Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia se interesa por Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia se interesa por Sergio León

    El delantero del Real Betis Sergio León es de los jugadores que menos está contando para el entrenador, Quique Setién, en la presente temporada. El técnico verdiblanco prefiere a Sanabria o Loren en la punta del ataque y Sergio León apenas aparece en las alineaciones e, incluso, las convocatorias. Ahora un club de LaLiga se ha interesado por el cordobés, se trata del Valencia, que va a dejar salir a Batshuayi.

    Sergio León conoce el interés del Valencia pero siempre ha expresado su deseo de continuar en el Betis. Las negociaciones entre los clubes no se ha iniciado pero puede comenzar en estos días.

    El Valencia quiere la cesión de Sergio León pero en el Betis tienen claro que reforzar a un rival directo, aunque no esté ahora en su mejor momento, debe tener su peaje económicopara un club potente como el valencianista.

    El Betis va a reforzar su frente de ataque en los últimos días del mercado de altas y bajas abierto con el inicio del año y ya señalaba ayer Setién que debía salir algún delantero para no tener colapsada esa zona del equipo. En lo que se lleva de temporada, Sergio León ha participado en un total de 13 encuentros oficiales en los que ha logrado dos goles.

    Mateo González.

  • #2
    No me hace ninguna gracia reforzar al Valencia, pero quiero que Sergio juegue en algún sitio.

    En cualquier caso dudo que juegue mucho allí.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/01/19, 16:52:48.

    Comentario


    • #3
      Que se lleven a Sanabria y le damos a Francis de regalo.
      A Pollo de Simago le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Setién dijo ayer que para que venga un delantero tiene que salir otro. De ahí que lo tenga defenestrado las últimas semanas, para forzarle a salir como sea, no sea que salga,meta y se le vaya el plan.

        Si se va al Valencia mucha suerte, pero me va a dar mucha rabia como empiece a meter goles estando en un rival directo y nosotros sigamos como estamos.
        A NKO, chevo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me sorprende que un equipo de un nivel como el que se le supone al Valencia se fije en Sergio León, pero bueno... Si es así, que pasen por caja, que pueden.

          Comentario


          • #6
            Cambio a pelo por Mina.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Me sorprende que un equipo de un nivel como el que se le supone al Valencia se fije en Sergio León, pero bueno... Si es así, que pasen por caja, que pueden.
              Quizás nosotros no nos estemos dando cuenta de que el fallo no son los delanteros, sino que es más profundo.

              El Valencia, con el equipo de nivel que se le presupone como tú dices, ha largado a Batshuayi y va a largar a Gameiro también (lo ha dicho Marcelino también), y está como loco por llevarse a Sergio León. Quizás en otros sitios si valoran la aptitud de nuestros futbolistas, que es algo más allá de pasarse el balón entre los centrales, el portero y Francis.

              Me jode mucho no, muchísimo que se vaya, porque se que va a llegar a Valencia y va a empezar a meter goles. Al tiempo. Pero no, aquí el inventor del fútbol dice que no.

              Que le vaya bien allá donde vaya, porque se lo merece. Futbolista honrado con nuestro escudo y nuestros colores, que son los suyos, que allá donde fue dijo que su ilusión era jugar en el Betis, y lo consiguió. Largamos a los que sienten los colores (y encima son válidos) y dejamos aquí a uno que dice que es del Racing, y encima está como loco por irse.
              A magicobuitre, krung thep betiko, r4m0n y a chevo les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                No querrán a setien? Lo mismo y leon y muchos mas rinden mejor con otro entrenador
                A krung thep betiko, Frankfurter-Bético, Foski y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  Cambio a pelo por Mina.
                  Mírate el partido de Mina este finde.
                  Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 14/01/19, 17:21:23.

                  Comentario


                  • #10
                    Vaya tela, a nosotros no nos vale...

                    Y ya lo de Inui, si se va para el Alavés ya sería la reostia.

                    Nos mean y dicen que llueve.

                    Comentario


                    • #11
                      Vamos a reforzar a rivales con jugadores que no son aprovechados aquí. Cojonudo. Ojalá llegara el barcelona y se llevara a Setien... ajolá como diria Lopera
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/01/19, 17:25:03.

                      Comentario


                      • #12
                        Tengo claro que si Sergio sale, se va a hinchar a meter goles.

                        Comentario


                        • #13
                          Por dios, que ponga Setién 5 partidos seguidos a León, a ver si así desaparecen según que tipos de mensajes. Creo que os habéis olvidado de los últimos partidos que jugó, que no es que lo hiciera mal como Sanabria o Loren, es que a mí me dio vergüenza ajena. No recuerdo que partido es el que digo, pero fue de traca. Si es que hay una jugada que Lo Celso parece que piensa (sólo hay que ver la cara que pone) "cómo he podido acabar jugando con este".

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Por dios, que ponga Setién 5 partidos seguidos a León, a ver si así desaparecen según que tipos de mensajes. Creo que os habéis olvidado de los últimos partidos que jugó, que no es que lo hiciera mal como Sanabria o Loren, es que a mí me dio vergüenza ajena. No recuerdo que partido es el que digo, pero fue de traca. Si es que hay una jugada que Lo Celso parece que piensa (sólo hay que ver la cara que pone) "cómo he podido acabar jugando con este".
                            Debes ser tú muy susceptible entonces.

                            A mi me da más vergüenza como este entrenador desperdicia el equipazo que tenemos perdiendo 60 minutos de partido echando el balón entre los centrales, el portero y Francis. A mi eso si que me da vergüenza ajena.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Debes ser tú muy susceptible entonces.

                              A mi me da más vergüenza como este entrenador desperdicia el equipazo que tenemos perdiendo 60 minutos de partido echando el balón entre los centrales, el portero y Francis. A mi eso si que me da vergüenza ajena.
                              Lo dices como si a mí me gustase Setién. No, a mí no me gusta Setién. Ni me gusta Setién, ni me gusta León.

                              No entiendo por qué se puede criticar, insultar o incluso pitar a Sanabria, pero por dios que al shavalito de la cantera que corre mucho, nadie le diga nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X