Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia se interesa por Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En el diario AS dan esto bastante avanzado


    VALENCIA
    El Valencia negocia el fichaje del bético Sergio León Sergio.

    El delantero que quiere el Valencia para sustituir a Michy Batshuayi es Sergio León. Según ha podido saber AS, el club ché ya negocia con el Betis la incorporación inmediata del delantero andaluz y el acuerdo podría llegar en las próximas horas. El Valencia pretende que el futbolista llegue en calidad de cedido con una opción de compra, en principio no obligatoria, ejecutable a final de esta temporada. Por su parte, el Betis ha puesto encima de la mesa un traspaso definitivo o una cesión con opción de compra obligatoria, por el que demanda unos 5 ó 6 millones de euros. Sergio León es un futbolista por el que ya se interesó el Valencia, cuando estaba en el Osasuna, aunque finalmente el delantero se decidió por el Betis, club al que ya había pertenecido. Ahora, podría ser la definitiva para que vistiera de blanquinegro. El Valencia se aseguraría así un delantero, totalmente integrado a LaLiga y de rendimiento inmediato. Marcelino, como suele hacer en estos casos, ya ha hablado con el futbolista. Pese a haber disputado la Europa League con el Betis, podría participar en esta competición, a partir de febrero, con el Valencia. Sergio León no entra, ahora mismo, en los planes de Quique Setién. Esta temporada ha jugado 13 partidos (6 en Liga, 5 en Europa League y 2 en Copa del Rey) y ha marcado dos goles, ambos en Copa del Rey, ante el Racing. Sus últimos minutos fueron el 13 de diciembre ante el Dudelange, en Europa League.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Setién dijo ayer que para que venga un delantero tiene que salir otro. De ahí que lo tenga defenestrado las últimas semanas, para forzarle a salir como sea, no sea que salga,meta y se le vaya el plan.

      Si se va al Valencia mucha suerte, pero me va a dar mucha rabia como empiece a meter goles estando en un rival directo y nosotros sigamos como estamos.
      Es un jugador que con confianza y continuidad casi que te garantiza un número bueno de goles. Un error.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

        Lo dices como si a mí me gustase Setién. No, a mí no me gusta Setién. Ni me gusta Setién, ni me gusta León.

        No entiendo por qué se puede criticar, insultar o incluso pitar a Sanabria, pero por dios que al shavalito de la cantera que corre mucho, nadie le diga nada.
        Aquí se puede criticar, insultar o pitar a quien cada uno quiera.

        Pero criticar a un jugador que ha jugado lo que ha jugado, que le están dando algunos palos porque no meten goles los delanteros que están jugando y que lleva un mes sin jugar, no me parece coherente.

        Comentario


        • #19
          Da pena ver como jugadores que el año pasado aportaban como Segio ahora están en el ostracismo absoluto. Yo sinceramente no lo entiendo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pero si ha jugado los partidos más fáciles, contra un Segunda B 113 minutos, contra un equipo de Luxemburgo más de 100 minutos, una hora contra el Olympiakos (que ahora haciendo memoria es el partido que decía) y en todos fue lamentable. Si a Setién de por sí, no le gusta, imagínate que cada vez que le saca en los partidos fáciles no aporta nada e incluso falla penaltys.

            Yo reconozco que no me gusta, pero vamos, que si le da por meter goles voy a ser el primero en celebrarlos.

            Comentario


            • #21
              Me alegraría enormemente que Sergio León acabara en el Valencia. Sería un premio a su carrera deportiva, e independientemente de su rendimiento deportivo, es un bético de corazón que le duele su Betis.

              Si no encuentra sitio ni minutos aquí, irse a un Valencia, que aunque en horas bajas, es un histórico de la liga, sería un buen destino para él. Mucho mejor que acabar en un Huesca, Eibar, Alavés o Cádiz...

              Comentario


              • #22
                A mí Sergio me parece un buen profesional, y me gustaría verlo jugar, aunque sea en un rival directo, se lo merece, ya que aquí el cabezón no le va a dar bola.
                A Danitustra le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  Pero si ha jugado los partidos más fáciles, contra un Segunda B 113 minutos, contra un equipo de Luxemburgo más de 100 minutos, una hora contra el Olympiakos (que ahora haciendo memoria es el partido que decía) y en todos fue lamentable. Si a Setién de por sí, no le gusta, imagínate que cada vez que le saca en los partidos fáciles no aporta nada e incluso falla penaltys.

                  Yo reconozco que no me gusta, pero vamos, que si le da por meter goles voy a ser el primero en celebrarlos.
                  Ya pero es un jugador muy temperamental y emocional. Dándole los minutos basüraº (No se porque bloquean como insulto la palabra) no te va a funcionar. Si Setien nunca le va a dar la oportunidad de partir de titular mejor que lo vendamos y ya veras como en el equipo que vaya marca goles.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/01/19, 17:12:41.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo sólo sé que el último partido que jugó tiró un desmarque en un contragolpe que se cargó la jugada por completo. También es verdad que la temporada pasada metió once goles sin ser titular... Pero es que tampoco se ganó la titularidad, como Tello. Sergio ni es un inútil, ni es la solución para paliar el déficit goleador ni se va a hinchar a meter goles allá donde vaya y, sinceramente, no sé si la noticia del Valencia es muy creíble.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      Pero si ha jugado los partidos más fáciles, contra un Segunda B 113 minutos, contra un equipo de Luxemburgo más de 100 minutos, una hora contra el Olympiakos (que ahora haciendo memoria es el partido que decía) y en todos fue lamentable. Si a Setién de por sí, no le gusta, imagínate que cada vez que le saca en los partidos fáciles no aporta nada e incluso falla penaltys.

                      Yo reconozco que no me gusta, pero vamos, que si le da por meter goles voy a ser el primero en celebrarlos.
                      ¿Los mismos penaltis que falla Lo Celso? Te puedo comprar todos los argumentos que quieras, pero decir que incluso falla penaltis es de no tener base sólida ninguna para argumentarlo. Entiendo que te pase como a Setién, que sea algo personal y no te guste y punto. Pero decir que incluso falla penaltis.....

                      Lo Celso también ha fallado un penalti, y es nuestro mejor jugador, y con mucha diferencia del segundo. Es un futbolista que va para crack mundial, y futbolista de los caros, y también falla penaltis.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Por dios, que ponga Setién 5 partidos seguidos a León, a ver si así desaparecen según que tipos de mensajes. Creo que os habéis olvidado de los últimos partidos que jugó, que no es que lo hiciera mal como Sanabria o Loren, es que a mí me dio vergüenza ajena. No recuerdo que partido es el que digo, pero fue de traca. Si es que hay una jugada que Lo Celso parece que piensa (sólo hay que ver la cara que pone) "cómo he podido acabar jugando con este".
                        Recuerda, la culpa de todo es siempre de Setien.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          Pero si ha jugado los partidos más fáciles, contra un Segunda B 113 minutos, contra un equipo de Luxemburgo más de 100 minutos, una hora contra el Olympiakos (que ahora haciendo memoria es el partido que decía) y en todos fue lamentable. Si a Setién de por sí, no le gusta, imagínate que cada vez que le saca en los partidos fáciles no aporta nada e incluso falla penaltys.

                          Yo reconozco que no me gusta, pero vamos, que si le da por meter goles voy a ser el primero en celebrarlos.
                          Precisamente poner a León solo contra los más malos no es que sea precisamente una forma de motivar a nadie. Lo mismo ha hecho con Barragán hasta que ha tenido que ponerlo casi obligado por las lesiones y resulta que está empezando a coger el tono, que sorpresa.

                          Sanabria no remata un balón medicinal y lo pilla en fuera de juego mi abuela, y Loren ni te cuento. Pero claro ,"Para que venga un delantero debe salir otro", como va a poner a León y que le de por meter al que menos le gusta de los 3.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Recuerda, la culpa de todo es siempre de Setien.
                            La culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              ¿Los mismos penaltis que falla Lo Celso? Te puedo comprar todos los argumentos que quieras, pero decir que incluso falla penaltis es de no tener base sólida ninguna para argumentarlo. Entiendo que te pase como a Setién, que sea algo personal y no te guste y punto. Pero decir que incluso falla penaltis.....

                              Lo Celso también ha fallado un penalti, y es nuestro mejor jugador, y con mucha diferencia del segundo. Es un futbolista que va para crack mundial, y futbolista de los caros, y también falla penaltis.
                              Mira que he dudado en ponerlo porque sabía que lo ibas a utilizar tal y como has hecho. Y luego, tú dices que es algo personal, ¿podría entonces decir lo mismo de la gente que critica a Sanabria o Loren? El partido al que me refería era contra el Olympiakos, que fue un auténtico desastre, hizo todo mal.

                              Está claro que no vamos a llegar a nada y es normal en un foro tener opiniones diferentes, pero si en una decisión estoy de acuerdo con Setién (porque no lo estoy en casi nada con él) es en tener a Sergio León como tercer delantero.

                              Comentario


                              • #30
                                A Sergio León le deseo lo mejor, así que si el Valencia se lleva a nuestro mejor delantero meterá goles para inri de este Real Betis que no valora correctamente a futbolistas que rinden bien como fue el caso de Jorge Molina y ahora podría ser el de Sergio León

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X