Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la llegada de Emerson a la salida de Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Emmerson este es bueno?

    Comentario


    • #32
      A inui lo devolvia yo al eibar sin pasar por la casilla de salida.

      un jugador sin categoría para el betis, por muy buen mundial que hiciera. El betis le viene grandisimo

      Comentario


      • #33
        Parece ser que el fichaje de Emerson va viento en popa.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Soy el único al que le parece un poco desconcertante lo del tal Emerson? No sé si es porque mi mente se retrotrae a la epoca de los Ivonaldo, Renaldo, etcétera, o por pensar en otros laterales diodenareh tales como Douglas o Arana. También lo de la copropiedad suena rarito así de entrada.

            Digo lo mismo que con Lainez: es un tío muy joven y la diferencia entre Brasil y esto debe ser considerable. Hará falta paciencia y, en mi humilde opinión, aquí se necesita rendimiento como que ya.

            Me gustan las promesas y las inversiones en futuro, pero de Serra me esperaba algo más "sobre seguro". No sé, intentar una cesión con opción de compra por Kiko Femenía, por decir uno.

            A ver qué tal.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Solo he visto algunos videos de este chaval y no es suficiente para juzgarlo pero me da que tampoco va tener un rendimiento inmediato. Será otro jugador para terminar de formarlo aquí. Y en los videos no es que se le vea mucho dar centros.

              Comentario


              • #37
                Un tio que se llama Emerson Aparecido Leite de Souza Junior.

                Va a caer su camiseta. Con el nombre completo claramente
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/01/19, 21:04:41.
                A daftkam, dondeestatimimi, paco1764 y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Menuda injusticia con el bueno de Inui. Donde vaya a va volver a demostrar su calidad. En cuanto que se dejen de hacer experimentos con él y lo pongan en su posición.
                  A cadadomingo!! le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Necesitamos un Jarni como el comer.
                    A betyweno y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Menuda injusticia con el bueno de Inui. Donde vaya a va volver a demostrar su calidad. En cuanto que se dejen de hacer experimentos con él y lo pongan en su posición.
                      Inui ha cumplido los treinta y ha pasado por el VfL Bochum en Segunda alemana, el Eintracht Frankfurt en horas bajas y el Éibar. Fue un fichaje con poco coste y que podría haber salido bien, pero tampoco nos sorprendamos que en un Betis que quiera entrar en Europa no tenga hueco.
                      A betyweno y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        No entiendo el movimiento de largar a un extremo ahora que empezamos a jugar con un esquema en el que pueden existir para traerse a un chavalín que pega un salto a mitad de temporada y que es lateral derecho (tenemos a Barragán y Francis).
                        Si lo fichan casi que lo mejor sería cederlo, y así de paso implicamos a otro equipo más en la operación para hacerla más liosa.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Un tio que se llama Emerson Aparecido Leite de Souza Junior.

                          Va a caer su camiseta. Con el nombre completo claramente
                          Yo me lo voy a tatuar en mi amigo el cíclope.
                          A paco1764 y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Pero si más o menos se parece mucho a Láinez, no ???

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No entiendo el movimiento de largar a un extremo ahora que empezamos a jugar con un esquema en el que pueden existir para traerse a un chavalín que pega un salto a mitad de temporada y que es lateral derecho (tenemos a Barragán y Francis).
                              Si lo fichan casi que lo mejor sería cederlo, y así de paso implicamos a otro equipo más en la operación para hacerla más liosa.
                              Lo normal y lógico sería ceder o traspasar a francis dejar a barragan que es el único que da nivel como lateral , francis no da nivel ni como lateral extremo ni carrilero . Y dejad a inui como extremo donde si que puede aportar

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                No creo q venga Emerson, el entrenador no quiere mucha gente en un mismo puesto, caso de los delanteros, y ya está Barragan, Francis, nunca puede ser lateral zurdo, e incluso Tello.

                                Por mi que venga, pero sería un mensaje contradictorio a lo que dice el del banquilo.
                                No creo que Setien tenga mucho problema con eso. Le dice a Barragan que no cuenta con el y santas pascuas. Los puestos donde no quiere mucha gente son en los que estan sus protegidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X