Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia se interesa por Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    No niego la honradez de Sergio León, obviamente. Pero este año cada oportunidad que ha tenido, la ha desaprovechado. Y hablo de oportunidades evidentes, en partidos donde sí le llegaban balones y no ha demostrado nada. Para mí, el día del Dudelange en casa se terminó de fastidiar la cosa. Que es mental, y que quizás saliendo se le arregle.
    Como la de Sanabria el día del Alavés más o menos, ¿no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      es ligeramente imposible rotar cuando en el Betis han desparecido 3 posiciones. Segundo punta extremo derecho y extremo izquierdo, curiosamente posiciones de ataque , que es de lo que más carecemos.

      mientras seguirá empeñado en inventarse a francis como futbolista o jugar con un barullo de centrocampistas que se estorban unos a otros.
      ¿Curiosamente han desaparecido las posiciones de ataque?

      Mi pregunta es.... ¿para que queremos delanteros ni gente de ataque, si no tenemos el más mínimo interés en atacar?

      Un equipo que tiene una media entre el 60-70% (hay partidos que más incluso) y tira una media de 2-3 veces a portería por partido, es que no tiene el más mínimo interés en atacar. ¿70 minutos con la pelota en un partido y tiras 2 veces a puerta? Venga ya hombre... a mi me aburre ver a mi equipo tirar (si se le puede decir eso a algunos de los tiros que hacemos entre los 3 palos) una vez a portería cada 45 minutos. ¿De verdad a alguien le gusta eso?

      A ceskibetis y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Es cierto que Sergio fue el pichichi la tamporada pasada, pero tambien fue el que mas minutos tuvo de los delanteros con diferencia, ya que Sanabria se lesiono media tamporada y Loren aparecio en la segunda vuelta. Si nos ponemos a ver los goles por minuto, Sergio es el peor de los tres delantero con un gol cada 165 minutos, seguido de Loren con un gol cada 152 minutos, y ambos por detras de Sanabria, con un gol cada 105 minutos (numero de crack).
        Pues esto no hace nada más que demostrar que es un delantero que con minutos y continuidad, es capaz de meter los 8-9 goles que decía Setién el otro día en rueda de prensa que necesitamos para ir primeros.

        Si quieres, puedes sacar también los números de Sanabria y de Loren este año, a ver como los llevan. A ver los números de crack donde están.

        Lo de Sanabria el año pasado fue que tuvo una racha buena, se lesionó y lleva viviendo 4 o 5 años de dos rachas. Ni más, ni menos. No se le conoce una temporada completa buena. Ni una.
        A ceskibetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Como la de Sanabria el día del Alavés más o menos, ¿no?
          Parecido. Pero el Alavés no es el Dudelange

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Parecido. Pero el Alavés no es el Dudelange
            Evidente. Uno está en Vitoria, y otro en Luxemburgo.

            En ambos desplazamiento, el resultado fue el mismo.... 0-0.

            Ya no hablamos de plantilla de uno ni de otro, es que te quedas solo delante del portero como se quedó Sanabria con todo el espacio del mundo y te encierras tú solo. Ya puede tener el otro equipo a Messi, Ronaldo y Griezman, que tú has fallado un balón solo delante del portero. Con el balón controladito, en el suelo y el defensa más cercano a 5 metros....

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              Pues esto no hace nada más que demostrar que es un delantero que con minutos y continuidad, es capaz de meter los 8-9 goles que decía Setién el otro día en rueda de prensa que necesitamos para ir primeros.

              Si quieres, puedes sacar también los números de Sanabria y de Loren este año, a ver como los llevan. A ver los números de crack donde están.

              Lo de Sanabria el año pasado fue que tuvo una racha buena, se lesionó y lleva viviendo 4 o 5 años de dos rachas. Ni más, ni menos. No se le conoce una temporada completa buena. Ni una.
              Sanabria tambien es el delantero con mejor tasa de goles por minuto esta temporada. Despues le sigue Sergio Leon (que los dos unicos goles que ha metido ha sido contra el Racing de Santander), y despues Loren, que tiene unas cifras muy malas en este aspecto. Por tanto, Sergio es un delantero que con minutos y continuidad mete menos goles que por lo menos Sanabria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                Me parece muy injusto y me da rabia todo lo que ha pasado con Sergio León
                Me siento igual NKO.
                A ceskibetis y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Fue el maximo goleador la temporada pasada porque Sanabria estuvo lesionado la mitad del tiempo y porque Loren llego en la segunda vuelta. En cuanto a goles por minuto fue el peor de los tres delanteros.
                  Todo suposiciones. El hecho es que fue máximo goleador, y eso que en la segunda vuelta solo fue titular 8 partidos.

                  Comentario


                  • Están comentando en el partido Valencia - Sporting la opción de Sergio León para la delantera, además de la de Chicharito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Están comentando en el partido Valencia - Sporting la opción de Sergio León para la delantera, además de la de Chicharito.
                      El Valencia que quiere a uno de los dos o a ambos???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        ¿Curiosamente han desaparecido las posiciones de ataque?

                        Mi pregunta es.... ¿para que queremos delanteros ni gente de ataque, si no tenemos el más mínimo interés en atacar?

                        Un equipo que tiene una media entre el 60-70% (hay partidos que más incluso) y tira una media de 2-3 veces a portería por partido, es que no tiene el más mínimo interés en atacar. ¿70 minutos con la pelota en un partido y tiras 2 veces a puerta? Venga ya hombre... a mi me aburre ver a mi equipo tirar (si se le puede decir eso a algunos de los tiros que hacemos entre los 3 palos) una vez a portería cada 45 minutos. ¿De verdad a alguien le gusta eso?
                        Repito, por enésima vez, no todas las ocasiones cuentan con tiros a puerta igual que no todos los tiros a puerta son ocasiones.

                        Por otro lado, a mí me gusta, acabo de ver el Valladolid - Getafe y ahora estoy con el Valencia - Sporting y no envidio a nadie por juego.
                        A Séneca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

                          El Valencia que quiere a uno de los dos o a ambos???
                          La opción preferente parece ser Chicharito, pero no lo dejan salir con una cesión como quiere el Valencia, piden un traspaso.

                          Ya depende de lo que puedan hacer los ches.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Todo suposiciones. El hecho es que fue máximo goleador, y eso que en la segunda vuelta solo fue titular 8 partidos.
                            Fue el máximo goleador jugando el doble de minutos que sus compañeros. Su eficiencia goleadora fue la peor de todas.
                            A ReskN y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Sergio lo echo de menos cuando no juega y de más cuando sale de titular. No entiendo el criticar los centros de Barragán para luego echar en falta los desmarques y los tiros al muñeco de Sergio.
                              A Chronic le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se puede decir lo mismo de Sanabria este año.

                                21 partidos 5 goles respecto a 13 partidos 2 goles es marcar 3 goles más con el doble jugado.
                                1200 y pico minutos por 596.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X