Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia se interesa por Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La cuestión no es que Sergio sea malo, bueno o muy bueno; es que Sanabria sí es muy malo, que encima ni corre, ni presiona, ni está bien colocado. Con Sergio las dos primeras sí las tienes.
    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 14/01/19, 21:16:22.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Si como se piensa tiene que salir un delantero para dejar su puesto a una nueva incorporación, me parece que el que no debe salir es Sergio. Tiene unas características que lo diferencian de Loren y Sanabria, que comparten más puntos en común. Es uno de estos dos últimos el que tiene que salir.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Si como se piensa tiene que salir un delantero para dejar su puesto a una nueva incorporación, me parece que el que no debe salir es Sergio. Tiene unas características que lo diferencian de Loren y Sanabria, que comparten más puntos en común. Es uno de estos dos últimos el que tiene que salir.
        A lo mejor hacen una revolución y se quedan solo con Loren.

        Comentario


        • #49
          Qué está ocurriendo?,nadie le pone un lacito?
          La verdad , es que ninguno a destacado y todo parece indicar que saldrá el que tenga propuestas serias y le ofrezcan minutos, y seguro que sólo será una cesión .


          Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

          Comentario


          • #50
            Una cesión y que juegue lo máximo posible y ojalá marcando goles que será lo mejor tanto para el jugador como sobre todo para el Betis. Aquí esta temporada no está rindiendo y es el tercer delantero para el entrenador.
            Desearle suerte a Sergio si al final se acaba yendo y que traigan lo antes posible a un delantero de nivel.
            A MAL_1967 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Lo chungo es que vaya para allá tras hablar con Marcelino. Le quedan allí 2 telediarios.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                A lo mejor hacen una revolución y se quedan solo con Loren.
                Es que en mi opinión esta plantilla debería tener solo dos delanteros. Tanto por la cortedad de la misma, como porque si Setién sigue encabezonado en su sistema sería pagar una ficha con poca participación. Y son varios los clubs de La Liga que solo cuentan con dos 9, y no precisamente equipos modestos. Y si es así, y al final las informaciones que están saliendo son ciertas, es decir, salida de Sergio y Sanabria, creo que ya nos está dando pistas sobre el tipo de delantero que se busca.

                Comentario


                • #53
                  De cesión nada, los que salgan que sean ventas, y que venga un delantero de garantías.

                  Sent from my U FEEL PRIME using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #54
                    A mí el que más me gusta es Sergio León, por rapidez, capacidad de tirar desmarques y sobre todo por su agresividad en el campo.
                    Si deciden que es el delantero que debe abandonar el Betis que quede claro que es una decisión de Quique Setien y de Lorenzo Serra Ferrer.
                    Creo que Lorenzo Serra Ferrer entenderá algo más de esto que nosotros y lo que le conviene más al Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      A mí el que más me gusta es Sergio León, por rapidez, capacidad de tirar desmarques y sobre todo por su agresividad en el campo.
                      Si deciden que es el delantero que debe abandonar el Betis que quede claro que es una decisión de Quique Setien y de Lorenzo Serra Ferrer.
                      Creo que Lorenzo Serra Ferrer entenderá algo más de esto que nosotros y lo que le conviene más al Betis.
                      Lorenzo, obviamente en los fichajes es el que manda. Pero en las salidas, no puede ser así, es el entrenador. A Setién se le ha metido en las narices que tiene que echar a León y que no piensa ponerlo, pase lo que pase. Ahí poco puede opinar Serra, nada más que tratar de busca acomodo al canterano.

                      PD: ¿A que lo pone de titular en Donosti?

                      Comentario


                      • #56
                        Espero que no sea cierto.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Espero que no sea cierto.
                          Pues parece ser que sí lo es. Otra cosa es que la directiva del Valencia desautorice a Marcelino porque dicen que es petición personal suya. Si tiene que salir, que salga, pero lo que me parecería una vergüenza es que salga sin tener un delantero fichado.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            A viva voz suelto que Sergio Leon seria al ultimo de los 3 delanteros que traspasaria.
                            A YQ1BC, lobezno8, Frankfurter-Bético y a Probetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              A viva voz suelto que Sergio Leon seria al ultimo de los 3 delanteros que traspasaria.
                              Pues parece ser que puede ser el primero en salir.

                              Da coraje que con el sistema de 3-5-2, Joaquín y Loren o Sanabria, o Loren y Sanabria, no lo haga con Sergio León y Loren o Sanabria.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X