Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la llegada de Emerson a la salida de Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Me hace gracia que utilicen el verbo "consumar" en el titular y luego lees la noticia y el fichaje no está todavía ni a medio hacer... "emosido engañao"
      A rakemitri y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Me parece que este va ha salir rana

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Me hace gracia que utilicen el verbo "consumar" en el titular y luego lees la noticia y el fichaje no está todavía ni a medio hacer... "emosido engañao"
          He leido la noticia
          y el que la ha escrito no tiene ni **** idea

          Cuando habla de las plazas de extracomunitarios habla de Sidnei, Inui y Sanabria cuando este último lleva tiempo siendo español y se olvida de Lainez
          Después mete el termino plusvalia a mitad del articulo porque quedará chulo, pero no tiene sentido ni dice nada así puesto

          Yo no se si el que lo escribe es un aficionado, un periodista o un estudiante de periodismo, pero vamos, menos fiable que dejarle la cartera a pueblo verdiblanco
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/01/19, 16:25:23.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            Lo normal y lógico sería ceder o traspasar a francis dejar a barragan que es el único que da nivel como lateral , francis no da nivel ni como lateral extremo ni carrilero . Y dejad a inui como extremo donde si que puede aportar
            la logica de cada uno querra usted decir,para mi seria mas logico dejar a francis,un chaval en formacion,y vender a barragan en verano,que ya sabemos donde puede llegar,aparte que a francis lo puede poner en las dos bandas,como tello. sabiendo que este chaval ,emerson,solo tiene 20 años y no sabemos como se va a adaptar etc.
            con respecto a inui,una lastima,pero es el el que se tiene que adaptar al equipo y no al contrario.
            si hubiese que adaptar algo para un jugador,seria para lo celso,no para inui ni boudebuz.
            todo esto en mi humilde opinion, que soy un neofito del tema.los que saben,y deben saber, son los tecnicos y directores que para eso estan viendolos a diario entrenar y comportarse.
            A paco1764 y Choco13barras les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

              la logica de cada uno querra usted decir,para mi seria mas logico dejar a francis,un chaval en formacion,y vender a barragan en verano,que ya sabemos donde puede llegar,aparte que a francis lo puede poner en las dos bandas,como tello. sabiendo que este chaval ,emerson,solo tiene 20 años y no sabemos como se va a adaptar etc.
              con respecto a inui,una lastima,pero es el el que se tiene que adaptar al equipo y no al contrario.
              si hubiese que adaptar algo para un jugador,seria para lo celso,no para inui ni boudebuz.
              todo esto en mi humilde opinion, que soy un neofito del tema.los que saben,y deben saber, son los tecnicos y directores que para eso estan viendolos a diario entrenar y comportarse.
              Francis lo puedes poner donde quieras, pero donde lo pongas no da un nivel mínimo.
              A Diarte y Pollo de Simago les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                Francis lo puedes poner donde quieras, pero donde lo pongas no da un nivel mínimo.
                para mi el que no ha dado el nivel minimo es barragan,bou,e inui.
                lo que pasa es que francis es canterano y ...ya se sabe.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  al menos no se le puede negar los guevos que le echa el chaval, a ver si aprende a centrar,y si no pues,cuando puedan traer uno mejor, puerta tambien.

                  Comentario


                  • #69
                    En informabetis puede escribir hasta mi abuela si quiere, no hay ni que demostrar que tienes la carrera o algo, solo que tengas tiempo libre y quieras escribir gratis.

                    Lo digo para próximas veces que os metáis en la web xd

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      He leido la noticia
                      y el que la ha escrito no tiene ni **** idea

                      Cuando habla de las plazas de extracomunitarios habla de Sidnei, Inui y Sanabria cuando este último lleva tiempo siendo español y se olvida de Lainez
                      Después mete el termino plusvalia a mitad del articulo porque quedará chulo, pero no tiene sentido ni dice nada así puesto

                      Yo no se si el que lo escribe es un aficionado, un periodista o un estudiante de periodismo, pero vamos, menos fiable que dejarle la cartera a pueblo verdiblanco
                      Como diría Rato, sólo haría con la cartera lo que me indicase el Banco de España...

                      Comentario


                      • #71
                        Se hacen eco de la noticia de ED, de Óscar Murillo que dentro de ese panfleto es lo más fiable.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/01/19, 21:31:28.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Un tio que se llama Emerson Aparecido Leite de Souza Junior.

                          Va a caer su camiseta. Con el nombre completo claramente
                          Cualquier equipo que se precie debe contar en sus filas con un Emerson Aparecido Leite de Souza Junior
                          A paco1764 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            No lo veo como mal sistema en caso de jugar fuera. Nos interesa dejar a la Real a 0. Y hemos demostrado ser más fiables en defensa de 3.

                            En casa, cuando el rival se mete más atrás, sí que veo como ventaja la línea de 4 atrás.

                            Es uno de los múltiples fallos que ha tenido Setién esta temporada. En pretemporada debería de haber ensayado el 361 y el 433. No haberse "estacando" en la defensa de 3 presuponiendo que todos los rivales iban a ir a buscar el balón (lo que nos ha hecho sufrir por sacar partidos en los que los rivales estaban debajo del larguero 90 minutos).

                            Quedan 19 partidos para dotar al equipo de más mordiente, ya sea con un sistema u otro.

                            Porque se le puede perdonar fallos si consigue el objetivo, pero si no, en verano tenemos que ir buscando un entrenador.
                            Claro que en determinados partidos, y otros no, se pude utilizar un sistema de 3 centrales. Precisamente el problema es que yo cada vez tengo más claro que este míster es más simple que un berberecho. Cuando se decidió el año pasado a pasar a este sistema fue cuando Don Lorenzo, criticó PÚBLICAMENTE el coladero que éramos hasta ese momento. Seguidamente le trajo a Bartra. El cantabrón vio que poniendo 3 centrales corríamos menos riesgo en defensa mientras que mantenía su idea de posesión. Durante unos cuantos partidos eso nos sirvió, y tuvimos una racha que al final nos permitió clasificarnos para la EL, pese que el final de campaña no fue precisamente épico y ya no estaban tomando la medido a esa apuesta el resto de equipos, por previsible, por cierto. En esa dinámica general seguimos desde entonces, y ahora estos dos últimos partidos creo que se debe a la lesión de Sidnei y a que Feddal no está para demasiados esfuerzos continuados (cosa que a mí me parecería lógica con el tipo de lesión que ha tenido). Vamos a ver mañana.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Claro que en determinados partidos, y otros no, se pude utilizar un sistema de 3 centrales. Precisamente el problema es que yo cada vez tengo más claro que este míster es más simple que un berberecho. Cuando se decidió el año pasado a pasar a este sistema fue cuando Don Lorenzo, criticó PÚBLICAMENTE el coladero que éramos hasta ese momento. Seguidamente le trajo a Bartra. El cantabrón vio que poniendo 3 centrales corríamos menos riesgo en defensa mientras que mantenía su idea de posesión. Durante unos cuantos partidos eso nos sirvió, y tuvimos una racha que al final nos permitió clasificarnos para la EL, pese que el final de campaña no fue precisamente épico y ya no estaban tomando la medido a esa apuesta el resto de equipos, por previsible, por cierto. En esa dinámica general seguimos desde entonces, y ahora estos dos últimos partidos creo que se debe a la lesión de Sidnei y a que Feddal no está para demasiados esfuerzos continuados (cosa que a mí me parecería lógica con el tipo de lesión que ha tenido). Vamos a ver mañana.
                              Yo creo que fue el cambio de sistema, hasta que nos pillaron el truco con los 3 centrales. Al igual que ahora con 2 centrales, se supone que seremos impredecibles durante unos cuantos partidos (en la teoría)

                              Comentario


                              • #75
                                Volviendo a la agonía:
                                Emerson vendrá por Inui. Emerson será un buf.
                                Laínez no llegará a aportar inmediatamente.
                                Mañana caemos eliminados.
                                No viene un delantero.
                                Nuestros delanteros no cogen la racha goleadora.

                                Consecuencia final: discusión del técnico. Temporada ramplona vagueando por la mitad de la tabla. Ilusiones rotas de cara a una temporada con unas expectativas muy altas. Descenso considerable de los abonos para la temporada que viene, despido del entrenador en verano y ... tambaleo del proyecto.

                                Ojalá me equivoque. Estamos a tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X