Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la llegada de Emerson a la salida de Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Bueno yo me exhalto y reconozco que me pongo demasiado vehemente en la forma de decir las cosas, sobre todo porque veo demasiada complacencia en el ambiente, y si que me parece que si tu tienes una plantilla corta, estarás de acuerdo conmigo que al menos un delantero para completar y el lateral ya deberían estar aquí, entiendo que digamos la guinda tarde más pero si tu ahora tienes carencia de efectivos y ahora es cuando te estás jugando meterte en semifinales...

    Es que no quiero hablar de los otros pero es que al final pues eso, lo lógico es traer al lateral ya para jugar la Copa y ya de paso poder permitirte tener más alternativas y que puedan descansar los que siempre juegan, para mi no tiene sentido todo lo que se tarda en realizar las operaciones, porque ea para todo, también se ha anunciado lo de Inui hace dos días, y lo de Lainez a mitad de Enero... La labor en cuanto a contenido de Serra es magnífica pero en cuanto a plazos para mi es muy mejorable.
    El delantero debería estar aquí en cuanto a que nos hace falta subir nivel ahí, pero no por que exista una falta de efectivos en esa posición. Aunque para ser del todo justos en este tema nadie podía pensar en verano que fuéramos a tener tantos problemas con los delanteros este año en vista de lo que ocurrió el año pasado, que metían hasta con el cu.lo los goles.
    Lo del lateral, o carrileros, es la gran carencia desde verano y que no se puso solución, cierto, pero bueno, entiendo que si queremos subir el nivel de verdad en esa posición, puedo asumir que haya que apurar los plazos. De momento no lo estamos lamentando, que creo que es lo importante, y ya la semana que viene los tendremos seguro.

    Comentario


    • Ver al equipo en lucha de nuevo por la uefa otro año seguido, con buen resultado en Copa en la ida, en la siguiente ronda de europa, eso no es gracias a Quique ni a Serra, eso es casualidad... porque uno es muy malo, cabezon y encorsetado mental, que no lo quieren ni en Lugo y el otro un idolatrado, que vive de su pasado y no del presente.... algunos viven en un universo paralelo donde iluminan al resto del rebaño o de verdad, no piensan antes de escribir o no son capaces de verdad de ver de donde venimos y donde parece que vamos, o simplemente les J.ode la situación estable del club en lo económico y en lo deportivo, que parece que va en buen camino.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Hombre para nosotros sería una maravilla
        Pero no creo que este en nuestro "mercado"

        Por cierto, de cara a Junio al igual que si creo que Marcelo saldrá del Madrid, lo mismo pienso de Alex Sandro, ya que ninguno va a consentir ser suplente del otro (ni la Juve va a tener a dos gallos en el lateral zurdo)

        Quizás la idea de la Juve pueda ser cambiar a Alex Sandro por Marcelo y Emerson; uno le da un rendimiento inmediato y le da "cache" y peso al puesto y el otro con calidad para acabar quitando le el puesto al titular, además Emerson esta jugando con la azzurra ya, o eso creo recordar
        Al margen del tema, que desconozco totalmente, me ha llamado la atención el nombre del jugador: Alex Sandro... Es el mismo nombre dicho dos veces de manera distinta!! Es como un Paco Curro o Santiago Jacobo...

        Comentario


        • Alguien sabe dónde se puede ver partidos de este chaval ? Me refiero a la competición sub 20 esa que está disputando ahora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

            Bueno yo me exhalto y reconozco que me pongo demasiado vehemente en la forma de decir las cosas, sobre todo porque veo demasiada complacencia en el ambiente, y si que me parece que si tu tienes una plantilla corta, estarás de acuerdo conmigo que al menos un delantero para completar y el lateral ya deberían estar aquí, entiendo que digamos la guinda tarde más pero si tu ahora tienes carencia de efectivos y ahora es cuando te estás jugando meterte en semifinales...

            Es que no quiero hablar de los otros pero es que al final pues eso, lo lógico es traer al lateral ya para jugar la Copa y ya de paso poder permitirte tener más alternativas y que puedan descansar los que siempre juegan, para mi no tiene sentido todo lo que se tarda en realizar las operaciones, porque ea para todo, también se ha anunciado lo de Inui hace dos días, y lo de Lainez a mitad de Enero... La labor en cuanto a contenido de Serra es magnífica pero en cuanto a plazos para mi es muy mejorable.
            La complacencia de los aficionados es irrelevante. Los que tienen que ser exigentes consigo mismo son los directivos y los técnicos. Y creo que no hay razón para dudar de Serra. Si de repente, la afición se uniese, fuesemos todos a una y dejasemos de magnificar los problemas, ¿Serra se relajaría? Las protestas están bien cuando no exista un rumbo o no se crea en el trabajo. Pero creer que tenemos mando en plaza y que el club debe actuar bajo los caprichos de la afición, que hoy pita a Francis pero el otro día le despide con aplausos...

            La prueba la tienes en Mestalla. Mas exigentes y cansinos que la hinchada che no hay. ¿Y de qué les ha servido? Basicamente para tener a todos de los nervios y dilapidar proyectos. Emery se fue de allí supercriticado tras cumplir objetivos con una plantilla empobrecida año tras año. Así que la exigencia o la complacencia de la afición influye CERO. Bueno sí, influye negativamente, que es peor. Si esto es así ¿por qué no ser un poco mas felices e intentar ver las cosas positivas?
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/01/19, 12:04:00.
            A Floty, paco1764, skobi er betico, YQ1BC y a betyweno les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Alguien sabe dónde se puede ver partidos de este chaval ? Me refiero a la competición sub 20 esa que está disputando ahora.
              Hoy juega contra Bolivia (donde tiene que ganar si o si) a las 21:10 en Real Madrid Television

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Que yo me entere, se va Inui, Boudebouz no juega, no tenemos interiores, un lateral izquierdo, parece que se va Sanabria, quizás León, quizás alguno más y a mediados de Enero sólo viene un chic o de 18 años muy prometedor sin duda pero ya está, cuando hacen falta otros tres más mínimo. De verdad vuestra indulgencia y/o fanatismo es increíblemente desproporcionado. Mas ciegos que Steve Wonder, y encima tenemos que alabar y postrarnos ante todo lo que huela a Don Lorenzo, aunque este tomando decisiones últimamente muy cuestionables, sobre todo por los tiempos.

                Pidamos que la gente vaya al Villamarin pero con dificultades para tener un once del primer equipo... y tenemos que dar las gracias encima porque juegue Locelso de falso nueve como he leído por ahí!!! No hace falta antibeticos para que el Betis se vaya a pegar alguna década más sin conseguir otro nuevo título o éxito similar, felicidades!!!
                Hacen falta 278 y medio fichajes para no irnos a segunda. Soy más crítico que tú, mindundi.
                A dasa, skobi er betico y beticopg les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  Al menos me consuela saber que tu al menos no me conoces de nada, jeje, pero se valiente y aludeme directamente. Yo No me escondo, hasta podemos quedar y seguro que nos pondríamos de acuerdo, quiero lo mismo que vosotros o más, sólo que de una manera distinta.
                  La mate porque era mía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Ver al equipo en lucha de nuevo por la uefa otro año seguido, con buen resultado en Copa en la ida, en la siguiente ronda de europa, eso no es gracias a Quique ni a Serra, eso es casualidad... porque uno es muy malo, cabezon y encorsetado mental, que no lo quieren ni en Lugo y el otro un idolatrado, que vive de su pasado y no del presente.... algunos viven en un universo paralelo donde iluminan al resto del rebaño o de verdad, no piensan antes de escribir o no son capaces de verdad de ver de donde venimos y donde parece que vamos, o simplemente les J.ode la situación estable del club en lo económico y en lo deportivo, que parece que va en buen camino.
                    Eso es gracias a los pitos, que no te enteras hombre.
                    A iron_man, dasa y paco1764 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      La complacencia de los aficionados es irrelevante. Los que tienen que ser exigentes consigo mismo son los directivos y los técnicos. Y creo que no hay razón para dudar de Serra. Si de repente, la afición se uniese, fuesemos todos a una y dejasemos de magnificar los problemas, ¿Serra se relajaría? Las protestas están bien cuando no exista un rumbo o no se crea en el trabajo. Pero creer que tenemos mando en plaza y que el club debe actuar bajo los caprichos de la afición, que hoy pita a Francis pero el otro día le despide con aplausos...

                      La prueba la tienes en Mestalla. Mas exigentes y cansinos que la hinchada che no hay. ¿Y de qué les ha servido? Basicamente para tener a todos de los nervios y dilapidar proyectos. Emery se fue de allí supercriticado tras cumplir objetivos con una plantilla empobrecida año tras año. Así que la exigencia o la complacencia de la afición influye CERO. Bueno sí, influye negativamente, que es peor. Si esto es así ¿por qué no ser un poco mas felices e intentar ver las cosas positivas?
                      Los primeros que se han mostrado ambiciosos han sido los jugadores, que desde verano están hablando de ganar títulos sin que nadie lo haya pedido. A partir de ahí, el que crea que pitar a las primeras de cambio ayuda en algo que se lo haga mirar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Eso es gracias a los pitos, que no te enteras hombre.
                        Y a la infinita exigencia de Agustín Varela.
                        A iron_man y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          La complacencia de los aficionados es irrelevante. Los que tienen que ser exigentes consigo mismo son los directivos y los técnicos. Y creo que no hay razón para dudar de Serra. Si de repente, la afición se uniese, fuesemos todos a una y dejasemos de magnificar los problemas, ¿Serra se relajaría? Las protestas están bien cuando no exista un rumbo o no se crea en el trabajo. Pero creer que tenemos mando en plaza y que el club debe actuar bajo los caprichos de la afición, que hoy pita a Francis pero el otro día le despide con aplausos...

                          La prueba la tienes en Mestalla. Mas exigentes y cansinos que la hinchada che no hay. ¿Y de qué les ha servido? Basicamente para tener a todos de los nervios y dilapidar proyectos. Emery se fue de allí supercriticado tras cumplir objetivos con una plantilla empobrecida año tras año. Así que la exigencia o la complacencia de la afición influye CERO. Bueno sí, influye negativamente, que es peor. Si esto es así ¿por qué no ser un poco mas felices e intentar ver las cosas positivas?
                          Bueno eso de que son muy exigentes en Valencia... yo es que hago algo que no hace nadie imagino, escuchar partidos en ocasiones de los equipos por radios locales y no me parece precisamente que sean precisamente críticos al menos esos medios con el juego pobrisimo y lamentable del equipo. Creo que lo han sido años antes es cierto pero en la actualidad con un club secuestrado por Lim y que está tirando por la borda todo lo que hizo positivo la temporada pasada y apenas hay críticas... Además creo que la forma de ser e idiosincracia del bético sevillano con el valenciano valencianista no es comparable, aún así como dices la afición no determina los resultados de un equipo pero el gran problema es el famoso entorno, y me refiero a lo mediático que está demasiado próximo al poder y no tiene capacidad profesional ni empresarial para ser más críticos con lo que se está haciendo en la planificación de la plantilla ahora y sobre todo con la labor del entrenador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Los primeros que se han mostrado ambiciosos han sido los jugadores, que desde verano están hablando de ganar títulos sin que nadie lo haya pedido. A partir de ahí, el que crea que pitar a las primeras de cambio ayuda en algo que se lo haga mirar...
                            Pitan por desesperación porqu e la gente va a ver su equipo a ver como intentan llegar a la portería contraria lo máximo posible si el rival te deja y el Betis no juega a eso, se ensimisma con la posesión en mediocampo y entre centrales, y cuanto más cerca del área propia mejor, el entrenador está encantado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Bueno eso de que son muy exigentes en Valencia... yo es que hago algo que no hace nadie imagino, escuchar partidos en ocasiones de los equipos por radios locales y no me parece precisamente que sean precisamente críticos al menos esos medios con el juego pobrisimo y lamentable del equipo. Creo que lo han sido años antes es cierto pero en la actualidad con un club secuestrado por Lim y que está tirando por la borda todo lo que hizo positivo la temporada pasada y apenas hay críticas... Además creo que la forma de ser e idiosincracia del bético sevillano con el valenciano valencianista no es comparable, aún así como dices la afición no determina los resultados de un equipo pero el gran problema es el famoso entorno, y me refiero a lo mediático que está demasiado próximo al poder y no tiene capacidad profesional ni empresarial para ser más críticos con lo que se está haciendo en la planificación de la plantilla ahora y sobre todo con la labor del entrenador.
                              Es que el asunto es este ¿merece Setién que se sea con él más crítico que con los entrenadores que han pasado por aquí desde que se fue Serra en 2005? Porque los objetivos los está cumpliendo. No entiendo esa constante presión contra un cuerpo técnico que, hasta la fecha y con los números en la mano, es de los mejores de nuestra historia. Otro asunto es que no sean registros difíciles de superar. Pero precisamente, estando el listón ahí, ¿por qué se exigen cotas que no se han alcanzado nunca como si fuese lo habitual?

                              Sin complicarnos mucho, jamas en la historia hemos repetido clasificación europea via liga dos años consecutivos. Ni el propio Serra, que en la temporada intermedia de la tanda de 3 en primeras quedó octavo. Y que conste que no digo que no se critique lo que haga. Pero la sensación es que la critica es desmedida, sobre todo porque los que critican dificilmente le conceden merito al cantabro... Y eso es lo que escama.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Alguien sabe dónde se puede ver partidos de este chaval ? Me refiero a la competición sub 20 esa que está disputando ahora.
                                En la tele del Madrí. Mutea o te vas a hartar de oír cómo se les cae el **** con Vinicius (sí, que no está ni jugando el torneo). Si está Roberto Carlos comentando alguna cosa interesante se deja caer.
                                A Steppenwolf le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X