Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, ofrecido al Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    Pues a mí me parecería cohonudo. Ya está bien de reirle las gracias al entrenador. A partir de ahora miremos por un futuro sin Setién.
    La gracia del entrenador nos ha metido en Europa League y va camino de volver a hacerlo este año. Yo me estoy descohonando con Setien.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      La gracia del entrenador nos ha metido en Europa League y va camino de volver a hacerlo este año. Yo me estoy descohonando con Setien.
      Para mi que lleva el camino cambiado, es menester que lo vaya cambiando.
      A Frankfurter-Bético, el zorro y Godard les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Si tiene que salir un delantero, el último que debería hacerlo es Sanabria.
        Ya no es que sea un error venderlo al ser nuestro mejor delantero, es que para lo que vamos a sacar por él (por el tema del porcentaje) y con la edad que tiene, no merece la pena venderlo.

        Pero su ruptura con la afición es casi total, pese a ser el delantero que más goles lleva en el equipo esta temporada.
        A depequeno le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Habría que pagar hasta los portes.
          A el zorro le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Ya no es que sea un error venderlo al ser nuestro mejor delantero, es que para lo que vamos a sacar por él (por el tema del porcentaje) y con la edad que tiene, no merece la pena venderlo.

            Pero su ruptura con la afición es casi total, pese a ser el delantero que más goles lleva en el equipo esta temporada.
            No es un jugador tribunero, pero es que el mas rendimiento da y el mas joven ademas.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/01/19, 19:48:20.
            A rakemitri, Constante y Godard les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Para mi que lleva el camino cambiado, es menester que lo vaya cambiando.
              En todas las temporadas va a haber algunas rachillas malas amigo, pero hasta ahora Setien las ha ido compensando con creces. Creo que se ha ganado un minimo de confianza.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                Ya no es que sea un error venderlo al ser nuestro mejor delantero, es que para lo que vamos a sacar por él (por el tema del porcentaje) y con la edad que tiene, no merece la pena venderlo.

                Pero su ruptura con la afición es casi total, pese a ser el delantero que más goles lleva en el equipo esta temporada.
                Con la nada desdeñable cifra de tres goles...

                Yo no sé si es mejor o peor, pero curiosamente ha sido empezar a pitarle la gente y verle involucrarse "mucho" más en el juego, siendo mucho lo mínimo exigible a una persona...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  En todas las temporadas va a haber algunas rachillas malas amigo, pero hasta ahora Setien las ha ido compensando con creces. Creo que se ha ganado un minimo de confianza.
                  Para nada. Se las ganó don José, bético de tó la vida y un 1 de 30 en su haber, VSDA, visionario de los tres centrales y don Gustavo aka "esto es un laburo y he traído mi portátil"... Esos sí se ganaron to la paciencia del mundo...
                  ​​​​​​
                  En serio que a veces te dan ganas de mandar a mucha gente a la ******...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Con la nada desdeñable cifra de tres goles...

                    Yo no sé si es mejor o peor, pero curiosamente ha sido empezar a pitarle la gente y verle involucrarse "mucho" más en el juego, siendo mucho lo mínimo exigible a una persona...
                    5 goles y 2 asistencias.

                    Y sigue siendo el delantero con mejor promedio goleador del Betis, tanto la pasada temporada como esta.

                    Ojo, que todos nuestros delanteros están mal, pero Sanabria sigue siendo el mejor y el que mayor margen de mejora tiene por su edad. Si se estancará o romperá en crack no lo sabemos, pero me sigue pareciendo el delantero que mejores condiciones tiene de la plantilla.

                    Comentario


                    • #25
                      De los 5 goles,2 son penaltis(1 de ellos de milagro), 2 son churrigoles y el otro es empujarla en la línea tras comida de Reina.

                      Vamos que se está saliendo.A mi me parece una mentira de jugador.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/01/19, 20:26:02.

                      Comentario


                      • #26
                        Es que el hijo de su madre lleva 2 temporadas alternando goles con lesiones y este año que no se lesiona, no marca.

                        Típico ejemplo de futbolista al que habría que haber largado hace tiempo yno hacer caso de los paciencia boys.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Para nada. Se las ganó don José, bético de tó la vida y un 1 de 30 en su haber, VSDA, visionario de los tres centrales y don Gustavo aka "esto es un laburo y he traído mi portátil"... Esos sí se ganaron to la paciencia del mundo...
                          ​​​​​​
                          En serio que a veces te dan ganas de mandar a mucha gente a la ******...

                          Don José nos metió un año en Europa League, en éxitos deportivos está igualado con el inventor. Éste aquí es alabado por algunos como el Mesias, como si el éxito conseguido fuera el haber ganado algún título con el Betis, don José en cambio es odiado. Las cosas de Betisweb.

                          Comentario


                          • #28
                            Ya me parece difícil que lo vayan a querer en Marsella, a no ser que el dueño tome peyote.

                            Comentario


                            • #29
                              Creo que le vendría bien cambiar de aires, y recuperar sensaciones,o algo que tenga que recuperar, o algo que,,,,,,,en fin......


                              Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

                              Comentario


                              • #30
                                Un delantero intermitente que ha alternado unas pocas de buenas rachas y unas cuantas de malas lesiones. El año pasado si no se hubiese lesionado, creo que se hubiese podido recuperar lo invertido.

                                Torrecilla se coronó con las condiciones de este fichaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X