Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia se interesa por Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Es curioso. Este chaval, según algunos, no da la talla pero, hace poco más de un año, sonaba para ser *llamado por la selección.

    Como dice Luis, selecciones de charanga y pandereta.

    *Ahora entiendo las cositas que dijo Setién de un jugador con aspiraciones a ser llamado por la selección. En su día pensé que era Tello....pero está claro que era León.

    Comentario


    • #92
      Pues para ser tan malo Sergio, como que el Valencia lo tiene hecho?

      Si es tan bueno el Van Basten paraguayo, como es que no hay ni una simple oferta por él...
      A YQ1BC, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Pues para ser tan malo Sergio, como que el Valencia lo tiene hecho?

        Si es tan bueno el Van Basten paraguayo, como es que no hay ni una simple oferta por él...
        Buena cuestión.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Si es una cesión hasta final de temporada no me parecería mal.

          Porque sería indicativo de que Serra tiene claro que Setién se larga en junio.
          O que el Valencia está tieso y nosotros necesitamos liberar masa salarial.

          Comentario


          • #95
            No sé vosotros, pero a mí no me parece muy buen síntoma para el Valencia que empiece a fichar a jugadores que ni a nosotros nos valen ( Piccini, Sergio..). Dicho lo cual, Sergio no me parece mal delantero, pero este año está a un nivel deplorable, y no sé si el Valencia es el mejor contexto para remontar el vuelo, para empezar porque no creo que agarre la titularidad con tanta facilidad.

            Comentario


            • #96
              En mi opinión, en la delantera hay que hacer como en la portería; renovarla por completo.
              Y si se acierta como en la portería, la subida en cuanto nivel de la plantilla será espectacular.
              A EvassioN y Anacoreta les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                No sé vosotros, pero a mí no me parece muy buen síntoma para el Valencia que empiece a fichar a jugadores que ni a nosotros nos valen ( Piccini, Sergio..). Dicho lo cual, Sergio no me parece mal delantero, pero este año está a un nivel deplorable, y no sé si el Valencia es el mejor contexto para remontar el vuelo, para empezar porque no creo que agarre la titularidad con tanta facilidad.
                Yo creo que lo de Piccini y León no tiene que ver.

                Lo de Piccini es una cagada monumental por su parte, pero León es un delantero más que válido para usarlo como recurso y que con el estilo de Marcelino de jugar a los espacios va a rendir bien.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo creo que lo de Piccini y León no tiene que ver.

                  Lo de Piccini es una cagada monumental por su parte, pero León es un delantero más que válido para usarlo como recurso y que con el estilo de Marcelino de jugar a los espacios va a rendir bien.
                  Si si, probablemente rinda más alli que aquí, pero que un equipo como el Valencia, con las inversiones millonarias que está haciendo, haga este tipo de fichajes me resulta, como poco, chocante. Yo creo que no vamos a lamentar su marcha, aunque esperemos que se fiche bien para cubrir su baja.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Pues para ser tan malo Sergio, como que el Valencia lo tiene hecho?

                    Si es tan bueno el Van Basten paraguayo, como es que no hay ni una simple oferta por él...
                    Marcelino ya pidio en su dia a NDiaye y a Piccini....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                      Marcelino ya pidio en su dia a NDiaye y a Piccini....
                      Uno di noi.
                      A ceskibetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Las perras que coge el cántabro con determinados jugadores...Barragán en cuanto ha jugado un par de partidos seguidos como lateral ha empezado a rendir bien; Sanabria no huele ni un balón de cabrales y dale la burra al trigo hasta que tuvimos que vender a Nahuel, ceder a Narvaez y lesionarse Kaptoum...luego saca rédito a jugadores como Fabi o Junior todo hay que decirlo pero en el proceso nos comemos cada pestiño de hiel que es para retirarte al monte a meditar sobre el crecimiento de la patata.
                        A YQ1BC, Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Las perras que coge el cántabro con determinados jugadores...Barragán en cuanto ha jugado un par de partidos seguidos como lateral ha empezado a rendir bien; Sanabria no huele ni un balón de cabrales y dale la burra al trigo hasta que tuvimos que vender a Nahuel, ceder a Narvaez y lesionarse Kaptoum...luego saca rédito a jugadores como Fabi o Junior todo hay que decirlo pero en el proceso nos comemos cada pestiño de hiel que es para retirarte al monte a meditar sobre el crecimiento de la patata.
                          Tú lo has dicho, de lateral, no como carrilero, donde si lo vuelve a poner probablemente bajará nuevamente sus prestaciones, básicamente porque no lo es.

                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Tú lo has dicho, de lateral, no como carrilero, donde si lo vuelve a poner probablemente bajará nuevamente sus prestaciones, básicamente porque no lo es.
                            Es que en realidad en la plantilla del Betis y salvo Junior siendo muy generoso, no hay carrileros; pero es nuestro sistema, idea, concepto y demás...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Es que en realidad en la plantilla del Betis y salvo Junior siendo muy generoso, no hay carrileros; pero es nuestro sistema, idea, concepto y demás...
                              Efectivamente, con lo cual el fallo principal está en la planificación, sabiendo la importancia de los carrileros con un esquema de 3 centrales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Efectivamente, con lo cual el fallo principal está en la planificación, sabiendo la importancia de los carrileros con un esquema de 3 centrales.
                                Puede ser; pero entiendo que un buen entrenador debe adaptarse a los jugadores que tenga y no estrellarse asiduamente ante el mismo muro para ver si funcionan los airbags.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X