a Pau Gasol a la NBA.

                  Que me corrija el amigo JoshimarM
                  si voy desencaminado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    No le eches cuenta. El pobrecito tiene menos luces que una patera
                    Que si venga "tía Beti". Paseate primero por fb o twitter de la cuenta OFICIAL del club. A ti te encantará ese cachondeo, pero a mi no me hace ni **** gracia que vengan a cachondearse así. Me parece súper despectivo esos términos.
                    Con respeto bienvenido todo el mundo.



                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/01/19, 14:28:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje


                      Pues esos "**********" regresarán mucho de los euros gastados en Lainez gracias a la compra de playeras, publicidad, etc... Un poco de respeto que estás quedando peor que ellos.
                      A mi que esos ********** se gasten o no dinero me la suda.
                      Por eso puse paisano con comillas. La gente que entre con respeto a seguir al club o a su jugador, sea cual sea la nacionalidad siempre bienvenido.
                      Ahora, a cachondearse pues oye, no a todo el mundo le hace gracia entrar en la cuenta Oficial de su club y encontrar una oleadas de según que comentarios que tampoco acabo de entender a que leches vienen y que suenan una mijita despectivo.

                      ​​​​​​Y claro que no todos los que comentan son así, como tu por ejemplo (que hasta los disculpas por esa misma actitud, no lo estoy inventando yo). Lo cual me parece perfecto y aplaudo.
                      y como ha he dicho arriba, con respeto todos nos llevamos del ******.
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/01/19, 14:38:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        No como aquí, donde las redes sociales son pura intelectualidad...
                        ********** hay en todos lados.

                        Comentario


                        • Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...as-19-00-horas

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X