Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que trabajito!!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Sí, todo es por suerte.
      Efectivamente.

      Comentario


      • Hemos jugado al "otro fútbol". No era lo que habíamos pensado, pero ha salido bien. Debemos mejorar y buscar puerta. No tiene sentido dar 30 pases en la frontal en el minuto 54...Para jugar un pase en largo y perderla.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Justificar el partido de hoy o los cambios es de juzgado de guardia; me da igual lo que hiciera la Real.
          A Frankfurter-Bético, ReskN y sisebuto les gusta esto.

          Comentario


          • Me imagino ganar una final de Copa de la forma que lo hemos hecho hoy, y el foro ardiendo y poniendo a caldo al mister en vez de celebrar el título y me he despollao solo
            Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 17/01/19, 21:43:13.
            A Chocobetis y larache les gusta esto.

            Comentario


            • Si el Betis jugara más vertical, con los jugadores que tiene, no digo que ganáramos todos los partidos, pero el equipo estaría entre los cuatro primeros de la liga.

              Carvalho, Canales y Lo Celso en el centro del campo tienen muchos kilates, pero como no depende de ellos.
              A Perez, pueblo verdiblanco y sisebuto les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                La verdad es que a Setién parece que se le está haciendo esto grande.
                El sistema ya no coje desprevenido a casi nadie, y nos estamos librando porque tenemos un plantillón.
                El año pasado también tuvimos una mala racha y se remontó, no sé este año qué pasará, pero cada vez me deja más dudas Quique y me pone de más mala lechhe esta manera de jugar.
                Es que ya no solo es la manera de jugar, es que está demostrando una incapacidad enorme para gestionar tanto la plantilla como los cambios durante el partido. Lo de hoy al final del partido ha sido de traca, nos hemos quedado sin nuestro mejor jugador para los cuartos por la incapacidad de este señor de hacer los cambios con sentido.

                Al que tenía que quitar era a Loren, que estaba en el suelo perdiendo tiempo y se podía haber arañado unos cuantos segundos, pues nada, va el artista y te quita a Lo Celso y no es capaz ni de decirle (ni los compañeros) que salga y no le diga nada más al árbitro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                  Por cierto, el segundo cambio de la Real en el minuto 85
                  Creo que por eso no hemos hecho los cambios (aunque yo creo que ha sido un error). Setién no suele modificar nada si el rival no cambia algo.

                  Comentario


                  • ¿Se ha dicho ya que estamos en cuartos pese a Setien?

                    En fin, hoy dormiré contento por estar en cuartos de copa.
                    A skobi er betico y Angdarie les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha dicho Setién que el cambio era por Loren y no por Lo Celso, se ha debido equivocar el 4º árbitro o algo.

                      Increíble si es así que el árbitro lo haya expulsado.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                        Me imagino ganar una final de Copa de la forma que lo hemos hoy, y el foro ardiendo y poniendo a caldo al mister en vez de celebrar el título y me he despollao solo
                        Cuando te obcecas con algo, ya todo te da igual.
                        A Anacoreta le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                          La gente quiere eliminar a la real con la gorra y sin bajarse del autobús
                          Se sabía que era difícil. Pero hoy creo que tienen razón. Tarde en los cambios, jugando a dar pases en la frontal con el 1-1...

                          Cuando hemos "apretado", la Real ha caído
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Ha dicho Setién que el cambio era por Loren y no por Lo Celso, se ha debido equivocar el 4º árbitro o algo.

                            Increíble si es así que el árbitro lo haya expulsado.
                            Si es así y le consta al 4º árbitro, la tarjeta se le deben de quitar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Cuando te obcecas con algo, ya todo te da igual.
                              Huida hacia adelante, hay que cumplir con el papel de hater.

                              Comentario


                              • No creo que Setien quisiera quitar a Gio, creo que por eso se ha liado, porque el del cambio era Loren. Pero aquí la gente va con el cuchillo ganemos o perdamos.

                                SIEMPRE que ganamos es por incompetencia del rival
                                A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X