Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema es crónico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Tu lo has dicho, a principios de temporada o el año pasado. Y yo estoy hablando de lo que creo que pasa ahora.
    Vamos a ver, si crees en la idea del entrenador, crees en ella y punto, tu estas hablando de otra cosa diferente. Tu no estas hablando de que no creen en el entrenador, lo que tú dices pasa en todos los equipos, y es que simplemente hay futbolistas que les gustaría tener mas minutos, y pueden estar menos agusto, pero es diferente a no creer en la propuesta.

    Comentario


    • #17
      pues yo veo a los jugadores comprometidos... lo que veo es que el entrenador los tiene locos.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Vamos a ver, si crees en la idea del entrenador, crees en ella y punto
        La idea del entrenador del año pasado era que prefería quedar 4-4 que 0-0, por ejemplo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Yo tengo serias dudas de que la plantilla crea en el sistema de Setién. Todo el mundo ve que el equipo tiene mucha posesión pero nulo peligro. Defensivamente asumimos muchísimos riesgos y en ataque no se asume ninguno. El juego del equipo aburre y yo creo que la plantilla esto lo ve y le afecta. Luego la gestión de la plantilla está siendo muy deficiente, el mister tiene a varios jugadores defenestrados y el reparto de minutos no está siendo equitativo. En conclusión, creo que hay muchos jugadores muy desmotivados por esto. Y eso se nota en el campo.
          Al contrario, a juzgar por las declaraciones de todos los jugadores (incluidos los que juegan poco).

          Se están haciendo cosas mal, es evidente, pero no veo en la plantilla desmotivación, falta de compromiso ni nada por el estilo como se está dejando caer en algunos sitios.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Al contrario, a juzgar por las declaraciones de todos los jugadores (incluidos los que juegan poco).

            Se están haciendo cosas mal, es evidente, pero no veo en la plantilla desmotivación, falta de compromiso ni nada por el estilo como se está dejando caer en algunos sitios.
            Por cierto, ya que me citas, yo no he hablado falta de compromiso, he hablado desmotivación, que es muy distinto. Los jugadores le ponen ganas, pero no tengo claro que crean en esto al 100%, pero ellos hacen lo que les manda el entrenador con absoluta diligencia.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/01/19, 14:19:50.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Por cierto, ya que me citas, yo no he hablado falta de compromiso, he hablado desmotivación, que es muy distinto. Los jugadores le ponen ganas, pero no tengo claro que crean en esto al 100%, pero ellos hacen lo que les manda el entrenador con absoluta diligencia.
              Ya, por eso te decía que escuchando a los jugadores ayer creo que los tiene convencidos.

              Comentario


              • #22
                Yo he de decir una cosa, algo me dijo dentro cuando Ceballos cogio la bola para chutar la falta, que con lo gafes como somos a veces, ese balon iba a entrar, porque nos ha mirado un tuerto y el Betis siempre que tiene oportunidades así, siempre hay una fuerza sobrenatural que nos pega la estocada
                A ceskibetis le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Una cosa es lo que esperas antes de venir y otra la que te encuentres luego. Y yo estoy hablando de lo que pasa ahora, no lo que pasaba en julio.

                  De todas formas, creo que el que hayan venido estos futbolistas es más mérito de Serra, que es el que ha negociado con ellos, que de Setién.
                  Lo que pasa ahora, pregúntale a Pau, a Joaquín o a Guardado si han disfrutado alguna vez tanto jugando al fútbol profesionalmente, que podrían ir las cosas mejor, seguro, pero que el 95% de la plantilla va a muerte con el entrenador no me cabe la más mínima duda, Bartra iba a estar aquí por los cojjines con un Bordalás de la vida ya fuera el equipo 3o en Liga.

                  Comentario


                  • #24
                    Anoche ví un quiero y no puedo,lo del Huesca fué diferente,pero hay que ponerle soluciones a ambas circunstancias...alguna vez.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Pero vosotros os creéis lo que dicen los futbolistas en las presentaciones?

                      Lo del proyecto y eso?

                      Yo ayer no vi falta de intensidad ni de compromiso que sí vi contra el Huesca, por ejemplo, anoche vi a un Betis que no sabía cómo hacerle daño al Madrid.
                      Querer el balón para no saber qué hacer con él, es cruzar la línea del centro del campo y llegar la oscuridad.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Bartra iba a estar aquí por los cojjines con un Bordalás de la vida ya fuera el equipo 3o en Liga.
                        Eso es imposible de saber, yo no lo tengo tan claro. Pienso que hubiera venido de todas formas, creo que se le da demasiado bombo al estilo y lo que creo que manda más es que el Betis es uno de los clubes con mayor afición de España y con mucho historial en primera, con un potencial enorme y que este año juega en Europa, independientemente del estilo. Y esto es un gran escaparate para cualquier jugador que quiera crecer.

                        Con Setién en el banquillo, pero Torrecilla gestionando los fichajes, dudo bastante que hubiese venido Bartra.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                          Sobra el entrenador
                          +1

                          Claro y conciso, como a mi me gusta

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Y Xavi también nos avala y toda la prensa de Madrid habla maravillas de Setién.
                            Bueno, la prensa de madrid es el segundo partido que ve del betis, tras el del barcelona. A ver si nos siguen alagando, porque aburrimos a las ovejas

                            Comentario


                            • #29
                              Yo lo que veo es que el área contraria da calambre

                              Comentario


                              • #30
                                A mi no me preocupa hacer una mala temporada quedando fuera de Europa, lo que me preocupa es la espantá que pueden dar los futbolistas de más calidad al ver la falta de ambición de este club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X