Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió a faltar el gol. Uno x uno tras el Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volvió a faltar el gol. Uno x uno tras el Real Betis - Real Sociedad

    Un año después, Setien alineó una defensa de cuatro y el Betis mejoró la versión de los dos últimos, y decepcionantes, partidos pero no le valió para ganar a una Real Sociedad que supo frenar el juego interior del equipo verdiblanco. Lo Celso, intermitente, fue el mayor peligro del equipo de Setien que terminó por abusar de la concentración de jugadores por las zonas interiores y pecó de no tener, salvo Sanabria, jugadores en posición de remate en el área. Todo se decidirá en Anoeta en una semana.

    90 minutos infructuosos y olvidables. Al Betis le faltó gol pero sobre todo, le faltó serenidad a la hora de la toma de decisiones en los últimos metros. Es ahí donde el equipo de Setien se atasca y extraña vez suele tomar la mejor decisión salvo, claro, Lo Celso que aun completando un partido muy por debajo de lo que ha mostrado esta temporada, dejó dos o tres acciones que pudieron ganar el partido. El Betis llegó, generó y tuvo suficientes ocasiones para haber ganado el encuentro, pero no lo hizo una vez más. Y en copa, si perdonas tienes muy poco tiempo para remediarlo.
    El sistema 433 funcionó, pero con matices. Setién alineó por primera vez esta temporada una línea de defensa de cuatro hombres y a todos sus jugadores más técnicos en el centro del campo. Y el Betis dio síntomas muy positivos y otros no tanto en la primera mitad. Primero con una gran línea de tres centrocampistas que llevaron el peso del encuentro donde Carvalho se situaba un escalón por debajo y era acompañado por dos interiores como Lo Celso y Guardado. El mexicano completó unos minutos esperanzadores y muy positivos para el equipo. Arriba se situaban Joaquín y Canales en los extremos, los dos a pierna cambiada terminaban por acabar las jugadas en posiciones interiores, lo cual no benefició mucho al juego del equipo ya que terminaban por ocupar los mismos espacios que los interiores y dejaban el área muy poco poblada para el remate donde Sanabria estuvo realmente muy solo.

    Con Joaquín y Canales yéndose al medio, el Betis no terminó de abrir el campo lo suficiente ya que ni Barragan ni Francis tenían en el vuelo que podrían tener con el sistema de cinco defensas. El Betis perdió protagonismo exterior en un partido donde la Real tenía fuertes debilidades en los costados con un Theo bastante flojo defensivamente. Además, la acumulación de jugadores parecidos en las mismas zonas provocó algunos colapsos en la frontal del área en jugadas ofensivas donde era solo Sanabria quien acababa en el área para rematar rodeado de defensas del equipo donostiarras.

    Obviamente el sistema también trajo detalles para ser optimistas y es que cuando juntas el talento, suelen llegar las ocasiones. El Betis juntó a sus jugadores más técnicos arriba y al final, pese a la acumulación, llegaron bastantes ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad donde el Betis mereció irse a vestuarios con ventaja en el marcador.

    Otro detalle optimista es que prescindir, al menos hasta que vuelva Sindei y Junior, del tercer central no era mala opción del Betis viendo las pobres actuaciones de Feddal. Sustituir al marroquí por un jugador del centro del campo ha hecho mejorar la circulación y la llegada a zonas ofensivas del equipo y no se ha visto resentido defensivamente el equipo.

    En la segunda parte Setién movió el banquillo, se fue Guardado y entró Tello que se situó en la banda izquierda, lo que provocó que Joaquín se situará en la derecha y Canales en la posición del mexicano en el centro del campo. A partir de ahí el Betis empeoró una barbaridad y perdió el control y manejo del partido.

    El cántabro, que no estaba muy acertado en el extremo, no estuvo fino y perdió unos cuantos balones en salida en posiciones de campo peligrosas que pudieron costar bastante caro. Tello no consiguió abrir el campo, que es lo que buscó Setien con el cambio, y Joaquín en la derecha perdió el protagonismo que hasta ese momento tenía. Y claro, la Real Sociedad creció y pudo ponerse por delante en la eliminatoria.

    Al final el Betis, que salió con un once titular, no pudo ante una cara b de la Real y tendrá que jugarse en la vuelta en Doností. Lectura positiva: El Betis va a por la copa y no se reserva nada para la liga. Lectura negativa: Que aún con el equipo titular no se ha ganado y el domingo viene el Real Madrid. Que cada cual se quede con la prefiera.

    Uno x Uno
    Joel Robles:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Joel Robles.jpg
Visitas:	1
Size:	3,4 KB
ID:	7017624
    Fue un espectador más durante los primeros 70 minutos del choque, pero cuando tuvo que aparecer se hizo gigante para parar la ocasión más importante de la Real. Ocho porterías a cero de nueve es algo que hay que destacar mucho más. Sobre todo, con paradas como la de hoy.
    Francis:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Francis.jpg
Visitas:	1
Size:	4,1 KB
ID:	7017622
    Puede haber completado su mejor actuación, al menos defensiva, desde que llegó al primer equipo del Betis y lo ha hecho jugando en una posición que no es la suya y teniendo delante a un gran jugador como es Oyarzabal. Mucho mérito
    Bartra:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bartra.jpg
Visitas:	1
Size:	4,1 KB
ID:	7017617
    Partido grande para volverse a reencontrar. Completó una actuación soberbia incluso saliendo de zona para recuperar el balón en zonas del medio del campo. Muy atento y activo durante todo el partido.
    Mandi:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mandi.jpg
Visitas:	1
Size:	4,0 KB
ID:	7017627
    Comparado con el buen partido de Bartra, el partido del argelino queda en un segundo plano, pero aun así completó una gran actuación. Los dos centrales superaron con éxito la prueba de la defensa de cuatro
    Barragan:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Barragan.jpg
Visitas:	1
Size:	4,2 KB
ID:	7017616
    Dejó una actuación correcta. Solido defensivamente. Se incorporó al ataque, aunque sin mucho acierto y sin mucha verticalidad. Buscó el pase fácil y no se complicó.
    Canales:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Canales.jpg
Visitas:	1
Size:	4,0 KB
ID:	7017621
    Partido muy flojo del cántabro que ni en el extremo ni el interior estuvo nada acertado. Peor cuando pasó a jugar en el centro del campo ya que perdió algunos balones bastante peligrosos.
    Joaquín:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Joaquin.jpg
Visitas:	1
Size:	4,2 KB
ID:	7017623
    Completó una buena primera mitad y se difuminó en la segunda. Tuvo la ocasión más importante con un disparo al larguero y creo peligro desde la izquierda. En la derecha no encontró su sitio y acabó siendo sustituido.
    William Carvalho:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Carvalho.jpg
Visitas:	1
Size:	4,3 KB
ID:	7017619
    Volvió a ser de lo más destacados con el balón en los pies. Mejora siempre la circulación del equipo y suele escoger la mejor decisión a la hora de pasar. Partido en la línea de mejoría que viene mostrando desde su portentosa actuación en el Camp Nou
    Sanabria:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sanabria.jpg
Visitas:	1
Size:	4,1 KB
ID:	7017626
    No empezó mal el partido, participando, moviéndose y generando movimientos de arrastre para sus compañeros, pero terminó desesperado de estar tan solo arriba y de no recibir el balón. La desesperación torno en desidia y en una sustitución que no ayudó a nadie. Ni a su moral ni a su actitud. Y tampoco al equipo.
    Lo Celso:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lo celso.jpg
Visitas:	1
Size:	5,3 KB
ID:	7017629
    No fue su mejor partido. Por momentos desapareció del choque, pero cuando apareció, eso sí muy intermitentemente, cerca del área el Betis genero las ocasiones más peligrosas del encuentro. Tuvo varios disparos peligrosos y dejó un gran pase para Tello, que este no supo rematar.
    Guardado:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Guardado.jpg
Visitas:	1
Size:	4,3 KB
ID:	7017620
    Entro con muchas ganas al partido y dejó una actuación muy positiva. El más acertado y más metido en el encuentro en lo que jugó. Recuperar una buena versión del mexicano es una gran noticia para el equipo. Tras su sustitución el Betis bajó muchísimo sus prestaciones.
    Tello:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tello.jpg
Visitas:	1
Size:	4,1 KB
ID:	7017628
    Apenas pudo explotar su velocidad, pero dejó tres arrancadas peligrosas en una posición con menos responsabilidades defensivas de lo que viene acostumbrando a jugar.
    Loren:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Loren.jpg
Visitas:	1
Size:	3,9 KB
ID:	7017625
    Entró y dejó una gran jugada, provocando una amarilla y una falta peligrosa. Después en un contrataque liderado por Lo Celso lo hizo francamente mal ya que, con todo a favor, y en una clara posición de ventaja, decidió rematadamente mal y acabo disparando cuando el Betis tenía ventaja numérica en la ocasión.
    Boudebouz:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Boudebouz.jpg
Visitas:	1
Size:	4,2 KB
ID:	7017618
    Apenas pudo participar en el partido.
    A Reconquista, rakemitri, Pelusa97 y a Dobrovolski les gusta esto.

  • #2
    De acuerdo en casi todo menos en lo de Lo Celso. No vi esa intermitencia por ningún lado. De hecho, por el pasaron todas las ocasiones del Betis, y fueron muchas. Además, trabajó en defensa bastante. Para mí, partido notable el suyo, al que sólo le faltó el gol.

    Comentario


    • #3
      Un matiz. Joaquín no está para todo el partido completo. O lo sacas de titular y lo quitas en la segunda parte, o sale de suplente como revulsivo. Pero parece que el señor entrenador esto no lo ve. Ayer de nuevo un cambio que no hace daño ni resuelve nada, Loren por Sanabria, cuando debió quitar a Joaquín y sacar a Loren.

      Comentario


      • #4
        gran partido de francis.

        carvallo estuvo algo gris pero aceptable

        canales para haberlo quitado en la segunda parte (sigo sin ver lo que ve el mister en este jugador, lo veo bueno pero el ultimo pase no lo da nunca o casi nunca.)

        sanabria: no debio salir en la segunda parte no estan ninguno de nuestros delanteros pero sanabria para mi es el que menos aporta al juego actual.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X