Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia se interesa por Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
    Espero que nuestros dirigentes no olviden el trato mezquino y humillante que el Valencia nos dió el pasado año con Montoya.
    No hagamos de nuevo el parguela.
    Bien dicho.
    A DjTabi y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Contra el Eibar el año pasado el Betis dejó que los vascos tuvieran la pelota más de lo normal. De hecho no llegamos al 50% de la posesión. Corrígeme si me equivoco pero juraría que no he mencionado para nada "jugar a la contra".
      Contra el Sevilla hubo muchos aspectos que difieren de la metodología de juego normal de Setién, por ejemplo saques en largo desde la portería a Loren para que prolongara balones, y un Betis mucho más replegado en lo defensivo.
      Los saques en largo se llevan haciendo desde el año pasado, yo estuve en un entrenamiento y los porteros todo lo que entrenaron fueron saques en largo. Contra el Sevilla no es que se decidiera sacar en largo porque sí, Pau no estaba tan adaptado como ahora y no se atrevió a jugar por dentro, cuando a veces tenía opciones de pase. Si no hay opción, o esperas o juegas a llegar. Es un poco de todo. También es verdad que de todos esos saques Loren no bajó ni un balón, se los ganó todos Kjaer, por lo que debería haber visto que así no íbamos a ningún lado.

      Contra el Eibar ya te digo que no me acuerdo cómo se dio el partido, que nos ganara la posesión puede que no fuera porque el Betis regaló la pelota, sino que no pudo tenerla.

      "aunque el año pasado ya ganó partido jugando a la contra o incluso dándole le balón al rival" eso pusiste, por eso te puse que si se jugó a la contra o que si se marcaron goles a la contra, que no es lo mismo. No recuerdo ni un partido que se planteara jugar a la contra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Cada vez que ha jugado esta temporada no ha dado pie con bola. Se le ve totalmente nervioso por no tener acierto de cara a puerta y cuando le entra la ansiedad no le sale nada. Esa es la sensacion que ha dado cada vez que ha salido al campo.

        Es el que menos se ha merecido esa continuidad.
        Yo soy el máximo goleador del equipo la pasada temporada y este año que solo HE JUGADO UN PARTIDO DE TITULAR EN LA LIGA, y es que no es que estaría nervioso, me comería las uñas hasta hacerme un muñón a la altura de las muñecas.
        Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 15/01/19, 14:33:56.
        A ceskibetis le gusta esto.

        Comentario


        • Aunque este futbolista esté en un estado lamentable, yo no lo dejaría ir. La ficha de León no es de las mas altas de la plantilla. Igual que la de Loren. Es Sanabria quién tiene que asumir la responsabilidad de ser el delantero franquicia. Lleva tres temporadas escurriendo el bulto. Y con distintos estilos.

          El juego de Setien no les beneficia a los delanteros. Hay que empezarle a exigirle a Setien que adapte su fútbol a su plantilla y no al revés. Y que sea más flexible en sus planteamientos. Se le han ido puntos importantes por cabezonería. Y yo defiendo a Setien, pero necesita una vuelta de tuerca importante si este año quiere cumplir objetivos.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/01/19, 14:34:14.
          A ceskibetis le gusta esto.

          Comentario


          • Al Valencia no se va. Debe ser su cuarta o quinta opción, como la de nosotros Lucas Pérez. Es más como tenerlo en recamara por si no les sale nada. El Valencia a quien quiere es Chicharito

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Los saques en largo se llevan haciendo desde el año pasado, yo estuve en un entrenamiento y los porteros todo lo que entrenaron fueron saques en largo. Contra el Sevilla no es que se decidiera sacar en largo porque sí, Pau no estaba tan adaptado como ahora y no se atrevió a jugar por dentro, cuando a veces tenía opciones de pase. Si no hay opción, o esperas o juegas a llegar. Es un poco de todo. También es verdad que de todos esos saques Loren no bajó ni un balón, se los ganó todos Kjaer, por lo que debería haber visto que así no íbamos a ningún lado.

              Contra el Eibar ya te digo que no me acuerdo cómo se dio el partido, que nos ganara la posesión puede que no fuera porque el Betis regaló la pelota, sino que no pudo tenerla.

              "aunque el año pasado ya ganó partido jugando a la contra o incluso dándole le balón al rival" eso pusiste, por eso te puse que si se jugó a la contra o que si se marcaron goles a la contra, que no es lo mismo. No recuerdo ni un partido que se planteara jugar a la contra.
              Correcto , tiene usted razón. Se ganaron partidos con jugadas a la contra como Girona o Getafe. Yo es que creo que del dicho al hecho de Quique Setién en los planteamientos de muchos partidos hay afortunadamente mucho trecho, si no no hubiéramos ganado tanto. Le considero un buen entrenador por eso, si siempre intentas hacemos lo mismo a través de la posesión independientemente del rival, del momento y de los jugadores, sería absurdo.

              Comentario


              • Comentario


                • Me parece poco dinero...

                  Comentario


                  • Me parecería un error.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Regalado, pero si el míster no lo quiere, y lleva sin jugar de titular desde hace 2 meses, pues... Adiós Sergio y suerte a un bético de verdad, que lo dió todo siempre que se puso la camiseta.

                      Comentario


                      • Que lo vendemos y con sus goles el Valencia supera al Betis lo sabe hasta Eder Sarabia.
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/01/19, 15:43:32.
                        A JOs3Mi, DjTabi, Balompédico y a churrascoelcalvo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si va a venir alguien para la delantera del nivel de los Lo Celso, Bartra, etc... bienvenida sea su venta.

                          Avanti, señor Serra!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Yo soy el máximo goleador del equipo la pasada temporada y este año que solo HE JUGADO UN PARTIDO DE TITULAR EN LA LIGA, y es que no es que estaría nervioso, me comería las uñas hasta hacerme un muñón a la altura de las muñecas.
                            Fue el maximo goleador la temporada pasada porque Sanabria estuvo lesionado la mitad del tiempo y porque Loren llego en la segunda vuelta. En cuanto a goles por minuto fue el peor de los tres delanteros.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me alegraré por él con cada gol que meta si se va. Delantero increíble para otro estilo de juego

                              Comentario


                              • Me parece muy injusto y me da rabia todo lo que ha pasado con Sergio León

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X