Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la llegada de Emerson a la salida de Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

    La liga mexicana es mucho mejor que la brasileña y lainez jugaba en el "real madrid" de mexico. Creo que por eso su adaptación está siendo más rápida. Aquí un defensa lateral puede tardar años en adaptarse.
    Véase el caso de Dani Alves.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje

      Véase el caso de Dani Alves.
      Bueno, los primeros partidos de Alves fueron un desastre (hasta se reían de él en las retransmisiones de la radio). Luego sí explotó (ya en la temporada siguiente). Pero Alves y Marcelo son casos excepcionales (también a Marcelo le costó arrancar).
      ​​​​​​

      Comentario


      • A mí este chaval no me transmite buenas sensaciones. Me parece torpisimo. No creo que se terminará adaptando a la Liga española.. pero bueno, confiemos en la secretaría técnica.

        PD: También es verdad que yo a jugadores de este estilo, véase Junior por ejemplo, Barragán, etc no soy capaz de verles las cualidades hasta que no están aquí en mi equipo.

        Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

        A colpatric le gusta esto.

        Comentario


        • Me sigue pareciendo extraño la no confirmación de éste fichaje...solo me lo explico si se está pendiente de que el Killer pueda ser extracomunitario.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            ¿ Alguien vio como jugó ?
            Yo, no hizo nada del otro mundo pero no se puede juzgar a un jugador por 1 solo partido

            Comentario


            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

              Yo, no hizo nada del otro mundo pero no se puede juzgar a un jugador por 1 solo partido
              Pero jugó de defensa por la izquierda??

              Comentario


              • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                La liga mexicana es mucho mejor que la brasileña y lainez jugaba en el "real madrid" de mexico. Creo que por eso su adaptación está siendo más rápida. Aquí un defensa lateral puede tardar años en adaptarse.
                O siglos...

                Comentario


                • Emerson ha pasado reconocimiento médico en Chile, donde está disputando el Suramericano sub 20 con Brasil, como paso previo a su fichaje por el Betis. El conjunto verdiblanco ya ha remitido la documentación a Atlético Mineiro y está esperando la respuesta afirmativa del conjunto brasileño para una operación en la que contará con la colaboración del Barcelona.

                  https://www.estadiodeportivo.com/fic...to/206966.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Bueno, los primeros partidos de Alves fueron un desastre (hasta se reían de él en las retransmisiones de la radio). Luego sí explotó (ya en la temporada siguiente). Pero Alves y Marcelo son casos excepcionales (también a Marcelo le costó arrancar).
                    ​​​​​​
                    A eso me refería .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      A mí este chaval no me transmite buenas sensaciones. Me parece torpisimo. No creo que se terminará adaptando a la Liga española.. pero bueno, confiemos en la secretaría técnica.

                      PD: También es verdad que yo a jugadores de este estilo, véase Junior por ejemplo, Barragán, etc no soy capaz de verles las cualidades hasta que no están aquí en mi equipo.

                      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                      Yo lo vi contra Bolivia y no me transmitió nada. Mucho físico y lento.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                        Pero jugó de defensa por la izquierda??
                        Es lateral derecho, y me pareció lento para ser carrilero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                          Es lateral derecho, y me pareció lento para ser carrilero.
                          Yo creo que contar con Emerson como refuerzo de invierno no se ajusta a la realidad, y no por lo que haga o no en el campeonato sudamericano de selecciones sub20, sino porque no estará preparado para competir a nivel europeo. No podemos engañarnos.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Llega cedido hasta junio y luego fichaje por 2 años (como minimo)

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...548938293.html

                            Comentario


                            • Se cierra el mercado hoy, se da por hecho, pero aquí nadie confirma nada...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Bueno, los primeros partidos de Alves fueron un desastre (hasta se reían de él en las retransmisiones de la radio). Luego sí explotó (ya en la temporada siguiente). Pero Alves y Marcelo son casos excepcionales (también a Marcelo le costó arrancar).
                                ​​​​​​
                                El maestro Araujo decía que Alves no era jugador de fútbol el año que llegó a las ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X