Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Pues si el equipo no podía con su alma hay una cosa que se llaman cambios, se pueden realizar en cualquier momento del partido.
    El problema, a mi parecer, era que no había mucho jugador fresco en el campo. Y no sólo físicamente, sino también en el apartado mental (pases cortos demasiado fuertes o cortos, empanada mentales, ...) No sé cuántos cambios hubieran hecho falta para salir de ese atasco nuestro y presión del rival.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Guille Osuna Ver Mensaje
      ... El que acertó fue el Betis, que se adelantó en el marcador por mediación de Canales, que remató a la red desde el punto de penalti un centro raso de Lo Celso. ...
      No, no, la asistencia a Canales fue de Loren. Genial, por cierto, rodeado de 3 o 4 defensas.

      Lo Celso da el pase a Loren, si no me equivoco.

      Saludos.

      A pueblo verdiblanco, ReskN y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Te vas contento tú, yo y cualquier bético, que para algo hemos pasado de ronda. Hoy toca disdrutar, eso está claro.

        Lo que no quita que cada vez seamos más los desencantados con este estilo de juego.
        Bienvenida la crítica argumentada y sensata. Por desgracia no es lo común.

        Comentario


        • Hoy el partido ha estado más para ellos, sobre todo en la segunda parte, pero también es cierto que en el primer partido nosotros fuimos más superiores.
          A mí me gustó mucho el partido de ida y el de hoy me ha parecido muy malo por nuestra parte.

          Lo del balón parado es algo para ponerle la carita colorá de una vez al cuerpo técnico. En defensa, acumulación y desprecio a la contra más que evidente. A favor, pescaíto en blanco y posibilidad de contras para el rival.

          Lo de no arriesgar pases o disparos en la frontal del rival va camino de ser endémico también, es de cachondeo.


          Se ha pasado y eso es lo más importante, pero tenemos donde inistir (partido de ida, línea de cuatro...) y donde mejorar muchísimo (balón parado, sobeteo sin finalizar jugadas...) en una sola eliminatoria.

          Comentario


          • Tan cierto que el partido ha sido horrible como que hemos merecido pasar, ya que en la ida fuimos mucho más superiores que hoy ha sido la Real.

            Vaya tela la expulsión a Gio. Nos quedamos sin nuestro mejor jugador en la ida simplemente porque los de negro son unos ineptos haciendo su trabajo,
            A Floty, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Contento por el pase pero también preocupado por lo que se ha visto,como hemos salido de mal en la segunda parte y la forma de encajar los goles.

              No entiendo lo que pasa.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/19, 21:29:39.

              Comentario


              • Y los cambios... Eso de por decreto a partir de la hora de partido como mínimo y esta tardanza y abulia que transmite el banquillo por sus actos (no por agitar los brazos, sino por los cambios de hombres o de posiciones) también es para meterle mano por parte de quien corresponda.

                Comentario


                • Tal cual comentamos cuando toco la Real. Enfrentamiento jodido, sin glamur y en el q nos debemos exigir pasar.
                  Hemos pasado!!

                  Estamos en cuartos!!!
                  Este año hay premio, vamos!!!
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • no fue el mejor partido pero por lo meno nos traemos el pase. pero hay que mejorar porque en la siguiente ronda no vamos a pasar tan facil y hay que marcar mas goles cuando se puede y menos control de mentira que cualquier equipo sabe quitarse de encima sin esfuerzo en cuanto quiere
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay que mejorar muchísimo,no entiendo esta fragilidad defensiva que nos ha venido de repente,quizás sea por la ausencia de Sidnei aunque no me gusta nunca buscar excusas de ese tipo.

                      Comentario


                      • Me gusta mucho la real, y a calidad de jugadores no creo que nos deban envidiar mucho. Partido muy complicado en su campo. Creo que este partido tiene más mérito del que parece, yo estoy encantado en general
                        A Séneca, Floty y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
                          Me gusta mucho la real, y a calidad de jugadores no creo que nos deban envidiar mucho. Partido muy complicado en su campo. Creo que este partido tiene más mérito del que parece, yo estoy encantado en general
                          Tiene muy buenos jugadores la Real, cierto es.
                          A Séneca, churrascoelcalvo y paco1764 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya partido complicado. Los dos equipos jugando a lo mismo y contrarrestándose todo el tiempo. Está claro que a la Real le viene mejor jugar a esto y no a lo que proponía Garitano. Los últimos 15 minutos de infarto, aunque salvo una de Sandro creo que no ha habido peligro real. Me ha gustado hoy Barragán, que sus centros rasos hoy han sido más peligrosos y ha logrado meterse más veces. En fin a cuartos, ¡avanza Betis!

                            Las dos tarjetas de Lo Celso, surrealistas.
                            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 17/01/19, 22:25:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Yo no soy de encerrarme atras y siempre lo he dicho, lo equ me flipa es la incoherencia de la gente que critica por criticar. No querian esto?
                              ¿Quién quiere esto, a ver? Es que si harto me tiene Setién, más harto me tienen las patochadas que leo por aquí (menos) o por twitter. Lo que queremos:

                              - Que no cuelgue a 11 bajo el larguero renunciando al ataque cuando quedan 15 minutos. Ahora sí, que se toque y toque hasta aburrir al rival.
                              - No estar echando el balón atrás en la frontal del área cuando se puede centrar o meter el balón al punto de penalti.
                              - No tener a jugadores fundidos en el campo cuando tienes 3 cambios.
                              - No jugar 3 partidos seguidos con los mismos jugadores estando en 3 competiciones.
                              - No pedir una plantilla corta y defenestrar a 4-5: León, Inui, Boudebouz, Feddal, etc.
                              - Entrenar el balón parado más allá de meter a los 11 en el área.

                              ¿Sigo?

                              Qué ganas de quitarme de encima a esta mentira de los banquillos. Me tiene ya hasta la misma punta de la...
                              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 17/01/19, 22:26:51.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Tiene muy buenos jugadores la Real, cierto es.
                                Moyá, Zurutuza, Héctor Moreno, Theo Hernández, Merino, Illarramendi, Oyarzabal, William José, Sandro, Januzaj... Tienen bastantes buenos jugadores, algunos no me importaría tenerlos aquí la verdad.
                                A Lu y churrascoelcalvo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X