Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora ya podemos hablar con argumentos, necesitamos combinar los 2 sistemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora ya podemos hablar con argumentos, necesitamos combinar los 2 sistemas

    El de ayer: 4231, todos los jugadores los vi muchísimo más cómodos, sobretodo Canales adelantado y con más espacios en la banda y Lo Celso de mediapunta, quizás en defensa sí que lo pasamos más mal, pero es la clave para jugar contra equipos que se nos encierran, el equipo tuvo por primera vez en toda la temporada fluidez a la hora de atacar, falto el gol, pero el 90% de veces que jugamos como ayer seguramente ganaremos.

    El 352, ideal para equipos que nos dejen más espacios o que puede que nos dominen, además nos da mas seguridad defensiva o también se podría utilizar, por circunstancias concretas donde necesitemos más posesión.

    Que opináis?
    A Chronic, Urchail y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    Totalmente, hay que dominar ambos y saber combinarlos en función del rival o la situación del partido. El principal problema es que para uno nos faltan carrileros y para el otro, laterales.

    Comentario


    • #3
      me ha gustado mucho el planteamiento de ayer, mas incisivo y vertical, la guinda seria darle una oportunidad a sergio adelante....
      A ceskibetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        me ha gustado mucho el planteamiento de ayer, mas incisivo y vertical, la guinda seria darle una oportunidad a sergio adelante....
        Yo estoy convencido que ayer sergio en el 4231 hubiese jugado mucho mejor. Pero claro no se como estará de forma ahora mismo, si no lo han puesto es porque los otros están mejor, no creo que quique tenga favoritos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Yo estoy convencido que ayer sergio en el 4231 hubiese jugado mucho mejor. Pero claro no se como estará de forma ahora mismo, si no lo han puesto es porque los otros están mejor, no creo que quique tenga favoritos.
          esperemos que asi sea, y no tenga favoritos, pero creo que sergio merece mas oportunidades. Otro detalle que me ha gustado, son los envios en largo de joel, cuando nos presionan muy arriba, aunque sea dificil obtener redito de esos balones en largo, por lo menos se evita que nos presionen tan comodamente arriba, dado que les podemos pillar por sorpresa a la contra....

          Comentario


          • #6
            Opino que ya era hora de probar una defensa de 4 (aunque ya se hizo en el derbi pero con Mandi de central-lateral). De vez en cuando hay que hacer dudar al otro entrenador.

            Pero yo ni vi que la Real se encerrara y no sé si sirve más un dibujo para equipos que se encierran y otro para los que se abren más, pero de vez en cuando viene bien hacer estos cambios.

            Comentario


            • #7
              Eso lo sabe cualquiera que haya jugado al pc fútbol.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                esperemos que asi sea, y no tenga favoritos, pero creo que sergio merece mas oportunidades. Otro detalle que me ha gustado, son los envios en largo de joel, cuando nos presionan muy arriba, aunque sea dificil obtener redito de esos balones en largo, por lo menos se evita que nos presionen tan comodamente arriba, dado que les podemos pillar por sorpresa a la contra....
                Algunas veces tenía pases por dentro y elegía sacar en largo. Y de los saques en largo, se controlaron poquísimas. Creo que esas veces no eligió la mejor opción.

                Si no te presionan no sirve de nada jugarla con el portero.
                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 11/01/19, 11:11:17.

                Comentario


                • #9
                  Personalmente me gusta más lo que vi en Copa contra la Real. Hubo fútbol y del bueno porque el equipo tiene calidad y arriba llegaba más y mejor. Falta gol.
                  Arriesgas algo más atrás pero lo suples con ocasiones.
                  Y los laterales fueron los de siempre, llegadores y encarando.
                  Vi a un buen Barragán y a un buen Francis.
                  Mi apuesta es que siga así.

                  Comentario


                  • #10
                    Discrepo de la A a la Z, Sangalli y Bautista, y aún así bastante sensación de peligro, más que de ocasiones que tuvieron algunas, sigo sin ver equilibrio cuando jugamos con 4 atrás y Carvalho no es Kante

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      Algunas veces que tenía pases por dentro y elegía sacar en largo. Y de los saques en largo, se controlaron poquísimas. Creo que esas veces no eligió la mejor opción.

                      Si no te presionan no sirve de nada jugarla con el portero.
                      pero el rival se lo piensa antes de presionarte tan arriba, por el peligro de que le pilles la defensa desguarnecida....

                      Comentario


                      • #12
                        Coincido, a pesar de no ganar, al equipo se le notó una fluidez muy buena. Eso es clave, saber jugarle a los equipos que se nos encierran, y por cierto, ese porcentaje de equipos que se nos encierran es cada vez mayor, y hay que buscar soluciones, y cuanto antes, mejor.
                        Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 11/01/19, 11:06:05.

                        Comentario


                        • #13
                          Me gustó más el equipo ayer.

                          Pero con estos delanteros empanaos que tenemos no vamos a ningún lado... (Lo siento, estoy depre.)

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Discrepo de la A a la Z, Sangalli y Bautista, y aún así bastante sensación de peligro, más que de ocasiones que tuvieron algunas, sigo sin ver equilibrio cuando jugamos con 4 atrás y Carvalho no es Kante
                            Personalmente, prefiero que el rival tenga algunas y tú tengas muchas a que el rival tenga algunas menos (porque tenerlas las tiene de igual manera) y tú no tengas ninguna.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Discrepo de la A a la Z, Sangalli y Bautista, y aún así bastante sensación de peligro, más que de ocasiones que tuvieron algunas, sigo sin ver equilibrio cuando jugamos con 4 atrás y Carvalho no es Kante

                              El equipo no acostumbra a jugar con 4 atrás, habrá que darle unos partidos de acople a más de uno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X