Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema es crónico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema es crónico

    El pasotismo de los jugadores del Betis es algo crónico. Una directiva tras otra es incapaz de elaborar una plantilla que en el campo se vea comprometida con el club más de dos partidos seguidos y mucho menos conseguir un rendimiento por encima del esperado. El año pasado se consiguió con muy buena suerte y muy mal fútbol.
    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 14/01/19, 13:27:43.

  • #2
    Evitemos las T0nterias por favor, no hemos tenido una plantilla tan comprometida y con tantas ganas de hacer algo bonito en el Betis desde hace años, seguramente desde 2004.
    Una plantilla domde incluso se han atrevido a hablar de champions, eso no lo he visto yo aquí nunca, que no salgan las cosas en determinados partidos, no significa poco compromiso.
    A IvanBetiko, dondeestatimimi y a otros 14 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo tengo serias dudas de que la plantilla crea en el sistema de Setién. Todo el mundo ve que el equipo tiene mucha posesión pero nulo peligro. Defensivamente asumimos muchísimos riesgos y en ataque no se asume ninguno. El juego del equipo aburre y yo creo que la plantilla esto lo ve y le afecta. Luego la gestión de la plantilla está siendo muy deficiente, el mister tiene a varios jugadores defenestrados y el reparto de minutos no está siendo equitativo. En conclusión, creo que hay muchos jugadores muy desmotivados por esto. Y eso se nota en el campo.

      Comentario


      • #4
        Sobra el entrenador

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Yo tengo serias dudas de que la plantilla crea en el sistema de Setién. Todo el mundo ve que el equipo tiene mucha posesión pero nulo peligro. Defensivamente asumimos muchísimos riesgos y en ataque no se asume ninguno. El juego del equipo aburre y yo creo que la plantilla esto lo ve y le afecta. Luego la gestión de la plantilla está siendo muy deficiente, el mister tiene a varios jugadores defenestrados y el reparto de minutos no está siendo equitativo. En conclusión, creo que hay muchos jugadores muy desmotivados por esto. Y eso se nota en el campo.
          Pues la mayoría decían en sus primeras declaraciones que uno de los motivos de venir al Betis era porque les gustaba la propuesta del sistema de juego de Setién.
          Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 14/01/19, 13:27:26.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
            Pues la mayoría decían en sus primeras declaraciones que uno de los motivos de venir al Betis era porque les gustaba la propuesta del sistema de juego de Setién.
            Y Xavi también nos avala y toda la prensa de Madrid habla maravillas de Setién.

            Comentario


            • #7
              "Los futbolistas no creen en el entrenador"
              Los periodistas le preguntan a los jugadores por Setién y estos contestan que es uno de los mejores entrenadores que hay en activo.
              Que forma mas rara de estar contra las ideas de entrenador

              Comentario


              • #8
                Aunque no estoy muy de acuerdo con el juego que practica el equipo, las valoraciones a final de temporada.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  "Los futbolistas no creen en el entrenador"
                  Los periodistas le preguntan a los jugadores por Setién y estos contestan que es uno de los mejores entrenadores que hay en activo.
                  Que forma mas rara de estar contra las ideas de entrenador
                  Si le preguntas a Francis o a Sanabria normal que digan eso. Preguntale a Javi García, Inui, Sergio León.... De todas formas, siempre en todos los clubs, de cara a la prensa, la plantilla siempre está con el mister. Pocas veces he escuchado a un jugador decir que el entrenador es penoso, por no decir ninguna.

                  Y no estoy diciendo que Setién sea penoso. Pero creo que este año no está gestionando bien la plantilla y creo que hay jugadores desmotivados. Y los problemas del actual sistema, es algo que lo está viendo todo el mundo.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/01/19, 13:47:26.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no veo pasotismo para nada. Otra cosa es falta de colmillo, picardía..., pero falta de intensidad en absoluto, todo lo contrario, creo que es de las plantillas más comprometidas que el club ha tenido.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Yo tengo serias dudas de que la plantilla crea en el sistema de Setién. Todo el mundo ve que el equipo tiene mucha posesión pero nulo peligro. Defensivamente asumimos muchísimos riesgos y en ataque no se asume ninguno. El juego del equipo aburre y yo creo que la plantilla esto lo ve y le afecta. Luego la gestión de la plantilla está siendo muy deficiente, el mister tiene a varios jugadores defenestrados y el reparto de minutos no está siendo equitativo. En conclusión, creo que hay muchos jugadores muy desmotivados por esto. Y eso se nota en el campo.
                      No estoy de acuerdo, la mayoría de los buenos que han venido han dicho que lo hicieron por el modelo de juego que propone Setién: Carvalho, Lo Celso, Canales, Pau López...
                      Con otro entrenador ganaríamos muchas cosas pero también perderíamos ese punto peliculero que tiene el fútbol, nos guste o no. Por ponerte un ejemplo con Bordalás no hubiera venido Lo Celso, Carvalho, Guardado, Tello, Pau López, Canales... Hubieran venido otros (mejores o peores), pero esos no.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Si le preguntas a Francis o a Sanabria normal que digan eso. Preguntale a Javi García, Inui, Sergio León.... De todas formas, siempre en todos los clubs, de cara a la prensa, la plantilla siempre está con el mister. Pocas veces he escuchado a un jugador decir que el entrenador es penoso, por no decir ninguna.

                        Y no estoy diciendo que Setién sea penoso. Pero creo que este año no está gestionando bien la plantilla y creo que hay jugadores desmotivados. Y los problemas del actual sistema, es algo que lo está viendo todo el mundo.
                        Pues ha Javi ya le han preguntado a principios de temporada, y la respuesta fue parecida, al igual que también la temporada pasada y era de los mas convencidos en la idea de Setién, además de preguntarles a Canales, Joaquín, Sidnei, Mandi y Pau.
                        ​​​​​​Si no estas convencido de la idea del entrenador no lo pones por las nubes, simplemente dices lo típico de "todos juntos sacaremos esto adelante" o cualquier otra frase hecha de las muchas que hay en el fútbol.
                        Dejémonos de paranoias, y de rebuscar donde no hay, que nosotros mismos nos inventamos nuestros propios problemas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo, la mayoría de los buenos que han venido han dicho que lo hicieron por el modelo de juego que propone Setién: Carvalho, Lo Celso, Canales, Pau López...
                          Con otro entrenador ganaríamos muchas cosas pero también perderíamos ese punto peliculero que tiene el fútbol, nos guste o no. Por ponerte un ejemplo con Bordalás no hubiera venido Lo Celso, Carvalho, Guardado, Tello, Pau López, Canales... Hubieran venido otros (mejores o peores), pero esos no.
                          Una cosa es lo que esperas antes de venir y otra la que te encuentres luego. Y yo estoy hablando de lo que pasa ahora, no lo que pasaba en julio.

                          De todas formas, creo que el que hayan venido estos futbolistas es más mérito de Serra, que es el que ha negociado con ellos, que de Setién.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Pues ha Javi ya le han preguntado a principios de temporada, y la respuesta fue parecida, al igual que también la temporada pasada y era de los mas convencidos en la idea de Setién.
                            Tu lo has dicho, a principios de temporada o el año pasado. Y yo estoy hablando de lo que creo que pasa ahora.

                            Comentario


                            • #15
                              Pero vosotros os creéis lo que dicen los futbolistas en las presentaciones?

                              Lo del proyecto y eso?

                              Yo ayer no vi falta de intensidad ni de compromiso que sí vi contra el Huesca, por ejemplo, anoche vi a un Betis que no sabía cómo hacerle daño al Madrid.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X