Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema es crónico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    La idea del entrenador del año pasado era que prefería quedar 4-4 que 0-0, por ejemplo.
    Por eso en enero cambiamos el sistema

    Comentario


    • #32
      Es cierto que este club siempre ha adolecido de ambición, exigencia, competitividad, co jo nes, básicamente. Pero vamos, que lo de ayer no fue un problema de actitud, lo de ayer fue un problema de entrenador, con otro habríamos ganado seguro.

      Comentario


      • #33
        A mí el compromiso (me va la vida en ganar este partido, el siguiente, el otro y todos) me lo demuestra un equipo mediante la intensidad y la tensión con la que juegan los partidos. Yo no veo ni intensidad ni tensión en la mayoría de los partidos, solo en algunos durante 15 o 20 minutos y casi siempre cuando vamos por detrás, como el año pasado, el anterior, el otro, etc.
        Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 14/01/19, 15:19:19.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          No se ve intensidad porque somos un equipo de salón, de baile...De trabajo no.

          Jugamos andando el rondito en la linea de tres cuartos, una pachanguita de lao a lao. Insufrible

          A el zorro le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            No estoy de acuerdo, la mayoría de los buenos que han venido han dicho que lo hicieron por el modelo de juego que propone Setién: Carvalho, Lo Celso, Canales, Pau López...
            Con otro entrenador ganaríamos muchas cosas pero también perderíamos ese punto peliculero que tiene el fútbol, nos guste o no. Por ponerte un ejemplo con Bordalás no hubiera venido Lo Celso, Carvalho, Guardado, Tello, Pau López, Canales... Hubieran venido otros (mejores o peores), pero esos no.
            Pues yo creo que habrian venido exactamente los mismos. Los futbolistas no miran tanto al entrenador, sino a un proyecto de crecimiento (que lo vende Serra, y puede ser con muchos sistemas de juego) y el dinero y el prestigio del club. A parte tambien que los jugadores saben que el entrenador puede cambiar en 10 jornadas

            Yo se que muchos lo han dicho al llegar, pero sino hubieran dicho cualquier otra cosa, que si la aficion, el projecto, la plantilla, blablabla
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Lo que pasa ahora, pregúntale a Pau, a Joaquín o a Guardado si han disfrutado alguna vez tanto jugando al fútbol profesionalmente, que podrían ir las cosas mejor, seguro, pero que el 95% de la plantilla va a muerte con el entrenador no me cabe la más mínima duda, Bartra iba a estar aquí por los cojjines con un Bordalás de la vida ya fuera el equipo 3o en Liga.
              Pero en serio disfrutan jugando? si es un rondo de 90 minutos, con una o ninguna llegada a puerta. A mi no me parece que sea un sistema en el que los jugadores disfruten mucho, la verdad
              A el zorro y sisebuto les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Si el Betis con estos jugadores jugase a como lo hacia con Serra, Victor Fernandez o Juande...Arropaditos atrás y saliendo a la contra con Tello, Lo Celso y Junior...Sería brutal

                A el zorro y sisebuto les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Si el Betis con estos jugadores jugase a como lo hacia con Serra, Victor Fernandez o Juande...Arropaditos atrás y saliendo a la contra con Tello, Lo Celso y Junior...Sería brutal
                  Entonces daba gusto ver un partido del Betis, pero qué poco nos duraba.
                  A el zorro, Bruce Dickinson y Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Los jugadores corren y prefieren jugarla por bajo. Pero también quieren arriesgar, centrar y rematar, y eso al sectario-yihadista de la posesión no le gusta.

                    A los jugadores les gustaría que Setién fuese menos fundamentalista, como a todos los aficionados.
                    A el zorro, sisebuto, Balompédico y a Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      No sé, yo no entro a psicoanalizar a los jugadores. Solo digo lo que veo en el campo y lo que veo es a jugadores andando, jugadores que se esconden detrás del rival para que no le pasen la patata caliente, jugadores que meten la pierna sin ton ni son para salirse de la jugada y jugadores que pierden la pelota y hacen la estatua, como siempre. Parece que hay mejores aptitudes pero la actitud es la misma. Se salvan muy pocos y cuando esos juegan juntos, aunque se sigue jugando mal, se sacan los puntos.
                      A el zorro le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Los jugadores corren y prefieren jugarla por bajo. Pero también quieren arriesgar, centrar y rematar, y eso al sectario-yihadista de la posesión no le gusta.

                        A los jugadores les gustaría que Setién fuese menos fundamentalista, como a todos los aficionados.
                        Ahí lo has clavado.
                        Yo creo también que el principal problema de Setién es su radicalismo con el ideario que tiene.

                        Y por otra parte, si será verdad que muchos jugadores vienen atraídos por la idea de juego además de por el proyecto pero ya veremos cuanto tardan en querer irse si los resultados no acompañan y si ven que están en un equipo que no lucha por metas un poco altas.
                        A el zorro y Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Los jugadores corren y prefieren jugarla por bajo. Pero también quieren arriesgar, centrar y rematar, y eso al sectario-yihadista de la posesión no le gusta.

                          A los jugadores les gustaría que Setién fuese menos fundamentalista, como a todos los aficionados.
                          Los jugadores en el Betis juegan con unas cadenas invisibles. Su creatividad es acotada por mandato por un guion del que no se pueden salir.
                          Y en esta vida, pero sobre todo en deporte y en el fútbol, suele triunfar quien mejor se adapta y cambia. No sirve de mucho tener un equipo talentoso si no les dejas desplegar el talento.
                          Por eso este equipo está tremendamente infrautilizado.

                          Comentario


                          • #43
                            A cualquier jugador que le preguntes a día de hoy, te va a decir que cree en el juego del entrenador. Incluso a Boudebouz que está preparando ya las maletas.

                            Ellos son profesionales, y respetan las "normas éticas" que se deben de respetar, y aunque no lo piensen, tienen que decir que confían en el juego del entrenador.

                            Hay otros que no son tan "éticos" ni tan respetuosos como son los jugadores.

                            Comentario


                            • #44
                              El problema es de debilidad metal e inseguridad de la que se aprovechan personajes narcistas como éste lanzando el mensaje de que somos una ****** y que sin él nunca creceremos y nos espera un futuro muy negro. Lo hizo poyete, lo hace Enrique, lo hará el próximo vendeburras mientras no aprendamos.

                              Comentario


                              • #45
                                Evidentemente todos los jugadores en sus declaraciones van a decir que creen en el entrenador y su filosofia, como van a decir lo contrario!!

                                Lo que hay q leer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X