Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 1-2 contra el Madrid: "Hemos perdido el partido inmerecidamente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras el 1-2 contra el Madrid: "Hemos perdido el partido inmerecidamente"

    El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el último partido de la primera vuelta del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han perdido por 1-2 frente al Real Madrid.

    El míster bético repasaba los siguientes temas para dar respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
    • Sistema Real Madrid: "Después de ver la alineación hemos tenido que darle una vuelta antes de salir porque teníamos algunas cosas concretadas con defensa de cuatro y su salida de balón y hemos tenido que cambiar algunas cosas que no hemos tenido excesivos problemas. El equipo ha controlado bien la situación, hemos han golpeado más en largo y nos han solucionado un problema a la hora de apretarles".
    • Partido: " Creo que hemos planteado bien el partido aunque hemos tenido algunos desajustes que les han permitido salir a la contar y como consecuencia de esas salidas ha llegado el primer gol. El primer gol ha llegado de una perdida y dos centros al área y dos rechaces que no hemos controlado bien. Luego en la segunda parte hemos podido controlar las contras y hemos pasado a tener un dominio completo salvo en momentos puntuales. Al final nos ha faltado la precisión para sacar algo más en la zona de finalización pero no era fácil. Hemos hecho muchas cosas bien y conseguido el empate pero luego ha llegado la falta y el gol y hemos perdido un partido inmerecidamente".
    • Cambios: "Es posible que hubiera tenido que darle frescura al equipo con cambios pero el equipo estaba jugando muy bien y hemos querido dar un poco más de profundidad a través de Tello por el desequilibrio que produce por banda. Es verdad que podría haber cambiado antes a Toni y sacado a Loren o Sergio pero no hubiera supuesto nada porque era hombre por hombre. Después hemos tenido que cambiar a Andrés por una sobrecarga".
    • Delantero: "El club está trabajando para incorporar lo que buenamente se pueda. Sabemos donde están las cosas que podemos mejorar pero no es fácil. Es verdad que si tuviéramos un jugador o dos que nos marcaran ocho o diez goles como otros equipos igual estaríamos los primeros. Si se puede incorporar alguno pues bien pero también hay alguno que tiene que salir porque si no es un puesto con demasiada gente y no me gusta tener a nadie con quién no se cuente".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/01/19, 00:55:19.

  • #2
    Me parece de traca que menosprecie los cambios. Por lo visto Sanabria, Loen y Leon son iguales.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No se puede perder contra un madrid que juega con vinicius, reguilon, valverde, cristo, brahim. jugadores del Fornite. Buena actitud del equipo en el segundo tiempo

      Comentario


      • #4
        9 disparos del Betis, 14 del Madrid, dónde está el inmerecimiento?
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Jaja. Un madrid filial y te pinta la cara setien...
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Eres penoso.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              9 disparos del Betis, 14 del Madrid, dónde está el inmerecimiento?
              Ese dato salió en la pantalla del estadio. Y en los medios oficiales sólo mencionaban que si tres mil por ciento de posesión salvo, tímidamente, Botello.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Me parece de traca que menosprecie los cambios. Por lo visto Sanabria, Loen y Leon son iguales.
                Los números lo demuestran, cero patatero.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ese dato salió en la pantalla del estadio. Y en los medios oficiales sólo mencionaban que si tres mil por ciento de posesión salvo, tímidamente, Botello.
                  En la segunda parte el Madrid no ha existido, el partido de hoy lo vuelve a perder el Betis como en Huesca, con más o menos merecimiento, pero no por que el rival haya jugado mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    me aburre este hombre de verdad

                    Comentario


                    • #11
                      No sé si inmerecido o no, pero que hemos podido ganar el partido después del segundo tiempo realizado es incuestionable
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Solari te ha comido la tostá. SOLARI.
                        En el momento.de los cambios no has tenido ni idea de lo que demandaba el.partido.
                        Lo de meter a Boudebouz, es de traca, de despido inmediato.
                        Vaya telita, sosio
                        A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          En la segunda parte el Madrid no ha existido, el partido de hoy lo vuelve a perder el Betis como en Huesca, con más o menos merecimiento, pero no por que el rival haya jugado mejor.
                          En la segunda parte el Madrid salió a encerrarse y pillar una contra.
                          Nosotros mejoramos y lo hicimos bien, pero en cuanto el Madrid necesitó otra cosa nos golpeó de nuevo. Si el dominio hubiera sido de verdad el Madrid hubiera seguido igual de sometido que antes del empate. Era un dominio que el Madrid permitía.
                          A warren1234 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                            No sé si inmerecido o no, pero que hemos podido ganar el partido después del segundo tiempo realizado es incuestionable
                            ¿El segindo tiempo o el segundo tiempo hasta el empate?

                            Porque ha habido dos partidos: ganando o perdiendo el Madrid. Y creo, sobre todo por el transcurso del segundo tiempo, que ambos han dependido como mínimo igual o más de ellos que de nosotros.

                            Comentario


                            • #15
                              Hasta el gol nuestro el equipo estaba jugando y atacando bastante bien. A partir de ahí el Madrid cambia su esquema y nos dificulta el juego , faltaría más, pero seguimos siendo nosotros los que nos acercamos más y mejor a su área, por lo que, a mi por lo menos, la sensación de que se puede ganar el partido no desaparece. El gol es un mazazo porque, al menos bajo mi punto de vista, estabamos siendo bastante superiores y el Madrid no estaba generando nada de peligro.
                              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 14/01/19, 02:04:37.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X