Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el empate copero: "Ha sido un buen partido aunque no hayamos ganado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras el empate copero: "Ha sido un buen partido aunque no hayamos ganado"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez concluido el partido de copa del rey que los verdiblancas han empatado a cero en la noche de hoy contra la Real Sociedad.

    El míster bético abordaba los siguientes temas como respuesta a las preguntas de los periodistas allí congregados tras el encuentro:
    • Partido: "Creo que hemos sido bastante superiores al rival en general, hemos hecho muchas cosas bien, salido bien desde atrás y tenido ocasiones. El Betis ha merecido ganar el partido. La Real no ha estado mal y ha hecho lo que ha podido, ha aprovechado algunas ocasiones por desajustes que hemos tenido. Creo que han hecho lo que les hemos dejado porque hoy mis jugadores han estado finos con el balón salvo en esos metros finales. Hemos tenido 25 llegadas a zonas de remate, algunas bastante claras. Estoy contento con el trabajo del equipo, ha sido un buen partido del equipo aunque no hayamos ganado".
    • Diego Lainez: "No opino nada, ya hablaremos de ese tema cuando llegue el momento".
    • Empate: "Hoy no hemos tenido fortuna de cara al gol. Ya preveía que la eliminatoria iba a ser muy igualada, somos dos equipos bastante similares. No esperaba resolver la eliminatoria en este partido, tenemos que ir a su casa a jugárnosla porque la eliminatoria está abierta".
    • Real Madrid: "Tenemos que ver las secuelas de este partido, algunos jugadores como Andrés hay que cuidarle y otros que nos hubiera gustado darles descanso hoy pero tal y como estaba el partido tampoco era lógico. Tenemos algunos jugadores lesionados y mañana sacaremos conclusiones".
    • Árbitro: "Es verdad que hoy el árbitro no se ha equivocado apropósito pero hay cosas que no he entendido. La jugada de la tarjeta a Mandi no sé lo que ha interpretado para señalar falta, es incomprensible y me encantaría que me lo explicara".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/01/19, 23:34:33.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X