Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que estamos en cuartos de final de copa. Me estáis haciendo dudar.

    Comentario


    • Setién eres un ************. Sacar a Sergio León para dos minutos es querer humillarlo. ¿Por qué no has sacado a tu amiguito Sanabria?
      A Perez le gusta esto.

      Comentario


      • Pues nada mañana estaremos en el bombo, a ver que nos toca... yo firmo por el que salga del español villarreal

        Comentario


        • Por cierto, el segundo cambio de la Real en el minuto 85

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Lo mejor del partido han sido los últimos 15 minutos del equipo defendiendo con el balón gracias a los automatismos adquiridos durante la temporada y media de Setién en el banquillo.

            Se demuestra que lo de tener el balón es simplemente por decir que lo tienes, ni es para atacar ni es para defender.
            Es una puñetera mentira futbolística.

            Comentario


            • Hemos pasado, pero no me ha gustado un pelo el partido.

              PD: Alguien sabe si alguna vez se ha expulsado a alguien como se ha hecho hoy con Lo celso? vaya jodida vergüenza...
              Ah y la culpa no es del argentino, es del cabezón, por no sacar a Loren que estar tirado en el suelo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Creo que estamos en cuartos de final de copa. Me estáis haciendo dudar.
                Estamos en cuartos de suerte porque el partidito ha sido vergonzoso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                  Pues se perderá Lo Celso el partido de ida en la Ramona...
                  Se podrá reclamar; esa expulsión va totalmente contra el reglamento. El nivel del arbitraje es absolutamente irrisorio en este país; ni las reglas básicas saben, por más que Lo Celso haya pecado de candidez.

                  Comentario


                  • Ahora que me venga en la rueda de prensa a contarme sobre la excelencia del juego del Betis metiendo a todo el equipo atras renunciando a atacar durante no se cuantos minutos. Además después de no hacer ni un cambio para salir a la contra rapido con jugadores frescos ya que Loren estaba reventado hasta el punto de que le ha dado un tirón con sanabria y leon en el banquillo.

                    Me tiene negro y lo digo hoy que nos hemos clasificado.

                    Comentario


                    • La gente quiere eliminar a la real con la gorra y sin bajarse del autobús

                      Comentario


                      • Sabéis que soy de los que defienden a Setién en el foro, pero reconozco que estoy hasta los huebos del gilitoque alrededor del area. A ver si evoluciona Setién de una "pura" vez y le dice a los jugadores que no hay nada más importante que buscar portería, tirar a puerta y meter goles.

                        Desesperao, la verdad.

                        PD: Estoy contentísimo con el pase a cuartos.
                        A g.Garcia, pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • La verdad es que a Setién parece que se le está haciendo esto grande.
                          El sistema ya no coje desprevenido a casi nadie, y nos estamos librando porque tenemos un plantillón.
                          El año pasado también tuvimos una mala racha y se remontó, no sé este año qué pasará, pero cada vez me deja más dudas Quique y me pone de más mala lechhe esta manera de jugar.
                          A sisebuto le gusta esto.

                          Comentario


                          • No os queda na de mamar a algunos este año con Setien

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              Estamos en cuartos de suerte porque el partidito ha sido vergonzoso.
                              Sí, todo es por suerte.
                              A pueblo verdiblanco y Angdarie les gusta esto.

                              Comentario


                              • Indignadisimo pese al pase a cuartos. Cada día que pasa aguanto menos a este entrenador.
                                A g.Garcia y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X