Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por suerte hay jugadores con la calidad suficiente para poder poner un 11 de garantías. Javi Garcia puede hacer las veces de Carvalho. Evidentemente no es tan bueno como el portugués, pero es un pedazo de futbolista en su sitio y con continuidad, el año pasado se la sacó.

    En las bandas para mí sería innegociable poner a Tello y a Barragán, ante la ausencia de Junior y la inoperancia de Francis.

    Al haberse bajado del barco Boudebouz no vamos a poder rotar alguno de los otros del centro del campo, como Canales o Lo Celso, aunque supongo que Joaquín tampoco va a ser titular y ahí podría estar la sorpresa de Láinez saliendo desde el inicio.

    Arriba para mí no hay debate, Sergio León debería jugar y Sanabria quedarse en casa buscándose equipo.

    Comentario


    • #47
      De acuerdo en todo, pero cambiaría a Francis por Barragán (y así Barragán juega contra el Girona) y pondría titular a Loren, Sanabria en el banquillo y Sergio León quedarse en casa buscándose equipo.
      Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 16/01/19, 11:07:09.

      Comentario


      • #48
        Guardado no viaja.

        Comentario


        • #49
          En Radio Marca diciendo que entran del filial Irizo, Tellado y Paul. ¿Paul de verdad? A mi no me ha parecido nada pero nada del otro mundo....
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
            En Radio Marca diciendo que entran del filial Irizo, Tellado y Paul. ¿Paul de verdad? A mi no me ha parecido nada pero nada del otro mundo....
            Me parece un jugador que le queda mucho, tiene problemas con las faltas, un poco cabra loca. De físico sobrado.

            Comentario


            • #51
              Muchas bajas para el partido de mañana en Anoeta, pero no deben servir de excusa. El Real Betis tiene un equipo lo suficientemente competitivo, para aún yendo a Donosti plagado de bajas, eliminar al equipo txuri-urdin.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52

                Comentario


                • #53
                  Hay algunos que necesitan mucho menos que otros para ir convocados.

                  De momento han ido convocados (no considero a Kaptoum), aunque sin debutar: Robert (el único que ha debutado), Tellado (2), Altamirano (1), Abreu (1), Irizo (1), Migue y Paul (estos dos, para mí, incomprensible).

                  Creo que no se me olvida ninguno (tal vez, Edgar).

                  Para mí, que no hayan ido todavía, lo merecen Rodri y Diego.

                  Por cierto, Irizo me gusta, pero ha necesitado un sólo partidazo para ser considerado...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Hay algunos que necesitan mucho menos que otros para ir convocados.

                    De momento han ido convocados (no considero a Kaptoum), aunque sin debutar: Robert (el único que ha debutado), Tellado (2), Altamirano (1), Abreu (1), Irizo (1), Migue y Paul (estos dos, para mí, incomprensible).

                    Creo que no se me olvida ninguno (tal vez, Edgar).

                    Para mí, que no hayan ido todavía, lo merecen Rodri y Diego.

                    Por cierto, Irizo me gusta, pero ha necesitado un sólo partidazo para ser considerado...
                    Por lo que dicen Rodri no va convocado porque no ha renovado.

                    Comentario


                    • #55
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Pues con los tres canteranos, Lainez recien llegado y tres delanteros que no jugaran juntos mas los dos porteros la alineacion sale sola.

                        Comentario


                        • #57
                          Me alegro por Jose. Ha vuelto como un tiro.

                          No entiendo mucho su convocatoria porque precisamente fresco no está.

                          Comentario


                          • #58
                            ¿De que juega Paul?

                            Comentario


                            • #59
                              Lo de Paul no tiene sentido, pero bueno, ojalá salga bien.

                              Yo con esa convocatoría de 15 jugadores del primer equipo, me parecería que tiene más sentido llevar a Julio Alonso en vez de a Tellado (en su lado pueden jugar Barragán y Tello y en cambio por la izquierda sólo Tello), a Abreu o Rodri por Paul (MCD ya llevas 2) y Robert (no sé si estaba tocado y entonces llevaba a Altamirano) que a Irizo porque solo va Tello de banda pura (aunque he de decir que Irizo es el jugador del filial que menos clara tengo su posición).

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                ¿De que juega Paul?
                                MCD pero ha sido usado de central cuando faltó un par de veces Edgar y Diego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X