Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora ya podemos hablar con argumentos, necesitamos combinar los 2 sistemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ayer con el equipo B de la Real casi nos la lian mas de una vez. Este sistema defensivamente sufre mucho. Este mismo sistema con WC y Javi Garcia (en mejor estado de forma) si tendria mas equilibrio. Con Canales y Lo Celso ya tenemos toque de sobra y si añadimos a Joaquin, mas. No necesitamos todo el equipo lleno de Xavis.

    Si se instaurara este sistema (que ya la dudo) necesitariamos un pivote defensivo al uso. No se si alguno de los 3 centrales podria jugar ahi con el tiempo, sino Javi Garcia o fichar.

    Comentario


    • #32
      cuando se recupere sidnei volverá al sistema de siempre, porque a ver a quién sienta de los otros centrales
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 11/01/19, 13:47:12.
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        cuando se recupere sidnei volverá al sistema de siempre, porque a ver a quién sienta de los otros centrales
        De hecho su baja se estaba notando, porque Feddal por desgracia sigue sin conseguir estar al nivel del año pasado, y esto a repercutido en el equipo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

          De hecho su baja se estaba notando, porque Feddal por desgracia sigue sin conseguir estar al nivel del año pasado, y esto a repercutido en el equipo.
          Es más, yo creo que ayer jugamos con 2 centrales porque a Setién no le gustó lo que vio en los dos partidos anteriores. Y, al no tener un suplente de garantias ahora mismo para jugar con 3 centrales, pasamos a jugar a 2 y meter mas tralla arriba.
          A kurosawa, rakemitri, paco1764 y a Séneca les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Ganar partidos,esto de alternar sistemas está bien pero hay que ganarlos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Es más, yo creo que ayer jugamos con 2 centrales porque a Setién no le gustó lo que vio en los dos partidos anteriores. Y, al no tener un suplente de garantias ahora mismo para jugar con 3 centrales, pasamos a jugar a 2 y meter mas tralla arriba.
              Pues yo creo que era más producto de la falta de carrileros de cara a afrontar 3 partidos en una semana. Y pienso esto porque ante el Huesca probó a Francis en la banda izquierda, imagino que pensando en darle descanso a Tello en el partido de ayer, que es lo que pasó.

              Comentario


              • #37
                no solo creo que hay que saber dominarlos sino que incluso hay que saber cambiar de uno a otro durante el trascurso de un partido

                Comentario


                • #38
                  Pienso igual. De hecho, nunca jugaría con 4 defensas, pero entiendo y respeto la decisión de Setién, porque está argumentada. Bartra y Mandi son más endebles sienso los dos únicos centrales, pero sobre todo Bartra, que la diferencia es brutal. Es aquí, en estos momentos, cuando se ve que en ocasiones peca de blando.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Los 3 atrás mejoran muchísimo la salida de balón, pero mucho. Ayer hubo momentos de correcalles similares a los de la primera vuelta del año pasado.
                    Por eso yo creo que los 3 centrales deberían de estar para equipos que nos presionen arriba, y los 2 centrales para cuabdo el rival se nos encierra atrás.
                    A kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Si se acopla defensivamente, sí. Pero ese es el problema. Ante el Madrid pones esta alineación y nos abren en canal.

                      Creo que en Liga volveremos a los 3 defensas + 2 carriles.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Si se acopla defensivamente, sí. Pero ese es el problema. Ante el Madrid pones esta alineación y nos abren en canal.

                        Creo que en Liga volveremos a los 3 defensas + 2 carriles.
                        A mí Feddal me causa terror ahora mismo. Y Sidnei no está recuperado todavía.
                        A Donp y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Hablemos claro. Ayer se jugó con 4 centrales para tener ventaja en la eliminatoria, dado que ante la falta de gol, quiso sumar gente arriba, y ni así llegó el gol a pesar de las ocasiones.

                          Contra el Madrid pondrá la defensa de 5 a pesar de que se juega mejor con el otro sistema del 433

                          Comentario


                          • #43
                            No es problema de 2 o 3 centrales.

                            Lo absurdo es estar una vuelta entera jugando a lo mismo aunque vayas perdiendo en el minuto 90 tocando entre los 3 centrales y el portero.

                            Se dejan de ganar puntos y se pierde con el colista y no cambia. Y eso es de corto.
                            A Zlatan y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo creo que el sistema de 3 centrales nos da muchísimas cosas. Aparte de la salida de balón que todos sabemos, el equipo, más o menos, va creando superioridades a partir de ahí. Normalmente los equipos defienden en un 4-4-2, con los tres céntrales empieza la primera superioridad.

                              Con los tres que solemos tener en el medio se obliga al equipo rival a que meta a alguien de banda al centro para no quedarse en ese 3 x 2. Y así creando superioridades incluso en los carriles aunque parezca lo contrario ya que al atacar con dos puntas, ya sea uno Joaquín y otro Sanabria o Sanabria y Loren, pero la zona que pisan al fin al cabo es la misma. Los laterales no saben bien si tapar al carrilero y que los centrales se la jueguen quedando 2 x 2 contra los centrales o hacerle la ayuda o los centrales. Esto es justo lo que explota a tope Machín en sus equipos.

                              Dicho todo esto, cuando el rival repliega muy abajo, creo que arriba nos quedamos cortos de efectivos y ahí está el dilema claro.
                              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 11/01/19, 17:34:02.
                              A Séneca, skobi er betico y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Yo creo que el sistema de 3 centrales nos da muchísimas cosas. Aparte de la salida de balón que todos sabemos, el equipo, más o menos, va creando superioridades a partir de ahí. Normalmente los equipos defienden en un 4-4-2, con los tres céntrales empieza la primera superioridad.

                                Con los tres que solemos tener en el medio se obliga al equipo rival a que meta a alguien de banda al centro para no quedarse en ese 3 x 2. Y así creando superioridades incluso en los carriles aunque parezca lo contrario ya que al atacar con dos puntas, ya sea uno Joaquín y otro Sanabria o Sanabria y Loren, pero la zona que pisan al fin al cabo es la misma. Los laterales no saben bien si tapar al carrilero y que los centrales se la jueguen quedando 2 x 2 contra los centrales o hacerle la ayuda o los centrales. Esto es justo lo que explota a tope Machín en sus equipos.

                                Dicho todo esto, cuando el rival repliega muy abajo, creo que arriba nos quedamos cortos de efectivos y ahí está el dilema claro.
                                Joer, gracias por hablar de fútbol.
                                A Séneca, skobi er betico y DaViD_1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X