Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Hay algunos que necesitan mucho menos que otros para ir convocados.

    De momento han ido convocados (no considero a Kaptoum), aunque sin debutar: Robert (el único que ha debutado), Tellado (2), Altamirano (1), Abreu (1), Irizo (1), Migue y Paul (estos dos, para mí, incomprensible).

    Creo que no se me olvida ninguno (tal vez, Edgar).

    Para mí, que no hayan ido todavía, lo merecen Rodri y Diego.

    Por cierto, Irizo me gusta, pero ha necesitado un sólo partidazo para ser considerado...
    También fue convocado Jaime Garijo. Una vez.

    Sinceramente y viendo convocatorias como la de hoy, donde mete a Irizo y a Paul (en mi opinión ninguno de los dos lo merece por rendimiento), creo que básicamente esta temporada tiene una especie de plan de motivación y se lleva a los chavales con eso en mente. Si os fijáis, aunque vayan convocados ninguno termina jugando (salvo Rober) y tampoco repite convocatoria nunca con ninguno (salvo Tellado hoy).

    Supongo que es una forma de mantener a todos los chavales enchufados. Y realmente no me parece mal si el plan es que no jueguen y simplemente hagan piña y se motiven de cara a seguir trabajando. Si no fuera así sería incomprensible que Abreu haya ido convocado las mismas veces que Migue, Paul o Irizo. O que Rodri ni haya ido citado (aunque si es tema contrato lo entiendo y comparto). Por rendimiento no es, eso seguro.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Sabéis si Béticos Bilbao u otra peña de Euskadi va al partido? Estaré en Anoeta y me gustaría sentarme junto a ellos.

      Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Quien es ese jugador negro con el pelo teñido de rubio que he visto en videos de los últimos entrenamientos?

        Por otra parte, vaya la que le estarían dando algunas eminencias en medicina deportiva a Tomas Calero si continuara en el Betis con la lesión de Junior......o no está lesionado Junior y no juega por otro motivo...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Quien es ese jugador negro con el pelo teñido de rubio que he visto en videos de los últimos entrenamientos?

          Por otra parte, vaya la que le estarían dando algunas eminencias en medicina deportiva a Tomas Calero si continuara en el Betis con la lesión de Junior......o no está lesionado Junior y no juega por otro motivo...
          Paul

          Comentario


          • #65
            A Séneca, rakemitri y sisebuto les gusta esto.

            Comentario


            • #67
              Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

              Paul

              Gracias.

              (No se de qué juega, pero por lo que leo no está destacando como para ser convocado por el primer equipo, ahora que si es una motivación para los chavales a sabiendas de que no van a jugar, pues bueno)

              Comentario


              • #68
                Marcar primero sería tener el 80% de la eliminatoria. Siendo el Betis pongamos un 60%.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/01/19, 16:24:32.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #69
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	55AEC24E-27E8-41F9-B972-EF26917F1113.jpeg
Visitas:	1
Size:	61,4 KB
ID:	7022720
                  A Gysan le gusta esto.

                  Comentario


                  • #70
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7022720**[/ATTACH]
                    Pienso igual, con la duda de Bartra por Feddal/Javi o Lainez por Leon

                    Comentario


                    • #71
                      Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                      Pienso igual, con la duda de Bartra por Feddal/Javi o Lainez por Leon
                      También lo he dudado, de hecho no me gusta la defensa que he puesto, pero es que si no Bartra y Mandi lo acaban jugando siempre todo.
                      Lo de Lainez yo no lo metería tan de golpe y además así le das a Sergio oportunidad de reivindicarse que el míster lo tiene olvidado.
                      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 16/01/19, 18:37:38.

                      Comentario


                      • #72
                        Espero que no hagamos el primo como ultimamente y ganemos,basta ya de paños calientes...a ver si Don Setién no la lía.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/19, 21:36:47.

                        Comentario


                        • #73
                          Joel, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, Carvalho, Lo Celso, Canales, Sergio León y Loren.
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • #74
                            Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                            Joel, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, Carvalho, Lo Celso, Canales, Sergio León y Loren.
                            Te la compro cambiando a Loren por Lainez.
                            A kkk23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #75
                              0 3

                              hat trick de lainez

                              A churrascoelcalvo le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X